Mamás 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Mi bebé de 2 meses y medio está intentando sentarse 😅. La pobre todavía no sujeta la cabeza del todo pero ahí está, levantándose para sentarse. Me hace gracia pero pobrecilla, es muy peque todavía.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Mamás 2019

Pues le ha mejorado mucho con un día de gotas pero ahora ha empezado a moquear el otro ojo... pero bueno seguiremos extremando la higiene. La verdad es q no se le ha llegado a poner rojo ...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Mamás 2019

Ay @Mnemo si es que los segundos están hechos de otra pasta. En tres días la tienes gateando :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

Vale chicas, he mirado en h&m un buzo, os dejo el enlace, para que lo veáis. No parece mucho?

https://m2.hm.com/m/es_es/search-result ... =Buzo+bebe

Con esto imagino que lo pondría su ropita normal y esto. Si quiero portearlo con esto mal, no?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Mamás 2019

Yo veo exagerado esos con el saco además. Yo lo llevaba con buzo y saco pero el que yo tenía era de felpa, esos que has puesto son gordísimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

@Yelle yo no lo llevó con saco, aún va en el capazo con abrigo y manta por encima. Por eso decía lo del buzo, que yo también lo veo mucho, pero no sé por eso lo pregunto.

También he visto en h&m lo que son de pelitos, como este

https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0750481002.html
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Mamás 2019

Ah claro, yo en todo caso le compraría un saco @Yuri, buzo no.
Yo lo llevaba en este
https://www.fundasbcn.com/es/saco-para- ... WEEALw_wcB
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

Si ya los he estado mirando, pero no sé es que muchas veces lo porteamos y hay que sacarlo de ahí y el carrito mucho tiempo no lo aguanta, es llorón, no se queda quieto, ni mucho tiempo dormido, llora que lo cojan y sacarlo de allá calentito es lo mismo. Por eso pensé que el buzo sería mejor.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Mamás 2019

Lana escribió: 25 Nov 2019, 22:48
Tizzi escribió: 25 Nov 2019, 19:28 Qué fuerte lo de la muela! M con 8 meses ni un diente ni pinta de que vayan a salir pronto.
C. con 7 meses y medio tampoco tiene ni un diente, aunque lleva ya días muy potrosa, con malestar, babas y culete irritado. Parece que hay uno ya a punto.
A. con 7 meses tampoco tiene pinta de que vaya a salirle ni un diente... Y eso que según las abuelillas del pueblo lleva 'enhuesando' desde que tenía dos, que era verle llorar y achacarlo a los dientes :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Mamás 2019

A E le salieron los de abajo a los 4 meses y este mes(septimo) ya va por el quinto diente de arriba(séptimo en total)me parece muy fuerte lo de mi niña. Entre eso, lo gordita y las coletas me dicen que si tiene dos años.
Prepararos para los mordiscos, me tiene las tetas hechas polvo, lo llevo fatal.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Mamás 2019

Madre mía!!! Cuantos dientes!! Ésta tiene uno y al otro no se le ve no se le espera....
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

@Nuit tu peque tiene que estar de mordisco.💓

@Bur qué tal va D con su hermanito?
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Mi niño tuvo su primer diente con 11 meses, se lo tomó con calma. No espero que a N. le salgan antes.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Isla escribió: 27 Nov 2019, 15:40 @Nuit tu peque tiene que estar de mordisco.💓

@Bur qué tal va D con su hermanito?
Va muy bien. Está enamorado de él. Hay que frenarle porque se pasa de afectuoso y le achucha pero vamos, bien.. Y con nosotros pues está un poco más desobediente pero nada de echarse las manos a la cabeza.

Ha entendido bien los cambios. Dice que ahora mamá no puede llevarle al cole porque tienr que dar de comer al bebé y papá no puede darle de comer porque tiene café en la tetita, yo me parto.

La semana que viene viene mi marido vuelve a trabajar y la chica deja de venir que en Diciembre y Enero no puede. Ahí empieza el mambo
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Mamás 2019

@Isla qué te voy a decir yo de mi niña, más bonita no puede ser, aunque a veces me apena que sea "tan poco bebé ".
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

Café en la tetita! 😅

Nuit recuerdo que pusiste una foto que se veía un poquito y ya se intuía bombonazo, me encantan los bebés regordetes. 💓 El mío está pillando carrerilla.

Ay, que hacéis cuando se ponen muy nerviosos por la noche? Ayer estuvimos todo el día fuera, haciendo mogollón de cosas y aunque se durmió sus siestas en el capazo, creo que tanto estímulo le afectó y por la noche estaba súper inquieto, le costó dormirse una barbaridad, ni con la teta ni nada... 😕 Eso si, luego ha dormido sus seis horas sin mover una pestaña (y sin ruiditos!) Pero me daba una pena verlo tan incómodo...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Chicas, M lo pasa mal con la barriguita por las noches. El pobre mío no llora mucho, pero se queja, se revuelve, se despierta... Luego hace caca y se queda un rato tranquilo pero al rato otra vez.

Entiendo que es un tema madurativo del aparato digestivo y que toca esperar pero algo que les alivie? Tengo muestras de las infusiones de Blevit pero me da cosa, que solo tiene 15 días y eso lleva mucho azúcar. Le hago masajito pero no siempre funciona.

Recuerdo con D que compramos Colimil pero también lleva mucho azúcar, no? Nosotros al final no lo usamos más q para echar una gotita en el chupete si estaba muy desesperado

Y no le estoy dando la vitamina D estos días, me da que está peor cuando se la doy.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Mamás 2019

@Bur hay muchos niños a los que la vit D les da cólicos, el mío se ponía fatal. Hazle el masajito en la barriga y si quieres te enseño el de los pies que con ese se calman al momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Ay, sí, enséñame!!

Le hago el típico de I Love You En La barriga pero no siempre le va bien. Se retuerce mucho el pobre. También es que es muy chiquitín y me da cosa hacerle daño, igual debería presionar más.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamás 2019

@Bur mi hermana precisamente estuve el fin de semana pasado haciendo un curso para el cólico del lactante y hablaron de la vitamina D. Quitasela unos días a ver si mejora que a la mayor parte les sienta fatal. Luego supongo que sabrás que lo ideal es que no llore antes de tener hambre. Así como cosas que puedas hacer tu. De masajes ya no te puedo decir porque no me enseño nada. Pero con la vitamina D me insistió mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes