Mamás 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamás 2019

A mi mi suegra me explico sus sensaciones al dar el pecho y no eran rollo amor por tu bebe ... eran MUY perturbadoras. Prefiero no explicarlo

La veo con la teta fuera y no se vuelve a arrimar a mi niña.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Calla, que imagen! :fever:
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Mamás 2019

:
Petrita escribió: 16 Ene 2020, 18:52 Bueno yo tengo una amiga que pilló a la suegra con la teta fuera ofreciéndole a su bebé "para ver si se calmaba", toma ya. Insuperable!
:ayno: leyendo estas cosas hasta me alegro de que la mía pase de mis niños.

Las vacunas, juntas todas, sí. Y aquí también le da el Rotarix la enfermera.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

Nosotros rotavirus no le.dimos.

Yo la verdad prefiero q le chumben una teta en un momento de desesperación antes q un biberón o un chupete. Me matan si lo veo.


Bueno, la.suegra de Nive no q dice q tenía pensamientos turbios jajaja
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Mamás 2019

katy_la_oruga escribió: 17 Ene 2020, 15:26

Yo la verdad prefiero q le chumben una teta en un momento de desesperación antes q un biberón o un chupete. Me matan si lo veo.

En serio @katy_la_oruga? No puede ser!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Mamás 2019

De verdad que las últimas cosas que contáis de las suegras me parece de peli del terror!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Mamás 2019

Berenice escribió: 17 Ene 2020, 19:40
katy_la_oruga escribió: 17 Ene 2020, 15:26

Yo la verdad prefiero q le chumben una teta en un momento de desesperación antes q un biberón o un chupete. Me matan si lo veo.

En serio @katy_la_oruga? No puede ser!
Alucino mucho :ayno:
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 574
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Mamás 2019

Que mal rollo esa suegra @Petrita !

Este verano le pedí el favor a una amiga que se quedará con mi hijo de 4 meses mientras yo iba al fisio (una hora). Mi hijo estaba con LME, ella tiene una hija con dos años que sigue lactando.

Bien, pues se lo entrego y le digo : "nada va a estar tranquilito que acaba de mamar y una hora se pasa rápido"
Me dice: " Que bien porque no te creas que ando yo muy sobrada de leche para darle a los dos " :shocked:
Muerta me quedé. Muerta. Lo decía totalmente en serio. Que grima me dió de imaginarmela dándole de mamar. :susto:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mamás 2019

katy_la_oruga escribió: 17 Ene 2020, 15:26 Nosotros rotavirus no le.dimos.

Yo la verdad prefiero q le chumben una teta en un momento de desesperación antes q un biberón o un chupete. Me matan si lo veo.


Bueno, la.suegra de Nive no q dice q tenía pensamientos turbios jajaja
Eeeh... No, no, deja, deja. Ya lo que me faltaba, que la suegra también pudiera darle la teta. Yo prefiero un biberón 😔😔😔
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Mamás 2019

FlorDelCampo escribió: 17 Ene 2020, 21:17 Que mal rollo esa suegra @Petrita !

Este verano le pedí el favor a una amiga que se quedará con mi hijo de 4 meses mientras yo iba al fisio (una hora). Mi hijo estaba con LME, ella tiene una hija con dos años que sigue lactando.

Bien, pues se lo entrego y le digo : "nada va a estar tranquilito que acaba de mamar y una hora se pasa rápido"
Me dice: " Que bien porque no te creas que ando yo muy sobrada de leche para darle a los dos " :shocked:
Muerta me quedé. Muerta. Lo decía totalmente en serio. Que grima me dió de imaginarmela dándole de mamar. :susto:
Antiguamente se hacía, a mi padre le tuvo q dar de mamar un familiar pq su madre estaba enferma. A mi no me gustaría q otra persona le diese de mamar y tampoco me gustaría dar de mamar a otros bebés.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

Jajaja. No se. Esq no es tan raro. Quiero decir, q en muchas culturas se hace y en España no hace tanto, era muy normal q un bebé cuya madre q no podía dar el pecho tuviera una mamá de leche.

Si ves el pecho lo q es, alimento y consuelo del bebé. Por supuesto en situaciones de cierta emergencia.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

A mí no me importaría en absoluto que si no puedo dar de mamar a mi hijo en algún momento puntual y de emergencia, otra mujer le diera el pecho a mi bebé, cuando este estaba tomando LME. Tpc me importaría darlo yo.

Justamente, de coña se lo dije hace poco a mí hna q está embarazada
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mamás 2019

Ya, pero no es ese el tema..que sea algo puntual y de emergencia pues cada uno sabe.

Aquí estamos hablando de que tu bebé llora y alguien decide que la mejor forma de calmarle es darle su teta y que ese alguien es tu suegra. Vamos yo la echo de casa y no vuelve.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

Si, por supuesto, pero esq en esa situación a mí suegra se le ocurre darle un biberón o un chupete y de verdad q tb me ofende mucho. Doy por hecho q si me ausento no necesita ninguna de esas cosas puesto q yo como madre ya lo he tenido en cuenta.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Mamás 2019

Yo encuentro a mi suegra/madre/hermana etc....calmando a mi hija dándole su pecho y me da un parraque..... me da una grima tremenda lo que estais contando!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

Si a ver. Q os entiendo jajajaja. Claro q nos da grima. Pero digo q en una situación de emergencia (yo tengo q ser ingresada o algo así) y aunq a mí me de grima, q también me la da, sé q es lo mejor para mi bebé (teniendo este muy poquito tiempo) y además me refiero en mujeres q tengan leche en ese momento, por supuesto.

Q se q es grimoso ver q tu hijo le da teta otra mamá, pero si mi hijo tiene semanas, el lo q quiere es alimentarse y calmarse, no entiende de grima o no
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Puff yo no.

Osea una situación de emergencia en la que no hubiera otro alimento para mi bebé, sí. Pero si me ingresan no, ahí que le den bibe de leche materna o formula.

Obvio que no tengo problemas en que sea la leche de otra, mi problema es la teta. Que otra mujer amamante a mi hijo con leche o sin ella, muero de la grima.

A mi me pasó al revés. Una amiga (conocida más bien) me invitó a dar de mamar a su bebé para ver si notaba una molestia que ella sentía. Me chocó un montón.

Igual. Yo solo amamantaría a un bebé que no es el mío en una emergencia en la que no haya otra opción. Eso no me da grima pero por respeto a la madre
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Mamás 2019

@katy_la_oruga lo de ser alimentando por otra mamá, ni tan mal. Como has comentado, antiguamente se hacia muchísimo, mi abuela nos contaba que ella ayudó al hijo de una vecina que tenia la edad de mi madre..... ella tenía mucha producción y contaba que se lo llevaban y le estuvo dando de mamar un tiempo.

Lo que me muero de la grima solo de pensarlo es que alguien que no produzca leche le enchufe su teta solo para calmarlo a modo chupete.... imagínate si me da asco total que le metan un dedo a mi bebé en la boca ya un pezon creo que tendría que ir a terapia por las pesadillas que me causaría!!! :wirr:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

El otro día llevaba a mi hijo en brazos por la calle y llevaba puesto uno de esos buzos de osito. Y se me acerca una señora, que que mono, que parece un peluche, que que bonito etc y de repente le planta un beso en la cara.
Me quedé helada y me fui corriendo. Que hubierais hecho? Para la próxima estoy preparada para decirle que no se besa a los bebés, mucho menos desconocidos pero ese día me quedé cortada.

Y bueno, yendo con él así vestido al centro de salud 5 personas me dijeron "ay que es un bebé! Creí que era un peluche!"
Sí, porque estoy loca y me vengo con mi oso de peluche al pediatra
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Mamás 2019

@Bur creo que ya lo he contado, igual me repito mucho, pero me marco.

Me ha pasado 2 veces porteando a la niña.
Además fueron 2 veces seguidas y en 2 supermercados. Tendría la niña 3 o 4 meses.

La primera vez se me acerca una chica con una niña en brazos de más o menos el tiempo de la mía y me empieza a preguntar que cuanto tiempo tiene que la de ella no se que... y ya veo que la buena mujer no está muy bien de lo suyo.
Le digo hasta luego y me doy la vuelta para marcharme, se viene detrás, se me pone delante y le planta un beso en la cara diciéndole adiós.
Yo a cuadros y mi marido más, el ya hasta cabreado.

A la semana o 15 días estoy en el ascensor de Mercadona y se me acercan 2 mujeres musulmanas que hablaban mal español, y me dicen que es niña pero no lleva pendientes, les digo que si, me dicen muy bonita, una alegria, y de repente la que estaba más cerca le planta un beso.

Mi madre pálida porque le habíamos contado lo que nos había pasado hacía poco.

Yo la gente no se que tiene con besar a los niños, yo quitando a mi hija y a mis sobris no voy besando a hijos de amigos, de vecinos... como para besar a niños desconocidos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes