Metodo Ramzi

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ceci
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2021, 11:44

  Metodo Ramzi

Hola chicas gracias x aceptarme esta es mi eco vaginal de 7 semanas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Metodo Ramzi

@Msa yo diría que niño.

@Ceci no has adjuntado ninguna foto, tienes que darle abajo donde pone add image to post.
Imagen
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Metodo Ramzi

Hola. En qué os basais para decir niño o niña?. Es que yo tenía entendido que si el embrión estaba en el lado derecho era niño y si estaba a la derecha niña. Por eso me ha extrañado que a @Msa la hayáis dicho que niño, porque yo lo veo a la derecha.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Metodo Ramzi

En donde está la placenta, @Wonderful
Imagen
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Metodo Ramzi

Yo es que no sé muy bien lo que es la placenta. Pero bueno, habrá que esperar a las ecos que son más seguras.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Metodo Ramzi

@Wonderful me has hecho dudar y he ido atrás y efectivamente, me fijé solo en la primera eco sin leer y ya estaba de 9, así que he mirado las anteriores y parece niña. Igualmente siempre lo decimos, esto es un juego, nada más. Yo uso esta guía para saberlo.
Cambio @Msa :lol:


Imagen
Imagen
Msa
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2021, 02:47

  Metodo Ramzi

Chicas es una niña! Lo sé porque me han hecho el test nace 24!!!!!! Estoy muy contenta!!!!!
Sirimagic
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2021, 11:20

  Metodo Ramzi

Hola, Os mando las ecografías que me han hecho en la semana 12+1 abdominal ... Se podría saber el sexo por el tubérculo ? Según he leído , si es paralelo a la columna , es niña y si tiene un ángulo de más de 30 grados, niño ... A mi en una me parece niña y en otra me parece niño jajajajjaja . La ginecóloga no se ha querido mojar nada .....
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Metodo Ramzi

Yo lo veo más bien recto, según eso, sería niña. Pero no lo sé, no lo veo claro.
Imagen
Sirimagic
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2021, 11:20

  Metodo Ramzi

Muchas Gracias guapa! Yo también lo veo recto pero tengo mis dudas también !🥰🥰🥰🙂
MrsFerrer91
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2021, 11:44

  Metodo Ramzi

Hola!!!
¿Como estáis? Bueno pues @Arabella dijo que parecía una niña, como la suya, pero yo tenía mis dudas porque en las ecos vaginales de las semanas 6 y 8 la placenta estaba situada en el lado derecho (donde se supone que se situan las de los chicos...), así que, yo impaciente, decidí pagar 16€ en Babygendres para que me dijeran, según el método ramzi que es lo que creían que era y dijeron niña... Me hicieron también el método del tubérculo genital, donde, al analizar su ultrasonido y según la teoría de Nub, la imagen muestra una protuberancia de más o de menos de 30 grados en relación con la columna y dependiendo de ello, sería niña o niño.

Así que, por lo visto, si, el método ramzi funciona conmigo, porque me han confirmado que es una nena :clap: :clap: :clap: :winter:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Metodo Ramzi

Oh enhorabuena @MrsFerrer91 !! Acerté!!😱
Imagen
Merys
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 12 Mar 2021, 18:44

  Metodo Ramzi

Buenas tardes,

Hoy he ido a la primera ecografía de las 7 semanas y ha sido emocionante poder escuchar el corazoncito 🥰 Os mando mis ecos a ver si podéis adivinar el sexo.
@@Yelle o Arabella podríais decirme algo que veo que acertáis bastante xfi?

Muchas gracias a todas
Imagen
Última edición por Merys el 24 Abr 2021, 10:32, editado 1 vez en total.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Metodo Ramzi

Arabella escribió: 31 Mar 2021, 12:48 @Keen yo digo niña pero cada vez veo peor :lol:
Arabella, guapa, acertaste!! Es niña!! :wub:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Metodo Ramzi

Keen escribió: 22 Abr 2021, 22:44
Arabella escribió: 31 Mar 2021, 12:48 @Keen yo digo niña pero cada vez veo peor :lol:
Arabella, guapa, acertaste!! Es niña!! :wub:
Ohhh!!! Enhorabuena! Estoy en racha de aciertos 🤣
Imagen
Sirimagic
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2021, 11:20

  Metodo Ramzi

Hola, escribí hace un tiempo en este foro con una ecografia de 7 semanas vaginal y según el método Ramzi , me dijeron que parecía niño, pero ha fallado porque hoy me han dado los resultados del análisis de adn y es una niña! Estoy muy contenta porque en mi familia sólo teníamos niños y es la primera nena ... Hace poco subí tb las ecografías de 12 semanas y @Arabella me dijo que parecía niña por el tubérculo , pero no estaba segura y si ha acertado .... muchísimas gracias a todas por vuestro tiempo ! Os dejo las dos ecografías !🥰🥰🥰🥰

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Metodo Ramzi

@Sirimagic súper enhorabuena!! Acerté de nuevo! :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Metodo Ramzi

@Arabella eres el oraculo! La semana que viene espero poder traerte la mia!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Metodo Ramzi

Ohne escribió: 29 Abr 2021, 09:43 @Arabella eres el oraculo! La semana que viene espero poder traerte la mia!
:lol: a ver si acierto!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Metodo Ramzi

@Arabella esta es la unica foto que me han dado. Mi preja dice que es nene porque parece un pene :meparto: yo la verdad que no veo nada.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes