Heparina (y más) en el embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Blackcat[/mention] ¿Cuánto tiempo has tenido que seguir después del parto? ¿Te pudieron poner epidural?

[mention]Mery86[/mention] es un royo pero al final te acostumbras ya verás!!!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]cocofresh[/mention] he tenido q seguir hasta seis semanas. Ya solo me quedan dos.
Sí me pusieron epidural pero de milagrito. Hacía más de 24 h q me había puesto la última dosis y aún así me repitieron analítica y no había variado mucho de la q me hicieron cuando ingresé. Y es q la heparina tampoco me estaba influyendo sino q realmente yo de por si el tiempo de coagulación lo tengo siempre en el límite. El anestesista de x la mañana no quería ponérmela con esos resultados y afortunadamente la de por la noche dijo q si. Y no tuve ningún problema. Me pinchó perfectamente, me hizo efecto genial y luego no tuve ningún efecto secundario.
Yo insistí mucho mucho en que la quería y la verdad es q se apiadaron de mi y lo agradecí enormemente
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Hola, [mention]Mery86[/mention] :hug: ¿Cuándo empiezas con ello?

[mention]Blackcat[/mention], enhorabuena!! qué bien que te la pudieran poner. me alegro de que todo fuera bien.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

Menos mal [mention]Blackcat[/mention] qué bien!!!

[mention]Arabella[/mention] qué tal estás???
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Chicas!! para las que no entráis en RA, que sepáis que la semana pasada me hice la beta y ha salido positiva!!!! :supercool: :hppydnc2: :yuju: :egypt: :move: :happygirl: :rock:

2 Dudas, me suena que alguien dijo que el hidroxil tenía que dejar de tomarlo cuando estubiera embarazda, pero en mi clínica me han dicho que siga con él. Os suena?

Y otra cosa, ahora me pincho muy feliz y contenta la heparina porque ahora sí siento motivos para hacerlo, pero me da bastante guerra. A veces me pincho en un segundo , pero otras veces me intento clavar la aguja en varios sitios y no le da la gana, hasta que por fin encuentro un sitio que le gusta a la aguja, pero claro, termino con pequeñas marcas de intentos de pinchazo aparte de la del pinchazo en sí y parezco un colador :D: Alguna sugerencia para pincharme a la primera? :book:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]cocofresh[/mention], pues esperando que se obre el milagrito :llorona: ahora estoy bien pero cuando me viene la regla... plaf, bajonazo. Cuando se me va, vuelvo a recuperar ánimos. Me toca la regla en unos diez días, veremos si este es el mes... ¿Y tú cómo vas? Todo perfecto, no? :hug:

[mention]Harukita[/mention], ya te di la enhorabuena, pero te lo vuelvo a decir!! felicidades!! qué alegría. Sobre el pinchazo, no sé aconsejarte muy bien porque me pincha mi pareja y él es el que entiende más jaja yo no me he atrevido aún... pero siempre siempre me pincha a los lados del ombligo, no bajo mucho ni agarro demasiado arriba porque ahí está más ¿dura? la piel y cuesta, a veces no entraba por pinchar ahí y ha tenido que darle con más decisión y probar de nuevo. Digamos que la zona que me pincho son tres dedos horizontales a cada lado del ombligo, para que me entiendas. Y de momento he tenido solo tres o cuatro hematomas (llevo unas 70 inyecciones en total; sí, las estoy guardando :jiji: ).
Sobre el hidroxil, a mí sí me dijeron que lo interrumpiera. Además en el prospecto dice esto:
  • Por las dosis de vitaminas B que contiene Hidroxil, muy superiores a las recomendadas durante el embarazo y la lactancia, este medicamento está contraindicado durante el embarazo y la lactancia.
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Harukita[/mention] a mi también me pincha mi marido. Al principio lo hacía a los lados de los ombligos y ahora un poco más abajo, para ir cambiando de zona. Nunca me pincha en el mismo lado cada vez, eso intenta, creo que siempre pincha a la primera. Tuvo que cambiar de zona porque después de un tiempo pinchando ahí una vez me hizo mucho daño.
A mi se me pone un poco oscura la zona pero no llega a ser un moratón oscuro.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Ohh!! gracias por las recomendaciones!!

[mention]Arabella[/mention] sí, al final he leído el prospecto. Telita tela. Se lo he dicho a la de la clínica y me ha dicho que me tome las típicas prenatales. Así que vuelvo con el seidibion que me tomaba antes.

Pues a mi moratones casi que tampoco. Lo que comentáis de las sombras, pero me pincho muy al costado de ambos lados, vamos, al revés que vosotras. Probaré como decis. Yo no soporto las agujas, pero me he dado cuenta que si las manejo yo lo soporto más y estoy menos tensa porque sé el momento y la fuerza y todo. Cuando me pincaba Harukito en los tratamientos de RA lo pasaba fatal hasta que me decidí a pincharme yo
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Harukita[/mention] enhorabuena!!!
Lo de los pinchazos va x días. A mi después de tantos meses aún me pasa y más después de dar a luz yo creo q como la piel se ha encogido esta más gruesa y me cuesta un montón. A veces hasta cuesta salir la aguja!!
Es cuestión de que vayas probando varias zonas y encuentres la q mejor te vaya
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Mery86[/mention] En mi caso fue unos cinco dias antes de la transferencia por FIV (justo cuando me dijeron que en 5 días me hacían la transferencia)
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Sí [mention]Mery86[/mention] , yo creo que será antes del posi para prevenir. Si no te quedas, con la regla se descansa.

No te preocupes, yo también estaba cargada pero enseguida te acostumbras. Te vas a pinchar tú misma?


[mention]pepitapulgarcita[/mention], cómo va todo?
:hug:
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Arabella[/mention] bien, el viernes que viene (el 31) me hacen la eco de las 20 semanas, espero que si está bien ya me relaje más. La verdad es que estoy teniendo un embarazo muy bueno (menos por las migrañas, pero bueno), pero no me puedo terminar de quitar el miedo, mi marido se enfada cuando se lo cuento, pero es que es inevitable.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]pepitapulgarcita[/mention] 20 semanas ya, cómo ha pasado el tiempo!!! es que es normal tener miedo después de lo que hemos pasado... se tiene siempre incluso sin tener pérdidas! así que en nuestro caso con más razón. Pero ya verás como sí, después de esa eco te vas a sentir más segura :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Arabella[/mention] Si, todavía no me lo creo. El otro día le decía a mi marido que tenía poca tripa (y eso que ya partía con tripa) y me decía, tranquila, que solo estás de 4 meses, ya crecerá.
Si, el miedo es normal y más en nuestros casos :hug:
Tú qué tal estás?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]pepitapulgarcita[/mention] ahora es cuando la tripita empieza a tomar forma! :wub: dentro de nada tendrás un tripón precioso.

Yo esperando y cruzando los dedos para que se dé el posi de una vez. Y a la vez tengo miedo de verlo por la incertidumbre de lo que pasará. Pero tengo muchas ganas de avanzar otro pasito. A ver si este verano puede ser que me quede.
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Arabella[/mention] hoy ya se me nota más :happygirl:
Es normal tener miedo y más en nuestro caso. Yo creía que iba a tener un embarazo de riesgo y reposo y para nada, estoy tan normal.
Crucemos los dedos para ti :hug:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]pepitapulgarcita[/mention] :hug: gracias, linda.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Ánimo, [mention]Mery86[/mention] ! Si tienes dudas, ya sabes, aquí estamos! Ve contando.
Yo me pincho desde ovulación e incluso un poco antes hasta que me llega la regla.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes