Heparina (y más) en el embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Blackcat escribió: 04 Jul 2019, 01:59 Si @Harukita he estado hasta 6semamas después de dar a luz. Antes del parto lo q me pautaron fue dividir la dosis en dos veces para tener menos medicación en sangre x si me ponía de parto tener margen para la epidural. Si l dosis no es muy alta realmente no hay riegos de sangrado. De hecho no sangré de más en el parto ni en la cuarentena. Aunque hay q insistir a los gines y antestsistas porque hay mucha desinformación con respecto a la heparina en dosis profilácticas ya q nos tratan como si fueran dosis de tratamiento y no tenemos el mismo riesgo ni de lejos
Pues ya tengo la eco de las 12 semanas por el privado hecha, pero me faltzan los análisis, voy un poco tarde...
La gine ya me ha dicho que sí, que hay que pincharse hasta poco antes del parto. Así que mi esperanza de que, al ser profiláctico sería menos tiempo, nada de nada :red:

@Arabella cómo vas? Disfruta de ese viaje!! :ok:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]choco[/mention] Qué tal en las piernas? A mí no me queda espacio en los lados de la barriga... Y en la propia barriga la tengo tan dura y tirante que paso...

[mention]Arabella[/mention] Ya nos contarás si te ponen pegas!!! Pero si llevas informe médico no pueden quitártela...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]cocofresh[/mention] pues me duele más que en la tripa, pero me es más fácil porque no voy con miedo
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

A mi me han confirmado que sí, que me pincho hasta casi el final. En fin, es lo que hay. Todo sea por la pulguita :bb:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

Harukita escribió: 16 Jul 2019, 11:48 . Todo sea por la pulguita :bb:
:yess: :yess: Yo también, mi marido me dice: venga que te queda menos :jiji:
Creo que voy a coger fobia a las agujas :cool: Yo que soy de donar que nunca me ha dado cosa, pero es que estoy hartita :loca: Pero como tu dices, todo sea por la pulguita :red: Bichito le llamo yo :jiji:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

Una duda que tengo: a vosotras se os cae el pelo? Me refiero a como siempre. Dicen que a las embarazadas no les pasa pero a mí sí y creo que puede ser por la heparina
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]choco[/mention] de cuanto estás?

Pues por ahora no se me cae y eso que por estas fechas suelo mudar :jiji:

Pues yo sí tengo fobia a las agujas, de forma descarada. Cuando me quito la aguja tengo que cerrar los ojos porque me da una impresión....
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]choco[/mention] ¿Pero se te cae mucho? A mí se me cae, pero es verdad que mucho menos que antes de estar embarazada...

[mention]Harukita[/mention] ¿Cómo vas guapa?

Yo también estoy harta de las agujas... Ayer me dolió muchísimo, y otros días ni lo noto. No hay quién me entienda... Ya me han bajado la dosis de cara al parto y me han quitado el Adiro. Me han dicho que tengo que estar 12 días pinchándome después del parto, creía que iba a ser más, menos mal.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Harukita[/mention] de 26 semanas
[mention]cocofresh[/mention] se me cae lo normal, siempre se me cae pero me crece mucho. Solo 12 días? Que bien!!!! Eso no es nada.

Hoy al salir de la ducha me salía sangre del pinchazo de ayer, que cruz. Mi marido lleva dos días que al pincharme.
A partir de mañana me voy a tener que pinchar yo sola unos días, lo haré en las piernas aunque me molesta me es más cómodo porque me veo bien.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]cocofresh[/mention] que bien, ya te falta menos. A mi también me pasa que a veces entra superbien sin problemas y otras que tengo que cambiar de sitio varias veces hasta encontrar el que le venga de capricho y el dolor a veces mucho y a veces nada. Es toda una incertidumbre.

Pues yo voy aguantando bien los vómitos. La verdad que el bianacid que me recomendó [mention]Lonit[/mention] me va de maravilla y me tomo poquísimos. Después del desayuno la mitad de una pastilla y la otra si la vuelvo a necesitar durante el dí y sino para el desayuno del día siguiente. También coincide un poco con que ya no tengo tantas nauseas me imagino.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Harukita[/mention] de cuanto estás?
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Pues a mi me queda más. La semana pasada me hicieron la eco de las 12 semanas. Así que esta semana es la semana 13 :wow:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

Poquito a poco, ya has pasado el primer trimestre :happygirl: :happygirl:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Heparina (y más) en el embarazo

Qué bien [mention]cocofresh[/mention] que solo sean unos días más!! Yo estuve 6 semanas más y la verdad con todo el percal q tenía encima, pincharme no lo hacía más llevadero. Creo incluso q la última semana me pinche si me acoraba y creo q hubo un par de días q pasé, estaba harta!! Recuerdo cuando a mi tb me empezaron a quitar el adiro y tenía una sensación como q se me estaba olvidando tomar algo!! Incluso ahora la tengo!! Tantos meses con tantas cosas entre vitaminas y adiro y hierro ... síndrome de Estocolmo pastillil!
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Blackcat escribió: 17 Jul 2019, 11:50 Recuerdo cuando a mi tb me empezaron a quitar el adiro y tenía una sensación como q se me estaba olvidando tomar algo!! Incluso ahora la tengo!! Tantos meses con tantas cosas entre vitaminas y adiro y hierro ... síndrome de Estocolmo pastillil!
:jiji:
Te entiendo perfectamente. En el otro embarazo, cuando tenía que dejar de ponerme los parches e ir bajando la progesterona, tenía todo el día una sensación de me olvido de algo que no me dejaba tranquila. Y justo esta semana tengo que empezar a rebajar parches y proges. y aún no he comenzado y ya estoy como que no sé qué hacer.... Para quien ha utilizado parches, cómo habéis hecho lo de bajar la dosis? Uso 2 cada 48 horas. Estoy por usar 1 cada 48h. no sé. La gine de la clínica esta vez me dijo que podía cambiar y usar 2 cada 3 días, pero lo veo muy rollo. Ya tengo controlado lo de las 48h.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Harukita[/mention] Qué bien ya te has quitado el primer trimestre!!!

[mention]choco[/mention] Eso también me pasa, a veces me sangran los pinchazos e incluso alguna noche he manchado un poco las sábanas :ayno:

[mention]Blackcat[/mention] Jajaja tienes razón va a ser raro empezar a dejar medicación, pero qué alivio al mismo tiempo....
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

Harukita escribió: 17 Jul 2019, 12:32
Blackcat escribió: 17 Jul 2019, 11:50 Recuerdo cuando a mi tb me empezaron a quitar el adiro y tenía una sensación como q se me estaba olvidando tomar algo!! Incluso ahora la tengo!! Tantos meses con tantas cosas entre vitaminas y adiro y hierro ... síndrome de Estocolmo pastillil!
:jiji:
Te entiendo perfectamente. En el otro embarazo, cuando tenía que dejar de ponerme los parches e ir bajando la progesterona, tenía todo el día una sensación de me olvido de algo que no me dejaba tranquila. Y justo esta semana tengo que empezar a rebajar parches y proges. y aún no he comenzado y ya estoy como que no sé qué hacer.... Para quien ha utilizado parches, cómo habéis hecho lo de bajar la dosis? Uso 2 cada 48 horas. Estoy por usar 1 cada 48h. no sé. La gine de la clínica esta vez me dijo que podía cambiar y usar 2 cada 3 días, pero lo veo muy rollo. Ya tengo controlado lo de las 48h.
Pues en la clínica me dieron instrucciones de como hacerlo, me lo dejaron por escrito. Lo que pasa es que justo esa semana se me caían todos, calculaba lo que me tenía que poner según los días que me quedaban, un lio.
Me dieron dos semanas para ir rebajando la dosis, creo que tengo aquí todos los papeles si quieres te lo pongo.

Es verdad, te notas rara, como que te falta algo, es que era una locura todo lo que me ponía, me imagino que lo mismo que tú Haru.

[mention]cocofresh[/mention] la semana pasada manché la sábana y me levanté histérica (por si era abajo) y ya me dijo mi marido, no ves que es más arriba, es imposible que sea de abajo, ya miré y tenía el camisón manchado. Es un coñazo
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]choco[/mention] yo sempre me aplicaba presión un minutito con la gasa y normalmente se manchaba un puntito pero había veces q la liaba pardisima y aquello no paraba de sangrar. Incluso un día al pincharme se lleno x dentro de la inyección de sangre, como que subió y se mezcló con el líquido!! Dije joooder! Pero fue pa dentro otra vez 😅
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Blackcat[/mention] yo lo dejo con el algodón un rato. Lo curioso es que me pincho por la noche y esta noche no he sangrado, ha sido al salir de la ducha, que rapidamente le he dicho a mi marido de que era para que no se asustase si veía sangre
Por dentro con sangre? madre mía :loca:
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Yo antes d epincharme me paso un algodón con alcohol para desinfectar, pero después de pincharme no me paso nada. Creo que lo leí en las instrucciones que no había que pasarle nada, al revés de la medicación de RA, que recomiendan masajear.
A mi lo de la sangre dentro d ela jeringuilla también me ha pasado, pero cuando ya he terminado de ponérmela. Así que se ha quedado en la jeringilla, naada de volver. Uy! que mal rollito me da todo esto... :fever:

Pues [mention]choco[/mention] si me pasas las instrucciones me sentiré más segura. Te lo agradezco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes