Mamás 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Mamás 2019

Hola chicas!

Nueva duda, hemos empezado con la leche de vaca (Central lechera asturiana) y ha sido un poco fracaso. Nos ha sorprendido mucho porque no tiene fondo con la leche de fórmula y en cambio la de vaca bebe un poquito y no quiere más.

¿Cómo ha sido el cambio para vosotras? ¿Alguna recomendación? ¿Puede ser la marca?
Llimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 30 Mar 2019, 18:31

  Mamás 2019

Gracias @Yuri y @Annah y perdonad por el retraso en responder, me conecto poco. Celebramos el cumple en familia y reconozco que hubo momentos que me hizo mucha pena que se esté haciendo mayor tan rápido! Aunque a veces quieres que crezcan para que sean más autónomos y poder "recuperar" un poco tu vida de antes...¡la maternidad es un montón de emociones contradictorias!

Te entiendo Annah con lo de la guarde, da penita. Creo que vamos a llorar nosotros más que él el día que lo dejemos allí :looll:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamás 2019

Chicas me han hablado muy bien de los zapatos Marca attipas

Alguna los conoce? Los habéis probado? Estoy por pedir unos a ver qué tal porque en casa de mis padres el suelo es de baldosa muy frío y con calcetines se me va a romper algo la pobre

A L le faltan 2 minutos para andar 🤦🏻‍♀️

Son estas

https://www.elcorteingles.es/moda/MP_00 ... de-gatito/

Por ejemplo, hay mil
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Mamás 2019

@Nive yo tengo referencia de cuando mi hijo el mayor (hace 5 años). A los que tenían el tobillo y pie gordito le apretaba y otra amiga que su hijo era delgado se le resbalaba el zapato continuamente. Yo me desanimé por eso y no las compré, en su día las recomendaban para el gateo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mamás 2019

@Nive aquí dos o tres páginas atrás recomiendan unas de decathlon, pero parece que no sirven para exterior.

Pues yo estoy ya organizando el cumple de mi hijo, queda un mes pero luego se me pasa volando y no quiero que me pille el toro, y ya he encargado la tarta y ahora estoy con la decoración. No vamos a regalarle nada nosotros porque ni se va a enterar y sus tios y abuelos le regalarán cosas, ya he dicho que me gustaría que fueran cuentos y juguetes didacticos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mamás 2019

Pfff... Yo estoy igual con los zapatos, tengo que comprarle y había pensado pillar los que recomendáis del Decathlon para casa de los abuelos (en mi casa con calcetines antideslizantes o pies descalzos tiene suficiente) pero para exterior no sabía qué comprar. Porque los zapatos buenos me parecen tan ortopédicos, jajajajaja.

@choco Un año ya, cómo pasa el tiempo...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mamás 2019

El mio todavía no anda, así que por ahora me quito ese problema, pero en breve me tocará.
Yo le compre unos calcetines antideslizantes para casa pero le están enorme.

Si @abril_zaragoza hoy hace 11 meses, justo dentro de un mes, un año :yess: :yess:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mamás 2019

Calla, que parezco la abuela cebolleta pero es que es verdad, este año se me ha pasado volando. ¡Si parece que fue ayer cuando estaba con el barrigón, a punto de coger la baja!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Mamás 2019

Conocéis los zapatos poco nido? Yo se los ponía fuera de casa, dentro los de decathlon. Las attipas se las probé y no le gustaron nada.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mamás 2019

abril_zaragoza escribió: 08 Sep 2020, 10:46 Calla, que parezco la abuela cebolleta pero es que es verdad, este año se me ha pasado volando. ¡Si parece que fue ayer cuando estaba con el barrigón, a punto de coger la baja!
:jiji:
A mi también se me ha pasado volando, no me creo que ya casi tenga un año.
Hoy le ponemos la vacuna de los 11 meses, ya verás como va a llorar, con las otras casi ni se enteró, pobre, pero es por su bien.

Por cierto, el otro día hablando con su pediatra me dijo que a los 12 meses se le pone la de la meningitis c, que me recomendaba comprar una que costaba 56 euros que tenía meningitis a,c,w,y y z o algo así, ya me perdí con las letras
Hoy recogeré la receta.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamás 2019

Es que decathlon es talla 20 y talla 20 no tiene, es que hizo 9 meses el otro dia :(

Seguiré buscando alternativas porque cuando gatea bien, pero cuando anda o está de pie ya se ha caído varias veces
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Mamás 2019

@Nive mirate las poco nido, empiezan en el 18 o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamás 2019

Voy a mirar, gracias @Yelle !!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mamás 2019

Yo al final le he cogido dos pares de zapatillas "de vista bella" (muy bella... Unas Stan Smith y otras que no sé qué modelo exacto es, pero preciosas) y cuando se acerque el momento de caminar de verdad, miraré los modelos que habéis recomendado, porque con el crecimiento del pie no tiene sentido adelantarme tanto. De momento, si quiere andar, en casa.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

Las de decathlon van genial, lo malo que el mío se las quita a cada rato.
@choco nosotros le regalamos libros y encantado, los tíos juguetes y no les hace ni caso
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Yo le regalé el arco iris montessori y un robot de fisher price, que me quedé con ganas con el mayor. Al ser la segunda es distinto, porque juegos de los de desarrollo los tiene (apilables, los laberintos para psicomotricidad fina, puzzles de 4 piezas, andador, juguetes de estos de tirar con una cuerda que los arrastran mientras gateando, etc.) y cuentos también tenemos muchísimos,aunque el pobre pollo pepe ya no tiene ni patas, ni pico ni barriga😅. Se lo regalé a C. por su cumple, y el de cómo dormir a tu León. Es muy bonito y así empezamos a meter rutina de lectura antes de dormir.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

@Mnemo me apunto el arcoiris Montessori no lo conocía, pero ahora aún es muy pequeñajo y no le hace mucho caso a esas cosas.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Mamás 2019

Yo le he comprado algunas cosas, apilables, puzzles de madera, libros...pero es que esta niña sólo tiene interés para los tuppers, los cajones de los paños, los botes que abre y cierra con la boca...su pasión es registrarlo todo. Me saca la ropa del cajón, me la da para que la guarde y volver a sacarla. Y así lo que venga bien 🤷‍♀️
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Con el arco iris, de momento el niño construye y la niña destruye, como con los apilables. N. También está en la edad de abrir cajones y todo fuera.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamás 2019

A L lo que más le gustan son las cajas y el papel. Tu le das un juguete y ella se lo pasa genial con el papel de regalo y la caja en la que viene.

Ahora esta jugando mucho a dar golpes con unas piezas de duplo de mis sobrinos, a comer hierba, a sacarme la tierra de las macetas, a trincar el papel higiénico y tirar de el hasta que está todo en el suelo, a chupar zapatos sucios (me compré unas chanclas nuevas y esas ni las mira es de coña) a meter y sacar naranjas de la cesta de las naranjas y a lanzarlas. También lanza unas pelotas que le compramos de estas que son de diferentes texturas. Así que yo paso de comprarle juguetes. Cuentos y se acabo que esos si que le gustan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes