Productos preferidos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Productos preferidos

Ya, esas de usar y tirar las tenían en el hospital y estaban genial. Lo que pasa es que yo intento usar todo lo que pueda biodegradable o reusable, sino me siento mal...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Productos preferidos

Nuit escribió: 11 Jun 2019, 11:14 Ya, esas de usar y tirar las tenían en el hospital y estaban genial. Lo que pasa es que yo intento usar todo lo que pueda biodegradable o reusable, sino me siento mal...
Entonces no te he dicho nada :guiño:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Productos preferidos

Esas esponjas jabonosas son muy buenas para limpiarles cuando tienen diarrea.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Productos preferidos

choco escribió: 11 Jun 2019, 10:30 No se si son para bebes, pero venden esponjas en las farmacias con jabón impregnado. En mi casa las usabamos, las partiamos por la mitad cada vez y nos daba para el cuerpo entero, son de usar y tirar.
Estas son las q usaba yo en el hospital para quitar el meconio. Cierto esq allí me daban, pero más.gordas. compré las del Mercadona q son finas y largas y las.cortaba . Fetén.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Productos preferidos

En Privalia hay oferta de Dodot, y han puesto las toallitas nuevas que han sacado, las Dodot Pure Acqua. ¿Las habéis probado alguna de vosotras? He mirado en el hilo pero no encuentro nada (igual estoy muy ciega).
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Productos preferidos

choco escribió: 10 Jun 2019, 18:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Nuit[/mention] yo con el niño, los primeros meses, tenía para cambiarle un barreño pequeño con una esponja para el culete. Le limpiaba con agua jabonosa y después, limpiaba la esponja bien y listo. Creo que la utilicé hasta que empezamos con la alimentación complementaria. Las toallitas las tenía para salir, por comodidad, pero en casa, esponja siempre.

[mention]ianna82[/mention] He visto en el super estas toallitas pero no las he probado porque ya sólo compro para la guarde. Hasta septiembre no necesito.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Productos preferidos

En los dos que miré el otro día no vi sala de lactancia. Uno de los centros era pequeño, es un carrefour y 10 tiendas más.
Pero miraré bien a partir de ahora en los demás, a ver si hay sala de lactancia.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Productos preferidos

Aquí en el Carrefour sí hay, está dentro del supermercado, pero sí, y no está mal, pequeñita, pero vaya, bien.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Productos preferidos

[mention]ianna82[/mention] yo pedí en Privalia la otra vez cuando acababan de salir para la guarde
Si que están más “mojadas” que las normales pero me esperaba que fuesen distintas, yo creo que al estar acostumbrada a las water wipes estas se quedan muy abajo.

Las compré para la guarde porque los paquetes de water wipes volaban alli
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Productos preferidos

Si el cambiador solo está en el baño de chicas (mal), que los padres de las criaturas entren sin problemas. Mi marido lo ha hecho mil veces y nunca nadie le ha dicho nada.

Las toallitas esas nuevas de Dodot no están mal, pero a mí me parecieron un poco secas, me gustan más húmedas.

Yo os admiro profundamente a las que usáis pañales de tela y barreñitos con agua.... Estaba yo en pleno postparto como para pensar en el medio ambiente!!!.

Las tartas de pañales me dan un asco que me muero (aparte de que son feas feas), con todos esos pañales toqueteados.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Productos preferidos

Me han aconsejado para el primer mes las Toallitas de bebé Waterwipes porque son 99% agua y no tienen químicos... Las conocéis?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Productos preferidos

cocofresh escribió: 14 Jun 2019, 22:00 Me han aconsejado para el primer mes las Toallitas de bebé Waterwipes porque son 99% agua y no tienen químicos... Las conocéis?
Si. Las venden en Amazon. No me parecieron tan tan magníficas, pero están bien.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Productos preferidos

Gracias [mention]Sumac[/mention]
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Productos preferidos

[mention]cocofresh[/mention] nosotros las usamos y a mi si me gustan.
Las tengo en seguimiento y en cuanto bajan de precio pido las cajas de 2 en 2
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Productos preferidos

Nosotros usamos las Biowipes, están en mifarma bien de precio. Me gustan bastante.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Productos preferidos

Chicas, alguna con bebé súper gordito me puede aconsejar marca de pañales con piernita más ancha que no se marque en los muslos? E tiene menos de 4 meses y la talla 3 de Mercadona le queda bien de cintura pero le marca los muslos, y no sé si pasarme a talla 4 o si existirán marcas más anchotas en esa zona.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Productos preferidos

El otro día me quedé sin pañales fuera de casa y me dejaron un par de Carrefour y nos han gustado, son muy altos por la espalda, perfectos para las cacas a propulsión. 😅

Aun así mis preferidos siguen siendo los Dodot Sensitive.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Productos preferidos

Estoy usando Dodot sensitive y Pingo, voy alternando y ambos me gustan bastante. Las tres primeras semanas he utilizado la talla 0 de deliplus y oye, me gustaron también mucho, se ajustaban súper bien. Ya hace unos días cambié a talla 1, que fue de la que hice acopio antes de parir porque hubo alguna fuga.
De toallitas estoy con las waterwipes y genial, me encantan!
Ahora mi duda, algunas veces se le quedan marcas en los muslos, y la talla 1 le queda casi grande, eso por qué puede ser? Por apretar demasiado las tiras?
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Productos preferidos

@Mery86 en principio no debería de pasarle, ¿es con todos los modelos de pañal?
.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Productos preferidos

@Mery86 a mi me ha pasado alguna vez lo de las marcas, y ha sido por pasarme apretando.
Yo con L use Dodot hasta los 4 meses (me regalaron tantos que no tuve que comprar) y después empecé con los de Mercadona Y día, y me parece que van genial y muy bien de precio.
[The Show Must go on!]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes