Mamás 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

Gracias @Llimona ahora entro y lo checo
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Mamás 2019

Hola preciosas!! No sé si os acordaréis ya de mi que llevaba meses sin entrar en el foro. Me alegra ver que estáis todas bien aunque a tope con los peques y las crisis.

El nuestro desde que lo pasamos a su cuna a los 5 meses y medio porque en teoría yo empezaba a currar hizó un cambiazo brutal y duerme toda la noche (Antes se despertaba cada hora haciendo colecho) . Durante el día da mucha guerra y ahora que ha hecho 7 meses está con los dientes rabiando/babeando mucho. Es muy hablador pero muy vaguete y sigue detestando estar hacia abajo.
Veo que hay muchos embarazos nuevos y me entra mucha nostalgia del año pasado.

Me pongo a leer a tope que me falta mucho para ponerme al día.

Por cierto, ¿alguna tiene planes para otro? Llamadme loca pero me tiene tan enamorada que quiero otro igual! Aunque hasta el año que viene el padre me lo tiene prohibido.

Un besazo!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Hola @Annah . Me alegra que estéis tan bien. Mi niña también está ya con dientes, le han salido los dos de abajo y no creo que tarden mucho en salir los de arriba. Ahora, lo de dormir... ¡con lo bien que dormía recién nacida! Fue cumplir 4 meses y adiós. Además, no para en todo el día, desde que empezó a gatear sólo quiere suelo y moverse. Tiene que estar agotada, no sé cómo no duerme 😂😂😂.
Sobre lo de tener otro, en mi caso es el segundo, es distinto. Pero con el niño sí que me convencí rápido de que quería otro. Yo siempre quise uno, ahora con 2 y 39 años ya no me veo pasando otro embarazo.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Mamás 2019

@Mnemo estás bien entretenida por lo que veo! Por lo que cuentas el mío y la tuya son completamente opuestos que gracia! :D: ¿Cuándo os salió el primer diente?? Y ¿cuándo empezó a gatear? Por un lado me gusta tenerlo controlado pero me da penilla si es de esos crios que no gatea perderme esta fase.

Claro, te entiendo perfectamente, y además teniendo la parejita.. Yo se lo digo a mi costillo que si vamos a por otro y vuelve a salir niño muy probablemente si no ocurre nada traumatizador en el parto voy a querer intentar otro, pero con la pareja ya me va a costar lanzarme otra vez seguro (Y eso que siempre he querido tres, pero el piso ya se nos quedará muy muy pequeño).
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Mamás 2019

Mi hija aún no tiene dientes y va para 9 meses y duerme como el culo XD.
Tampoco gatea. Solo hace la croqueta o se desliza hacia atrás. En fin, todo al reves esta niña.
Y se sienta bien pero si se tuerce no sabe recolocarse.
Nos ha salido vaga.

Por cierto @Annah , yo tenía en mente una familia de 3 hijos pero llevo un tiempo meditando lad ventajas de ser hija unica...

Es que aunque estoy in love con mi hija, nos ha salido cañera y no sé si me apetece tanto jaleo otra vez. Haciendo honor a mi nick cada vez soy mas fan del slow life...
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

@Annah en la revisión de los 6 meses le vieron la encía inflamada y a los 3 días asomaba el dientecito. Me pilló por sorpresa, el niño hasta los 11 meses no tuvo ninguno. Gatea desde los 7 justos, antes reptaba, muy graciosa estaba. Mis niños han sido gateadores precoces, pero tarde o temprano gateando todos, aunque sea poco tiempo.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Mamás 2019

@Annah qué guay se te lee.
El mío hace 6 meses en nada y aún no gates, repta y croquetea que da gusto. 😍 Y está muy parlanchín.

Por la noche dormía 6-7 horas sin rechistar, pero desde los 5 meses se levanta una o dos veces, lo bueno es que le pongo el Chupete y se vuelve a quedar grogui. Hasta por la mañana no pía para comer. Sigue en la minicuna de colecho y sin intención de sacarlo de la habitación... Tampoco tiene dientes aún ni parece tener las encías inflamadas.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Ay, por cierto, está con una angustia de separación terrible. No puedo salir de la habitación sin ella, se me pone a llorar desesperada y levanta los brazos para que la coja. Con el niño no me pasó, no sé si porque yo ya trabajaba y estaba más acostumbrado, pero lo paso fatal. Y eso que estoy todo el día con ella. Vaya dramas me monta.
Que
¡qué suerte esos nenes dormilones! Hoy N. ha dormido 4 horas seguidas y estoy que no me lo creo. Con hambre no se despierta, porque es cogerla y dormir otra vez. Pero si la dejo en la cuna se desvela y es peor. Al menos ahora, con mi marido teletrabajando, cuando se despierta por las mañanas se la llevo (con su respectivo drama "no te vayas, mamá ") y me quedo durmiendo un rato más. Tampoco mucho, hasta que viene C. a por mimos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mamás 2019

El mío todavía no repta
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Mamás 2019

El mío no gatea y tampoco lo veo mucho por la labor es un poco vago, sentarse si, ayer lo dejé en su cuna de viaje con juguetes y cuando lo vi ya estaba tumbado se va moviendo de lugares y retorciéndose porque si que repta y cuando lo volví a ver ya estaba sentado, que emoción me dio, no se ni como lo hizo.

Yo no estaba muy convencida si uno o dos hijos, pero si que me planteaba alguna vez dos, pero me pasa como @slow life este me ha salido! Súper cañero, llorón, todo el día conmigo y en brazos, por las noches di que duerme bien, pero super demandante con la teta y lo de la crisis de separación desde que empezó a ver, sino estoy cerca llora que da gusto y encima que gritos pega el tío, porque no es llanto son gritos que hasta el oído se me va. Así que por ahora está más que decidido que sólo uno.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Mamás 2019

Yo no lo tengo super decidido, pero digamos que antes descartaba totalmente quedarnos con hija única y ahora le voy viendo su gracia...
La mía lleva unas semanas con muy malas noches. De necesitar succionar (pecho, no coge chupete) cada media hora. Maravilloso. Y a veces se desvela y tenemos que pasear con botecitos, ya no le es suficiente el pecho para conciliar el sueño.
Ya pasará...
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Vuestros niños son muy peques todavía. Esperad a que pase tiempo y empecéis a mirar a las embarazadas con pelusilla. Entonces es cuando te lo planteas en serio y cuando te quieres dar cuenta estás ya en ello...
Yo quería que se llevaran 3 años, esperamos unos meses más por mis oposiciones, pero supe que era el momento así, cuando se me empezaron a ir los ojos detrás de las preñis.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Yo tendría uno más, pero mi marido pasa. El otro día estaba mareada y le dije "te imaginas que estoy embarazada?" (no tengo ni la regla) y la cara que puso... Madre mía, Jajaja. Así que como no sea por accidente... Aunque él dice que se va a hacer la vasectomia
Lattice

  Mamás 2019

Mnemo escribió: 21 Abr 2020, 16:47 Vuestros niños son muy peques todavía. Esperad a que pase tiempo y empecéis a mirar a las embarazadas con pelusilla. Entonces es cuando te lo planteas en serio y cuando te quieres dar cuenta estás ya en ello...
Yo quería que se llevaran 3 años, esperamos unos meses más por mis oposiciones, pero supe que era el momento así, cuando se me empezaron a ir los ojos detrás de las preñis.
Yo me acuerdo los primeros meses que estaba reventada y decía "pero la gente cuando decide tener un segundo hijo???? Si estamos q nos morimos", y eso teniendo super claro que queria mas de uno. Cuando tenia 9 meses y seguia durmiendo mal pero ya estaba el tema mas o menos organizado le dije a mi marido q daba igual que estuviéramos cansados, que nos poniamos ya porque total no sabiamos cuando ibamos a dormir, me quedé y lo perdí pero bueno cuando tenía 16 meses me volví a quedar y ya fue bien.

Ahora sigo teniendo claro que en un par de años buscaremos un tercero, estamos los dos de acuerdo. Otro tema es que venga porque entre la edad (tendré 38) y solo una trompa a saber, pero es el plan. Me parece más llevadero ahora con dos que cuando tenia solo una, pero debe ser el tema de la experiencia.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15704
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mamás 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Mamás 2019

Yo tenía clarisimo que no quería más niños.. L ha sido agotador y sigue siendo, emocional y físicamente, desde el día uno, hasta hoy con tres años y medio.. De hecho me puse el diu teniendo clarisimo que hasta que no pasasen los 5 años ni de coña... Y mira aquí estoy de 8 semanas..
De repente un día me hice un test por un susto, fue negativo y me dio pena.. Me quite el diu y a por ello.

Hasta ese momento era impensable, creo que de repente un día vuelven esas ganas de la primera vez, ese sentimiento incontrolable. O no, no vuelven porque realmente ya no quieres tener más.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

Nosotros nos decidimos a buscar al primero también por un susto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Yo la verdad es que no quería un tercero pero M es tan bueno y tan lindo...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mamás 2019

Bur escribió: 21 Abr 2020, 19:26 Yo la verdad es que no quería un tercero pero M es tan bueno y tan lindo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes