Mamás 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

Le he notado a mi bebé como un sarpullido en los muslitos de brazos y piernas, solo en la parte trasera. No es rojo, a la vista no se ve, es más bien al tacto. No se qué pueda ser, cómo ha empezado a usar ropa de verano y va con la piel descubierta, le estará causando alguna manta o algo que toca eso? ...
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Mamás 2019

Hoy me he acordado de @Nuit , hace mucho que no la leo. Sabéis algo de ella?

A I también le rompieron las dos palitas de abajo, salieron y ahora van a en modo crucero. Pero ninguno más. Todos los días nos preguntan los abuelos por los dientes nuevos y todos los días decimos lo mismo. Estarán estresados con tanta expectación.

Edito, que me he equivocado de forera.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Mamás 2019

Lana escribió: 03 Mar 2020, 13:43 @Coitina igual en esta foto se aprecia mejor la holgura de la sábana fantasma, que además se llama sábana de seguridad. Es como un saco:
Imagen

Dejo también el artículo de donde he sacado la foto, que es la opinión real de una madre que la usa y que dice que para nada la niña está atada, como cuando va en el cochecito o en la silla con el arnés:
https://vivircongusto.com/mi-opinion-so ... -fantasma/

Pero bueno, esto es como todo: hay niños a los que les va bien y niños que lo odian, igual que el ir en carrito.
Hola Lana! He buscado en el foro sábana fantasma y he encontrado este post tan informativo, tú la usas??? Alguna referencia buena por aquí ? No se si comprar cuna convertible o cama montessori + sábana fantasma estoy hecha un lío (mi peque va camino de los 10 meses)
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Mamás 2019

@Berenice la usa.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Mamás 2019

Yelle escribió: 02 Jun 2020, 16:03 @Berenice la usa.

Presente!

Yo soy muy fan @cocofresh. Ya no las usan, pero han estado mucho tiempo con ellas (cuna y cama).
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Mamás 2019

Berenice escribió: 02 Jun 2020, 17:05
Yelle escribió: 02 Jun 2020, 16:03 @Berenice la usa.

Presente!

Yo soy muy fan @cocofresh. Ya no las usan, pero han estado mucho tiempo con ellas (cuna y cama).
Graciasssss

Por favor @Berenice dime que pasa si giran sobre sí mismos, es decir ¿se le puede enrollar en algún momento la sábana en los pies? ¿Y en la cabeza? ¿Sirve para bebés que se mueven mucho?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mamás 2019

@cocofresh, no, de momento no la utilizamos, porque aquí la muchacha sigue durmiendo en nuestra cama...
(Yo, que era de las que antes de ser madre decía que colecho, NUNCA!! :roll: ). Tiene minicuna, pero la utilizó... 3 veces? (La venderemos en Wallapop, seguramente, aunque a mí me da penita).
Y bueno, ya de cara al verano y que va para los 14 meses, hemos decidido que va siendo hora de que duerma en su cuna e ir montándole su habitación... Y no descarto para nada pillar una sábada fantasma.
Ya os contaré!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Mamás 2019

cocofresh escribió: 02 Jun 2020, 17:17
Berenice escribió: 02 Jun 2020, 17:05
Yelle escribió: 02 Jun 2020, 16:03 @Berenice la usa.

Presente!

Yo soy muy fan @cocofresh. Ya no las usan, pero han estado mucho tiempo con ellas (cuna y cama).
Graciasssss

Por favor @Berenice dime que pasa si giran sobre sí mismos, es decir ¿se le puede enrollar en algún momento la sábana en los pies? ¿Y en la cabeza? ¿Sirve para bebés que se mueven mucho?
Es imposible que se enrolle. La sábana es totalmente segura. Lo único a tener en cuenta es que la cabeza no se les cuele por el agujero. Pero vaya, que los míos la han usado desde MUY pequeños.

Sí, sirve para cuando se mueven mucho. Doy fe. Ha sido lo único que ha mantenido a los míos tapados en la cuna y que ha hecho que no se cayeran de la cama (la barrera no servía de nada).
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Mamás 2019

Mil gracias @Berenice !!!!
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

¿Me recomiendas alguna marca en particular? ¿O una cualquiera de Carrefour mismo va bien?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

@cocofresh yo también quiero probar la sábana fantasma, pero no tengo muchas esperanzas. Nunca ha dormido en su cuna, duerme con nosotros y es imposible que este solo, no quiere ni en la de colehecho.
Siento que si lo dejo en su cama y sábana fantasma, dará de gritos porque aparte tiene garganta.
Sí te va bien, ya me contarás.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Son tamaño cuna también o solo cama?

Es que lo estoy pensando como solución ideal ahora que está a punto de gatear para que no se caiga de la cama (la cuna es de colecho) hasta que vaya yo a dormir.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Vengo un poco a hablar de mi libro. A N. le ha salido su tercer diente, pero en vez de ser los centrales de arriba le están saliendo los laterales.
Por lo demás está genial. La pediatra dice que se la ve muy espabilada, así que será verdad y no sólo amor de madre😂😂😂.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Mamás 2019

Mnemo escribió: 02 Jun 2020, 23:55 Vengo un poco a hablar de mi libro. A N. le ha salido su tercer diente, pero en vez de ser los centrales de arriba le están saliendo los laterales.
Por lo demás está genial. La pediatra dice que se la ve muy espabilada, así que será verdad y no sólo amor de madre😂😂😂.
Jajaj a la mía le salieron los dos de abajo y luego arriba los dos de al lado de los paletos. Estuvo bastante tiempo pareciendo draculina!!!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Pues seguro que la mía igual😂😂😂. Mi marido la llama vampirina porque tiene el pelo como Bela Lugosi.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Mamás 2019

cocofresh escribió: 02 Jun 2020, 22:46 Mil gracias @Berenice !!!!
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

¿Me recomiendas alguna marca en particular? ¿O una cualquiera de Carrefour mismo va bien?
A mí las que más me han gustado son de la marca "Nimbo". No son baratas, pero el tacto es muy agradable y van muy bien.

@Bur hay de cuna y de cama (de diferentes medidas, hasta de 150 creo).
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Gracias!! Mi cuna es la de Ikea, que tienen sus medidas. Voy a ver si encuentro
Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  Mamás 2019

Ayyy que mi chiquitín ha cumplído hoy su primer añito!!! Que tontina estoy hoy y que rápido se me ha pasado este año...
Lo de los dientes...
Uff al principio del confinamiento mateo tenía solo las dos paletas de abajo y ahora mismo tiene 8 pedazo piños!!! El pobre lo ha pasado fatal pero esq le salían de 2 en dos y muy seguidos!
Ahora parece que se ha estabilizado la cosa...
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Mamás 2019

Felicidades a tu peque @Mya30/08/14 !!! Y muchas gracias @Lana que no te contesté!!!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

Felicidades a ese príncipe @Mya30/08/14 al mío le quedan dos meses para el añito y cuando me acuerdo me pongo un poco tonta, es que que rápido pasa el tiempo.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Felicidades @Mya30/08/14 . El primer cumple es muy especial
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes