Mamás 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mamás 2019

Otra igual con los pies. Di a luz con los calcetines que llevan que encima yo había rajado para que no me hicieran daño, muy sexy, me los quitaron a última hora en rea pero les dije que los podían tirar, me los metieron en una bolsa
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

Entonces claramente es distinto, jeje. Yo fui por Césarea programada y llegué con mi maletica y entonces m asignaron habitación
Lattice

  Mamás 2019

Yo igual que todas, hasta que no llevaba un rato en la sala de dilatación no fue a por la bolsa mi marido. Pero vamos q es que no te hace falta nada hasta q no te suben ya a planta.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Mamás 2019

Yo ingrese por la noche para provocación, como no sabíamos para cuánto tiempo sería me lleve una bolsa con el neceser, chanclas, zapatillas de felpa, y una mantita y cojín para mi marido.
A las 2 y pico de la mañana empezaron las contracciones y a las 5 o así cuando vimos que ya eran constantes se fue el a llevar al coche los abrigos, Mi bolso, la mantita, su cojin...
Dejamos solo la bolsa pequeña con lo de la ducha.
Me duché nada más romper aguas y nos fuimos a la habitación de expectantes (dilatación) y el solo llevaba esa bolsa, ni mi ropa ni nada. De allí a paritorio y a la vuelta de 1000 horas cuando nació e hicimos él piel con piel y nos dieron habitación no subimos la bolsa del coche.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Mamás 2019

Lo mio fue cesárea programada por nalgas incompletas, así que fui con la maleta completa desde el principio.
Pero si hubiese sido parto natural, creo que habría llevado la maleta desde el principio tambien...
Mandar a mi marido a por ella mientras yo dilato? Ni loca. Y si se acelera todo y se pierde el parto? Yo es que soy muy conservadora para asumir riesgos innecesarios
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

No, hombre, pero puede ir cuando ya has parido y estás en planta. Te llevas una bolsa con lo necesario para el paritorio y ya, no hace falta pasear los camisones y los bodies..
Por cierto, hoy hago 35 y no tengo nada listo. Cuando hicisteis la bolsa? No me acuerdo
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Mamás 2019

Yo hice la maleta en la 36.
Yo es que llevé 4 cosas...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Sí, yo no tengo intención de llevar mucho. De hecho no creo que lleve camisón para mi. Pero para el bebé sí porque al mayor le dio reacción la ropa del hospital y por si pasa igual. Aún no le he lavado su ropa, eso sí debería hacerlo
Lattice

  Mamás 2019

slow life escribió: 14 Oct 2019, 09:54 Lo mio fue cesárea programada por nalgas incompletas, así que fui con la maleta completa desde el principio.
Pero si hubiese sido parto natural, creo que habría llevado la maleta desde el principio tambien...
Mandar a mi marido a por ella mientras yo dilato? Ni loca. Y si se acelera todo y se pierde el parto? Yo es que soy muy conservadora para asumir riesgos innecesarios
Bueno es que un parto normal de primeriza son 12h tirando por lo bajo. Y mira que yo iba "bien" de velocidad de dilatación.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Mamás 2019

Yo fui con mi madre al hospital y no cogí el bolso por si era falsa alarma, me lo trajo después mi tía cuando ya vino a conocer a la niña
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mamás 2019

Nosotros la primera vez que fuimos a Urgencias sí llevábamos la bolsa y todo, pero fue falsa alarma. Nos dijeron que nos volviéramos a casa porque no estaba suficientemente dilatada. Así que a la segunda, que ya iba doblada del dolor, con las prisas y demás nos dejamos la bolsa en casa (lo que sí llevaba era el SIP, documentación y la cartilla de embarazo). Y ésa fue la definitiva. Pero no pasó nada, no necesité nada en el paritorio.
Luego ya mi marido fue a casa a por la bolsa. Vamos, que no hace falta llevarla para ir a parir.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Mamás 2019

@choco , q tal estás hoy? Espero que mejor!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mamás 2019

FlorDelCampo escribió: 14 Oct 2019, 16:49 @choco , q tal estás hoy? Espero que mejor!
Muchísimo mejor, ya sin fiebre. Creo que mañana me dan el alta
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Qué bien @choco ! ¿Os vais los dos mañana?
En mi primer parto no llevé la bolsa porque, total, la cosa iba para largo y ya tendría tiempo mi marido de traerla... el pobre se fue a por ella a las 2 de la mañana, cuando estábamos ya en la habitación, porque yo quería lavarme los dientes...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mamás 2019

@Mnemo no lo sé, mañana nos dirán los pediatras. Yo creo que yo si me iré pero no me han dicho nada
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

A ver si hay suerte y os podéis ir los dos juntos.
Tengo al niño enfermo. No le duele nada pero está noche tuvo mucha fiebre, más de 39. Desde que está la niña se ha puesto malito dos veces. Hace unos días tuvo laringitis y ahora esto...
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

@choco qué tal tu peque?

Otra pregunta de novata, es verdad que la tripa baja días antes de parir?
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Mamás 2019

@Isla si te baja es buena señal (o eso dicen)..... pero puedes ponerte de parto sin que te baje como me paso a mi....
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Yo creo que si la tienes muy alta a lo mejor sí notas algo cuando se encaja, pero si la tienes normal o baja no. Yo con D la tenía normal y no noté nada. Con M la tengo más alta
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

@Mnemo a ver si mejora el peque, en mi entorno hay mogollón de gente enferma, con catarros y alergias raras, dicen que es de la contaminación...

Es que todo el mundo me dice que la tengo MUY alta... y estoy tendría que bajar ya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes