Mamás 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Mamás 2019

Gracias por preguntar Flordelcampo!!

La niña va mejorando. Aunque sigue siendo intensa pero al menos se queda ratitos en la hamaca y hemos conseguido volver a usar el carro! El martes di un paseo de 4h con ella dormida en el carro! Casi lloro de la emocion.
Hace tomas mas cortas y ha disminuido ligeramente la frecuencia.
Pero sigue siendo cañera! Lucha por no dormirse la tía!

A ver qué tal aguanta el disfraz tu bebé! Era de mayo?
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Mamás 2019

Me alegro mucho q vayáis viendo la luz @slow life ! Te imagino perfectamente disfrutando de ese paseazo de horas con el capazo :) :egypt:

En lineas generales, por lo q veo a mí alrededor, mejoran mucho los bebés a los 2,5 - 3meses.
Mi bebé es de Mayo si, está hecho un gordinflas y un feliz, aunq tb lucha a veces por no dormirse. A ver si encuentro una calabacita bonita :D:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Mamás 2019

Jijiji gordinflas y feliz, como debe ser!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

@Petrita yo soy vegetariana y apenas tomo lácteos en condiciones normales, para mí sola, con lo que como me llega, pero para dos no. Por eso llegué al límite de reservas. Ahora ya, sabiendolo, mientras esté con lactancia me tomaré el suplemento pero también me forzaré a comer yogures a ver si así aguanto mejor.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Mamás 2019

Mnemo escribió: 11 Oct 2019, 21:05 @Petrita yo soy vegetariana y apenas tomo lácteos en condiciones normales, para mí sola, con lo que como me llega, pero para dos no. Por eso llegué al límite de reservas. Ahora ya, sabiendolo, mientras esté con lactancia me tomaré el suplemento pero también me forzaré a comer yogures a ver si así aguanto mejor.
Tomo pocos lácteos yo también, no me gusta la leche y no siempre tomo suficiente queso/yogurt. Creo que hay que vigilar que si no en lactancia prolongada estar baja de calcio puede ser un problema.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

Chicas por preguntar, vosotras cada cuánto le cambias los pijamitas a sus bebés? Yo desde que le salieron los granitos (ahora ya no tiene), lo baño diario y en cada baño le cambio, ese solo lo uso para estar en casa y dormir, no para salir a la calle. Platicando con una amiga me dijo que era mucho que.ella si estaba limpio lo aguantaba un poquito más.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

Yo tb. Lo aguanto más, no sé. Hasta que lo noto Un pelín resobado, o sudado (algunas noche suda mucho, otras nada). Ahora que gatea sí que le cambio mucho más a menudo
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Mamás 2019

Un par de noches si no se ha babeado mucho o ha habido algún escape
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Mamás 2019

Mi niña es que echa mucha leche tengo que cambiarle el pijama todos los días
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

Una pregunta un poco tonta, cuando vais al hospital porque estáis de parto, la bolsa la dejáis en el coche hasta que vais a la habitación? Quiero decir, como primero pasas por la sala de dilatación-paritorio... o vais con ella ya todo el tiempo?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

Mi caso fue diferente pq yo iba por cesárea programada, pero bueno, creo q en definitiva si sabes q ya estás de parto, pásate la bolsa y ya te la llevarán a una habitación en cuanto te la asignen. No?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mamás 2019

Isla escribió: 13 Oct 2019, 16:52 Una pregunta un poco tonta, cuando vais al hospital porque estáis de parto, la bolsa la dejáis en el coche hasta que vais a la habitación? Quiero decir, como primero pasas por la sala de dilatación-paritorio... o vais con ella ya todo el tiempo?
Yo la dejé en el coche. Llevaba una con chanclas y poco más pero no la use
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Yo la dejé en el coche. Una vez que te vean ya sabes si te dan habitación o te vas a dilatación directamente.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mamás 2019

Tu pareja puede ir a por ella en cualquier momento, pero yo creo que hasta que no des a luz no hace falta. Yo no quería llevar bolso pero fui ir manchado no sabía que había roto la bolsa ymi marido al día siguiente yendo con el bolso que estaba harto de él porque no tenía habitación
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Yo con D la llevé a urgencias pero vamos, que vaya tontería, con este la dejaré en el coche y me llevaré una bolsa con las zapatillas y el móvil y ale
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

A mi me paso parecido a @choco fuimos y ya había roto aguas, solo llevaba bolso de mano, chaqueta y poco más pero no nos dieron habitación y mi marido termino harto de llevarlo todo el día en la mano. Al día siguiente ya fue por la maleta, tampoco la necesite antes.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

Gracias, es que me parecía eso, que iba a incordiar más que otra cosa. Se queda en el coche y cuando tengamos habitación pues ya que baje.
Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  Mamás 2019

Nosotros lo dejamos en el coche, pq tenía miedo de q nos mandaran a casa... Luego eche en falta "Algo" pq tuve que meter la ropa en una bolsa de basura y luego mi marido tuvo q ir cargargando con la bolsita más mi bolso. En mi caso ingresé y estuve todo el tiempo en la misma habitación hasta q nació el peque más el piel con piel, luego ya nos llevaron a la habitación.
Yo os voy a dar un consejo (igual es una chorrada) pero yo me lleve unos pinkis en el bolso y cuando pude me los puse y con ellos parí!
En el primer parto estaba descalza y me sentía desprotegida, no se explicar la sensación, pero cuando salía por la puerta está segunda vez me di la vuelta a buscarlos pq me vino a la cabeza...
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Mamás 2019

Yo ni me quite las medias de compresión me sentía bien y a los médicos no les estorbaron en ningún momento. Eso y mis calcetines del Decathlon. Q luego me fije y estaban manchados de sangre jejeje. A mi me pasa como a ti @Mya30/08/14 es q sin calcetines como que me da frío y no me atempero
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Mamás 2019

Yo siempre en el coche. Cuando me pusieron la epidural con el primero le echaron y fue a por la bolsa. Con el segundo fue el un momento, si es q un parto no es actividad todo el rato, a no ser q sea superveloz, incluso cuando tienes contracciones muy seguidas tienes momentitos de descanso... La bolsa es secundario, pero vaya podéis esperar a q os confirmen si estáis de parto o no y que la vaya a buscar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes