Heparina (y más) en el embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Blackcat[/mention] muchas gracias!!

[mention]Mery86[/mention] yo también te diria que antes porque la heparina también ayuda a la implantación. Cuando les preguntes cuando empiezas, que te expliquen bien como pincharte porque no es como la medicación de IA y FIV, ésta es a 90º vamos, que traspase toda la capa de piel. änimo con la agujita

[mention]pepitapulgarcita[/mention] que bien de 20 semanas ya. Por fin podrás verlo bien grande, y con suerte, descubrir si es nene o nena
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Harukita[/mention] si, espero que ya se vea lo que es. Un poco antes tomaré chocolate para que se mueva bien y se deje ver sus partes :jiji: :jiji: que ya tengo ganas de saber qué es.
Al final el tiempo pasa volando.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Mery86[/mention], lo primero desearte mucha suerte!!!
Sobre el pinchazo, yo me pincho por la mañana porque tomo adiro por la noche y creo que es mejor que no vayan juntas, además para los controles de anti xa va mejor, ya que se hace 4 horas después de la inyección. Es importante que te la pongas siempre a la misma hora. Y sí, hasta que llega la regla en todo su esplendor me sigo pinchando. Sobre cómo hacerlo, lo principal es ponerla totalmente en perpendicular, no quitar la burbuja (ayuda a sellar) y meter el líquido poco a poco (a veces cuesta un pelín), luego lo aguantas unos segundos y lo retiras.

Te dejo un vídeo, aunque hace cosas diferentes. Por ejemplo yo me pincho sentada para poder pillar más pellizco, la aguja la saco más rápido pero antes la aguanto unos segundos una vez está todo el líquido introducido. Es cuestión de ir probando a ver cómo te va mejor a ti :guiño:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

De nada, [mention]Mery86[/mention] :hug: da un poco de susto al principio, es normal. Mañana nos cuentas!
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Yo me pincho por la noche porque cuando me avisaron que me hacían la transferencia era por la tarde y por no retrasar un día más la heparina. Me dijo la gine que cuando me hicieran control de la antixa (esta vez todavía no me han hecho) deje la de la noche y me pinche por la mañana, así que a partir de entonces me pincharé por la mañana.
Noto menos moratones ahora y eso que ya llevo cuatro meses pinchandome, no se si será por eso o porque hemos aprendido.
A mi me pincha mi marido, va alternando de lado y cuando ya llevas tanto pinchandote la zona se vuelve más dura y tienes que ir cambiando de zona.
El lo hace en perpendicular y despacio, a veces ni me entero y otras me molesta bastante, pero es un ratito y listo.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Pues yo me pincho por las noches, justo por lo que dice [mention]Arabella[/mention] el adiro me lo tomo por la mañana. Yo las pastis siempre por la mañana, así no me olvido. Y además, de noche estoy más tranquila ya en la camita, sin prisas y puedo pincharme con más relax. Yo cuento hasta 10 (2 veces porque el pánico se apodera de mi y cuento muy rápido) y entonces quito la aguja. Desde entonces, sólo me salen sombras pequeñas. Creo que l ode contar hasta 10 me lo recomendaron aquí mismito. Es el tiempo de sellado.

Pues a mi nunca me han hecho ningún control. Me imagino que es porque como me pinchaba de forma intermitente.... Ahora, si todo va bien, le comentaré al médico sobre esos controles.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Harukita[/mention] Yo igual, a veces nada más pincharme me meto en la cama directamente.
PUes a mi me han hecho controles las otras veces que me la puse por si acaso, y sobre todo varía si cambias de peso, o por lo menos es lo que yo noté. Yo por ahora no he cambiado de peso desde la ultima vez y por eso no han debido hacerme el control todavía.
Pero si no te han hecho ninguno diselo, es para ver si la cantidad que te pones es correcta.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Me pongo el clexane 4000. Me imagino que es el típico. Ahora que me tendré que pinchar (cruzo dedos) sin interrupción, le diré al médico
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Mery86 el 30 May 2019, 16:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Oleee !
a mí siempre me escuece aunque desde que no me pongo alcohol, algo menos. Las cajas las tengo fuera, pero ahora que lo dices igual es hora de ir metiendolo en la nevera, ni lo había pensado !
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Pues no lo había pensado lo de la nevera.
Ayer el pinchazo casi ni me entere, pero luego me hizo sangre, el pobre se asustó, no pasa nada, me debió pillar una venita.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

A mí me dijo el hematólogo que no la metiera en la nevera, ni en verano ni nada... Le volveré a preguntar!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Hola, chicas, ¿Cómo va todo? Creo que [mention]pepitapulgarcita[/mention] tuvo eco y [mention]Harukita[/mention] esta semana. Contadnos! [mention]cocofresh[/mention] [mention]Mery86[/mention] qué tal todo?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Sloane el 06 Jun 2019, 02:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10928
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Arabella[/mention] salió bien, hoy me la repiten por privado. Me dijo la gine de la seguridad social que vio mis informes que en realidad no tenía síndrome antifosfolipido, qué a veces lo ponen y no es. Qué siga con la medicación porque me va bien pero seguramente no tengan ni que hacerme control de heparina

Espero que no sea nada, seguramente sea grasa. Dinos a ver qué te dicen :hug:
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]choco[/mention] me alegro mucho!!! :hug: a mí lo mismo con la trombo, pero lo que cuenta es eso, que el tratamiento funcione.

[mention]Mery86[/mention], ojalá te equivoques y sea + ! me alegro de que vayan bien esas banderillas :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Sloane el 06 Jun 2019, 02:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10928
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Arabella[/mention] intenta relajarte dentro de lo posible :hug:
Pues acabo de venir del privado y me han confirmado que tiene colita :):
Me ha dicho que la no sé que uterina la tengo al límite, qué no le de importancia porque estoy con la heparina, si no estuviera con ella me la tendrían que mandar. Sin tener ni idea de medicina eso me confirma que el embarazo sigue adelante gracias a la heparina.
Todo bien, tiene todos los órganos bien :): así que muy contenta
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

cuánto me alegro, de verdad :clap: felicidades por ese nene :wub:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes