Mamás 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mamás 2019

Yo también estuve buscando esas marcas pero por lo ciudad no hay...y pedir online no lo veo que ya me ha costado descambiar dos pares.
Ah a mí también me dijo el fisio que es una buena idea poner cosas un poco más alto para que los peques intenten cogerlas y ponerse de puntillas.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

M tb está en fase gateo y ponerse de pie. En casa va e irá descalzo que además tenemos suelo radiante y N hay problema, pero en la calle algo le tendré que coger .

Lo que pasa es que no tiene una talla 20 ni de coña, como no le crezca el pie en las próximas semanas ...
Birne
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2018, 15:42

  Mamás 2019

Ay, se me olvidaba, en ECI tienen bobux, y en Madrid los tienen en Castellana. Las bobux de suela de piel las pillé en Amazon. Eso si, la marca talla grande, mejor pedir una talla menos.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

N en casa también va descalza. Para el verano le compré unas sandalias cerradas de Geox para la calle. Ahora no sé, porque las biomecanics no me gustan. Quizá primigi o garvalin, que tiene zapatos muy chulos. De momento calza un 18, así que muchas opciones quedan descartadas por tamaño del pie😅
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

Yo me pase hoy al decathlon y me he pillado las que ha puesto @Katya_23 y genial es que es como si estuviera descalzo no le estorban para nada al gatear. Las otras que decís que son para interior estaban pero en tienda están a 14€ y algo y online las ponen a 8€
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

Yuri escribió: 25 Ago 2020, 21:26 Yo me pase hoy al decathlon y me he pillado las que ha puesto @Katya_23 y genial es que es como si estuviera descalzo no le estorban para nada al gatear. Las otras que decís que son para interior estaban pero en tienda están a 14€ y algo y online las ponen a 8€
Cuales dices???
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

Jolin te etiquete mal @katy_la_oruga las que son negras y tienen un poquito de suela, que son más para exterior
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

Yuri escribió: 25 Ago 2020, 23:14 Jolin te etiquete mal @katy_la_oruga las que son negras y tienen un poquito de suela, que son más para exterior
Ahhh jajaja. Pues esas mismas están con la suela dentada, verdes, se supone q si escarpines. Pues las hemos usado un huevo para la piscina y para la parcela de mis tios
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mamás 2019

Tizzi escribió: 25 Ago 2020, 16:18 .
Ah a mí también me dijo el fisio que es una buena idea poner cosas un poco más alto para que los peques intenten cogerlas y ponerse de puntillas.
Al mio le encanta ponerse de puntillas, podría estar con el pie normal pero se pone de puntillas, no sabía que era bueno
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mamás 2019

katy_la_oruga escribió: 25 Ago 2020, 23:15
Yuri escribió: 25 Ago 2020, 23:14 Jolin te etiquete mal @katy_la_oruga las que son negras y tienen un poquito de suela, que son más para exterior
Ahhh jajaja. Pues esas mismas están con la suela dentada, verdes, se supone q si escarpines. Pues las hemos usado un huevo para la piscina y para la parcela de mis tios
Éstas? https://www.decathlon.es/es/p/zapatilla ... L+TURQUESA
Si es que me parecen todas iguales.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mamás 2019

Que anden todo el rato de puntillas por lo menos no es bueno, pero de vez en cuando sí para que se vaya formando el arco del pie.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Mamás 2019

@choco yo diría que son estas. Mi peque las ha usado este verano y guays. Pero son muy de piscina/playa.
https://www.decathlon.es/es/p/escarpine ... 85&c=VERDE
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mamás 2019

Gracias @Yelle no me sirven
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

Si, esas verdes son las q digo q hemos usado mucho para césped/piscina.

En realidad son iguales q las negras con el ribete celeste q puse mas atrás. Cambia la suela solo, creo.


Las q has puesto, @choco , son como las q puso @yelle, para interior y como las q yo decía q usó V este dinvierno pasado. Son de interior pq no tienen suela como tal, tienen como dos huellas de silicona antideslizante y son gruesas , pero no para calle
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Mamás 2019

Otra que se ha comprado las zapatillas negras del Decathlon pero ahora me arrepiento de no haber cogido una talla más. Voy a curiosear los costes de envío de la web.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Mamás 2019

Hola chicas! Estoy falta de ideas para regalos de primer cumple. ¿Qué habéis cogido vosotras o tenéis pensado regalar? En unos meses ya estamos en navidad por lo que toda idea se agradece... En algún momento quiero comprar la cocinita de IKEA pero a lo mejor todavía es muy pronto. Y no se me ocurre mucho más, que desastre!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Mamás 2019

@Annah yo le compré unos cubos de madera de Grimm y han sido un super acierto, le encantan. Ahora hace torres de hasta 5 piezas ella sola y se aplaude a sí misma super orgullosa.

Pero yo es que soy muy muy fan de Grimm, tengo el arcoiris grande, el sonajero de bolas y un puzzle magnético de mi hija mayor que es una pasada de bonito. Me gusta todo, por lo que cuando me toca comprar regalos siempre busco primero a ver qué tienen.

Los cubos son estos:

Imagen
Imagen
Llimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 30 Mar 2019, 18:31

  Mamás 2019

Mi hijo adora jugar con cazuelas y ollas! Es su armario favorito de la casa y cuando se entretiene con eso es el único momento de paz (excepto por el ruido, jajaj) que puedo aprovechar para hacer algo. @Annah, la cocinita me parece una idea genial, te refieres a la Duktig? A ver si nos sale cocinillas como su padre y entre los dos me ahorro tener que cocinar el resto de mi vida :jiji:

Entre otras cosas, esta noche de hace un año empecé con las contracciones de parto. Me pasé la noche sentada en un rinconcito del salón, sentada en una mesilla respirando hasta que por la mañana creí haber roto aguas (así era) y ya nos fuimos al hospital. A nació la madrugada del día siguiente. Ufff...ha sido un año muy bonito pero taaaan intenso! No sé si me ha pasado rápido o no...creo que el cansancio crónico me nubla la mente jajaja.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

@Llimona que bonito es revivir esos momentos de dolor, angustia, felicidad, nervios!!!! Y si el mío también hace poco hizo un año y me puse nostálgica recordando y ver que prontito a pasado el tiempo, se nos ha ido volando y el pequeñín crece que ni te enteras, hay que disfrútalos mucho. Felicidades a ti pequeñín! Un beso
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Mamás 2019

Gracias @Petrita !

Son preciosos pero me da la sensación que a mi peque las cosas "bonitas" y "silenciosas" de madera como que no le van... Tiene algunas cosas y no les hace nada de caso. Lo que más le gusta es un tren de plástico que hace muchos ruidos y un perro que le regalaron que ladra. Las botellas de agua vacías también le chiflan.

Si @Llimona la Duktig! Yo tenía una similar de peque y me recuerdo pasando horas. A mi padre no le hace gracia porque dice que eso es de mujeres y que lo voy a "amariconear" :ayno:

Hoy hemos ido a visitar la guardería para que nos explicasen el funcionamiento y que sensación más agridulce. Por un lado la ilusión de empezar algo nuevo y por otro sentir que se hace mayor y no vamos a estar tan pegados. Y con el covid es un rollo que no voy a poder hacer adaptación con él. Que penita me da.

Felicidades por el primer añito de vuestros peques!!! :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes