Mamás 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3111
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Mamás 2019

Pues yo paso hasta calor! Si de normal duermo con pijama (de pantalón largo todo el año, eso si) y en invierno debajo de la camiseta la camiseta de lactancia pegada al cuerpo.
Me levanto un poco la de arriba y dejo sueltos los tirantes de la de lactancia
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamás 2019

Yo normalmente duermo con camiseta y ya pero tapada hasta la barbilla con el edredón. Es que si no duermo tapada tengo bronquitis que soy propensa... me voy a tener que recortar un hueco para las tetas en un forro polar barato del Decathlon. Subir la calefacción no me vale, tengo que estar tapada. Mi garganta es así. Incluso duermo con un pañuelo cuando veo yo que me voy a poner enferma y como coja una ya no la suelto hasta el verano.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Yo esta noche he dormido en tirantes y sin tapar. Es que soy muy calurosa, la verdad y dar de mamar me da calor.

También tengo pijamas de manga larga de lactancia
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Mamás 2019

Es verdad. Recuerdo que las subidas nocturnas me daban un calor... me despertaba empapada y no era de leche. Y durante el día en cuanto me daba el sofoco ya sabía q me estaba dando la subida.

La verdad q para dormir yo necesito tener ropa muy pegada. Tipo camiseta elástica. Aunq sea muy fina, pero por ejemplo dormir con una parte de arriba tipo forro polar así amoroso y sin nada debajo, me muero de frío!! Es una sensación que no me deja dormir profundamente, es como si el sueño fuera muy ligero y no descansara
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

Yo soy súper friolera, de echarme la manta por encima incluso en verano y en invierno con pijamas gordos del Primark jaja, pero ahora me pasa lo que decís algunas a media noche estoy como mojada de sudor y me dan unos calores, creo es la lactancia. He llegado a quitarme la ropa y solo tapada por encima. Ni yo me lo creo.

Como lleváis a sus bebés en el capazo? Yo
aún lo llevó ahí. Ahora que hace frío es un lío porque siempre que lo llevó mi suegra me dice que ve ligero de ropa. Vosotras lo lleváis con algún buzo o algo? Yo pensaba comprarle uno pero más adelante
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3111
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Mamás 2019

@Yuri la mía ya va en silla (cuando no se quiere bajar a andar) pero la llevo con su ropa, abrigo... y metida dentro de un saco gordo gordo (vivimos en Burgos, no queda otra)

Cuando la llevaba en carro le ponía una sábana encima del colchón y encima un saco donde la metía a ella con su ropa, encima de ese saco a veces le ponía una manta de pelo doblada entre el saco y el cubrecapazo
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

@Yuri yo la llevo casi siempre en fular, pero en el capazo la llevo con su abrigo y gorrito, metida en el saco, bastante gordote, y si es un día más frío de lo normal, con una manta doblada. Al niño, que nació en enero, también le llevaba así.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Mamás 2019

Pero si es un saco gordo.... metéis a los bebés con abrigo o buzo??? Yo nunca lo he hecho así. Yo a los mios en su saco y vestidos con su ropa normal y un gorrito. Y si hace más frío de lo normal una manta sobre el saco.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

@ChicaIn yo también lo hago así pero me dicen que va muy fresco, se ve que hay que ponerle abrigo y luego saco. Bueno un abrigo no muy gordo, yo también lo hago como tú.

@Mnemo yo igual lo llevó a veces en fular, que es el único sitio donde no llora. Y cuando lo lleváis ahí le ponéis abrigo?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

El mío va con buzo de pelito dentro del saco. En el fular va normal porque mi abrigo es de porteo
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Mamás 2019

@Yuri dependerá mucho de donde vivas y del bebe.. es tan importante que no pase frío como que no pase calor. Mi saco es de lana.... y tengo que vigilar que no suden. Yo los he llevado siempre con ropa normal y así siempre han ido bien, muy calentitos.... incluso muchas veces los he sacado sudando. Así que yo tiraría de mantita extra antes que de buzo o abrigo yendo en capazo. En silla es otra historia porque van más expuestos.
Tu mídele la temperatura en la nuca y si va calentito o suda lo sabrás.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

@ChicaIn yo soy bastante friolera y me da cosa que pase frío la niña. Puede que sea exagerada, no sé, pero en capazo va con abrigo. También es verdad que donde yo vivo hace bastante frío.
@Yuri en el fular la llevo con chaqueta porque de momento voy con un plumas que me dejó mi madre para el embarazo y va tapada con el abrigo. Cuando ya no abrochen irá con cobertor.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

Pues yo en el capazo le llevo vestido normal, sin abrigo ni buzo, va dentro de un saquito y si veo que hace más frío una manta encima... Ahora pienso que igual es poco. 🙄
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

Por cierto, quería comprarme otro saco para el capazo, el que estoy usando es heredado y no me gusta mucho... Una pijada, pero bueno. Cuáles tenéis vosotras?
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Yo tengo uno de tuc tuc. Tiene un León y por dentro es de rayas de colores. Es de cuando nació el niño, tiene ya 4 años, pero me gusta mucho.
Para la silla, el de Stokke.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamás 2019

Yo tengo este @Isla

https://www.elcorteingles.es/bebes/A269 ... land-gris/

En rosa que no había más colores y me pega con el carro lo que yo te diga pero bueno, es súper gordito, se abre entero así que luego se puede usar de manta y además lo puedes adaptar a la maxicosi si quieres. Yo es que maxicosi no tengo pero por si tienes tu.

Necesitaba solo un saco para el carro cuando es rollo cuco porque mis sobrinos son de verano y su funda no vale. Se me pasma la pobre. Luego cuando ya se hace silla tengo una funda súper gordita de wogaboo y le pondré o una manta o el saco este abierto

Vamos yo no creo que pase frío pero si no siempre se le puede poner un buzo y otra manta dentro
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

El mío es de Zara Home, tampoco es super gordo, por eso le pongo buzo si hace frío
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

Nive escribió: 22 Nov 2019, 16:19 Pero como hacéis lo de no taparos y dar el pecho en invierno! Me estáis dando frío solo de pensarlo.
Nosotros colechamos desde q nació en diciembre del.año.pasado.
Cuando más.frio hizo me compré un polar con cuello alto del decathlon, super.basic y baratísimo. Lo.corté por el.pecho y debajo llevaba una cuarta de tirantes.

Este año.de momento uso pijama de botones, pero en cuanto haga mucho frío otra vez lo haré igual. Tenemos calefacción pero por la noche en casa hace rasca y con el nórdico se duerme calentito pero todo el pecho y brazos al aire no mola tenerlos. Ponemos el edredón por debajo de los bracitos de V

Este es
https://www.decathlon.es/es/p/forro-pol ... 39&c=NEGRO

Se corta fácil y no se descose
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Mamás 2019

Nosotros a L cuando era bebé lo llevaba con ropa, abrigo y dentro del saco, si hacía muuuucho frío, pues manta encima y listo.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

@Nive me parece una monada. De Tuc Tuc también he visto cosas chulísimas.

Jo, yo es que no puedo con la sensación de no estar tapada en la espalda con una sabana, manta o similar, que debajo puedo estar en pelota si es verano, y nunca uso pijamas, solo camisetas de mi chico grandotas y en bragas... no veo lo de taparme solo hasta la cintura...
Esta noche L ha estado en su minicuna y bien. :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes