Mamás 2019

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

Hasta donde yo sé, la costra láctea no tiene nada q ver con la lactancia, un falso mito más.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

Nosotros cuando D era recién nacido lo de las cacas era misión imposible, ya ir podíamos poner 3 pañales si queríamos que se le iba la caca por arriba.

Pero más mayor, como al año y pico tuvo una época q se despertaba todas las mañanas con el pijama calado y es que llenaba el pijama de pis! Le poníamos uno normal y una braguita pañal no os digo más
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Mamás 2019

Nuit escribió: 28 Jun 2019, 13:30 @Berenice 2 años???? :faint:
En irse del todo, sí. Pasados los dos años y después de usar el champú específico.

Pero vamos, que no era nada cantoso (sólo se le veía recién cortado el pelo) y él no se quejaba de que le pícara ni nada.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Mamás 2019

entonces la costra no le sale a todos los bebés? De verdad qué cosas.
La mia tiene muchos granitos pequeños en los mofletes y con este calor creo q más pero bueno imagino que ya se le irán quitando.
Hemos pensado en ponerle talla 2 para dormir xq durante el día no se sale el pis y los talla 1 de cintura le van muy bien. Cuando se los pongo le saco bien por los laterales la goma de lo de dentro que es lo que empapa, pero vamos que echa unos pises que luego el pañal pesa muchísimo.
Nosotros en un principio compramos talla 1 pero le quedaban enormes, era una ratilla, y vimos que había talla 0
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

No, a D nada de nada. Y tomaba pecho. Por eso no sé de qué depende. A ver si M tiene
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Mamás 2019

Por cierto, en la parte donde se pegan los pañales, hay unos números, es posible q sean un indicador para ver si necesitan una talla más o una menos?
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Mamás 2019

Chicas, yo solo paso por aquí a contar magníficas noticias, que ya era hora!!!!

Después del parto fui a revisión de la endometriosis y fatal, me había empeorado muchísimo con el embarazo,quistes enormes y que cruzara dedos para que la píldora hiciera efecto y no empezara a doler pq seguramente tuvieran que vaciarme. Pues me han hecho revisión hoy para derivarme ya a la unidad especializada....y el quiste de 10cm ha desaparecido totalmente y el otro que media 6 está solo de 3cm. Bueno es que no me lo creo ni yo, estoy por hacer una fiesta!!!! Y es que una vez que han salido quistes de endometriosis es complicadisimo que se quiten solos, y más cuando tienen cierto tamaño solo queda operar...

Que me ha bajado a ver la virgen, vaya!!!!!

Oh yeahhhhhhhhhhhhh!!!!!!

:animadoras:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

Vaya, m acuerdo de tu caso. Sigues con teta? Ha podido ayudar,?
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Mamás 2019

[mention]katy_la_oruga[/mention] no se sabe pq es una enfermedad muy "caprichosa" y a cada persona le afecta de una manera... Se supone que la lactancia ayuda en el sentido de que supuestamente no tienes menstruacion y mientras no haya regla la enfermedad está menos activa(de ahí que manden tomar píldora) pero a mí me bajó la regla al mes de dar a luz así que por ese lado supongo que no... La verdad es que no sé qué habrá sido pero yo tengo un subidón que ni me lo creo!!!!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15808
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mamás 2019

Qué bien, [mention]Nuit[/mention]!!! Me alegro un montón, qué buena noticia!
:ola:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Mamás 2019

[mention]Nuit[/mention] preciosa me alegro muchísimo!!!! Ya sabes q yo tb estoy en las mismas. En la clínica de repro (q tb me vigilaban la endo) me dijo la gine q con la lactancia estaba “protegida”. Pero como lo dejé, hace unas semanas tuve una semana de manchado marrón que no llego a ser rojo y no entiendo muy bien si fue regla o no. Aún así yo estoy acojonada porque esto se haya vuelto a reactivar. Se supone q antes del embarazo estaba limpia desde la última operación, pero cuando te lei q te había empeorado en el embarazo.... llevo dos dias con dolor fuerte en el lazo izquierdo y es de ovulación seguro. Mañana tengo cita en gine. Quiero q me miren bien, tomar la píldora y si puede ser q me deriven a uno de los hospitales q hay en Madrid con unidad de endo especializada, porque hay casos tan jodidos q me da pánico.
Me alegro muchísimo de verdad. Estas tomando la píldora q es compatible con la lactancia verdad?? Me hablaron de ella en su momento. Yo creo q volveré a tomar la q siempre he tomado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
para q esto siga frenado
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15808
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mamás 2019

[mention]Blackcat[/mention], la que es compatible con la lactancia es la minipíldora, que es la que solo lleva progestágeno.
Yo estoy tomándola desde este mes. El nombre comercial es Azalia.
Mi pregunta es: hoy hace justo 3 meses que di a luz y aún no me ha venido la regla (yupiiiii). Seguiré igual o con la píldora me vendrá?
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Mamás 2019

Muchas gracias chicas!!! Es que es un notición!!!

[mention]Blackcat[/mention] yo empecé a tomar la píldora desde la primera revisión que me vieron que estaba tan mal. En mi caso es que no me la podía jugar con quistes tan grandes, que aunque estaba asintomática eso podía cambiar en cualquier momento y tenía que empezar a tomarla cuanto antes. Mi píldora es la Cerazet, es la que he tomado durante años y es compatible con lactancia, aunque también me hablaron de Azalia que es la que toma [mention]Lana[/mention] no sé si son exactamente lo mismo. Ojalá te den buenas noticias mañana en el gine!!!!

Lana pues si tu píldora funciona como la mía y no tiene descanso, al final no tienes la regla como tal, pero yo me pasó el mes manchurreando y fijo con salvaslip, aunque hay chicas que ni manchan ni nada. A mí me parece un rollo de píldora la verdad, aunque los efectos secundarios son poquitos y a mí para la endo me va guay.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Mamás 2019

La semana q viene hace 7m q di a luz y sigo sin regla . Yujuuuu!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Mamás 2019

Y desde cuando empezasteis a tomarla?? Cerazet era la q me habían comentado. Yo estoy con molestias de ovulación y además he estado jodidilla de las tripas porque con tanto antibiótico para la mastitis, he estado con diarrea casi un mes y dolores. Así q ya no sé si las molestias son de tripas x ir al baño, mezclado con ovulación o q va a venir la regla 😢
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Mamás 2019

[mention]Blackcat[/mention] esto es algo muy personal pero mira, mi consejo es que no te la juegues y empieces YA a tomarla, desde mañana que te vea el gine y te dé el visto bueno. Yo empecé justo al mes de dar a luz. Que por la tontería de esperar se te reactiva y luego no eres capaz de frenarla y menudo disgusto. Ya sabes tú muy bien que en un momentito te sale un quiste enorme y no te escapas de operarte. Para tema tripas va muy bien tomar probiótico, es muy típico estar mal de la tripa tras los antibióticos.

[mention]katy_la_oruga[/mention] qué suerte!!! Y que te dure mucho más, qué gusto!!!
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mamás 2019

A mi me vino cuando D tenía 11 meses, sin echarla de menos ni un poco.

Ahora veo la copa rondando en el cajón y se me hace raro pensar que me quedan muchos meses sin regla, que gusto!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15808
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mamás 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Mamás 2019

La verdad es q las primeras semanas con la lactancia y el agobio del peso no caí en la cuenta de todo esto. Espero haber llegado a tiempo.
En el anterior embarazo me vino la regla a los treintaitantos días (me dieron las pastillas para q no me subiera la leche nada más dar a luz) y la recomendación fue esperar q sangrara todo y cuando ya no manchara casi empezar a tomarla y no tuve ningún quiste ni nada. Y es q es eso q como lo q me vino hace unos días fue tan raro y se supone q la píldora hay q empezar a tomarla al inicio del ciclo... pero bueno mañana salgo de dudas. Es un coñazo tener q hormonarse para frenar esta enfermedad, pero es q ya no es solo q la regla duela es q se te puede extender a tantos sitios y crearte tantos problemas de salud que hay q tener mucho cuidado
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 574
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Mamás 2019

[mention]Nuit[/mention] , me alegro muchísimo, son buenísimas noticias!! Mira que es difícil disminuyan los endometriomas.. Te ha sentado fenomenal el embarazo de tu pequeña!!

[mention]Blackcat[/mention] , mucho ánimo tb a tí, no sabía que también la tenías, ojalá se mantenga estable con la píldora.. Por mi trabajo tengo contacto con esta enfermedad, se que uno de los hospitales con unidad de referencia potente es la Paz.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes