Mamás 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Bueno, la opinión de la gente sobre las barricas da para libro. Ni caso
Lattice

  Mamás 2019

Bur escribió: 15 Oct 2019, 15:11 Bueno, la opinión de la gente sobre las barricas da para libro. Ni caso
A mi estuvieron todo el embarazo anterior diciendome q la tenia muy baja. Y que si seguro q era niña q parecia de chico. La gente es super pesada.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

Jajaja, te lo dirían con el ecógrafo en la mano 🙊
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Yo hice un curso estando como de 6 meses y una señora se tiró toda la semana diciéndome que iba a nacer ya, que que tripa las baja y que cara de parturienta... Que ella siempre acertaba. Pos vale
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

La semana pasada, que me tocó la curva postparto, había una embarazada con semejante tripón que una de las enfermeras le dijo que ya le quedaba poco... cuando le contestó que 3 meses se puso toda colorada y se disculpó como buenamente pudo. Pero vamos, que no tenía arreglo.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Eso me pasaba a mi con D, que tenía una tripa que parecía yo un planeta con mi orbita y todo y así desde los 6 meses la gente hacía porra con el parto. Con este al revés, q tengo la tripa muy pequeña dicen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Chicas, cuales son las mejores compresas postparto? o todas son más o menos iguales...

Recuerdo que con D cuando ya tuve los puntos bien empecé a usar compresas normales, porque las postparto absorbían mal o esa era mi sensación
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Yo utilicé las postparto de indasec. Tienen 2 tipos, unas más grandes para los primeros días y unas con alas, más finas aunque igual de grandes. En el hospital me dieron las maternity de Indas, pero a mí no me gustan.
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Mamás 2019

¿Se podrían usar las braguitas de Tena Lady para pérdidas de orina? Es que creo que me sentiría más cómoda con esas que con las que veo de rejilla y compresa.

Me refiero a estas:
https://www.farmaciacampoamor.com/es/pr ... -12-u.html
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Creo que las de postparto son especiales, yo los primeros días no me la jugaría.

Mnemo gracias! Miraré esas. Las compráis en algún sitio en concreto?
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

En Amazon
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mamás 2019

@Yelle recomendaba unas, recuerdo haberlas leído pero no me lo apunté.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mamás 2019

Mnemo escribió: 15 Oct 2019, 15:39 La semana pasada, que me tocó la curva postparto, había una embarazada con semejante tripón que una de las enfermeras le dijo que ya le quedaba poco... cuando le contestó que 3 meses se puso toda colorada y se disculpó como buenamente pudo. Pero vamos, que no tenía arreglo.
Mi absoluta comprensión con esa pobre mujer. Estoy harta de que todo el mundo se crea con el derecho a decirme que tengo una barriga inmensa, me crearon un trauma pero al final he conseguido que me la resbale todo, si he subido solo una talla de pantalón y estoy en la semana 30 será que me he engordado pero tampoco tanto, ¿no? Ojalá la gente se metiera sus opiniones por ahí.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Yo he echado un culo que parezco una hormiga. Esta mañana no cerraba la puerta del ascensor y era que mi culo estaba en medio y yo sin enterarme. No soy consciente de mis nuevos volúmenes.

Tengo que comprar compresas, tengo las bragas de Primark que usé también en el otro postparto pero no sé si cogerme algo más específico, ya veré. Y creo que voy a comprar ya el Epixelle porque el gel del hospital era fortísimo creo recordar.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

Jejeje. Yo tb me.compre unas bragazas del primark
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mamás 2019

Las bragas grandes del Primark son ya un clásico entre las nuevas mamás paragüeras. :D: Yo también me compré unas cuantas y las he usado hasta hace bien poco, que las he jubilado por unas de H&M ya de mi talla. Aunque aún llevo las de Primark a veces, para ir por casa, dormir, etc. La verdad es que están nuevas.
Sobre compresas, me llevé varias de las que daban en el hospital (de esas de rejilla) y cuando se acabaron, me apañé bien con un paquete de Ausonia Noche. Yo es que apenas tuve loquios ni mucho sangrado, solo los primeros días como una regla más fuerte pero mucho menos de lo que imaginaba.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Mamás 2019

abril_zaragoza escribió: 17 Oct 2019, 09:32 @Yelle recomendaba unas, recuerdo haberlas leído pero no me lo apunté.
Braguitas? Las de prenatal de red, compresas ni idea porque es que yo no sangré nada, el primer día y ya. Pero las braguitas no me molestaban nada la cicatriz de la cesárea.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Jo, yo sangré un montón. De tiempo y de cantidad, a lo mejor estuve 2 meses sangrando...una pasada.

Aunque es verdad que había mucho trauma, a lo mejor esta vez no es tanto.


Por cierto, os pido consejo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mamás 2019

Yo creo que es una buena opción eso que dices. Desde mi punto de vista los niños no llevan las fechas tan a raja tabla como los adultos, y les suele dar igual que en lugar del 5 sea el 8. A ellos les apetece su fiesta, su tarta, soplar las velas y tener algún regalillo.
Luego su día de cumpleaños como tal podéis hacer también alguna cosa especial más sencilla, y si te pilla en el hospital pues una celebración más mini.
Lo más fastidiado sería coincidir los dos el mismo día, pero tampoco puedes hacer nada así que lo mejor es vivirlo sin agobios y lo que tenga que ser.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

@Bur yo creo que haría lo mismo. Cómo te dice Tizzi para ellos las fechas no son tan importantes como suelen serlo para los adultos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes