Heparina (y más) en el embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

Arabella escribió: 06 Feb 2019, 10:12 Chicas, ya tengo las instrucciones. También voy con adiro. Dudas, a ver si me podéis aclarar!

- Para pincharme la heparina tengo que ver positivo en TO? O empiezo con la ventana de fertilidad?
- Me tengo que hacer análisis a la semana con 4 horas de diferencia tras pincharme pero tenía pensado pincharme por la noche que estaré en casa sí o sí. Cambio ese día la hora y ya?
- Si voy por seguro se olerán la tostada??
- Cada cuánto me tengo que hacer la analítica del anti xa y demás? Es una semana justo o aprox?
- Me recomienda intralipidos también. Esto qué es? Duele? Jaja supongo que tengo que ir a Barcelona a hacérmelo. no está contraindicado volar,no?
- También pone: Con BHCG positiva, avísame y repetiremos en 48h. Quiere decir que me haga test de sangre, no? En el lab mismo.

Muchas preguntas! Estoy nerviosa! 😳

Edito para separar las preguntas y se vea mejor :roll:
Hola amor!!!!!!!! Todas estas preguntas mejor a tu gine de confianza porque cada persona tiene sus circunstancias, pero te ayudo con lo que pueda:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por cocofresh el 08 Feb 2019, 11:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Gracias [mention]cocofresh[/mention] ! tenemos la misma doc, por eso preguntaba aunque claro, cada caso es diferente. Y las dudas que me queden sueltas se las tendré que hacer por email.

Por partes:

- Sí, ese es mi caso porque he tenido pérdidas muy tempranas, pero no sé exactamente el día que debo empezar.

- Vale, duda resuelta, porque también voy con adiro. No sabía que no iba bien administrarlas juntas!

- Y te lo haces por SS? Es rápido el resultado y necesitas volante?

- Genial. Ahora tengo la cita con mi doctora de cabecera para comentarle todo. A ver qué más me puede decir ella sobre cómo llevarlo.

- Análisis después del posi te refieres a anti xa? por la ss?

De los intralípidos: me ha dicho que debería ir a la semana de ver que la hormona se multiplica (es decir, si parece que va bien). Me caigo muerta con el precio y con que no entren por el seguro. :faint: Y ella ya no te controla los análisis de anti xa?
Muchas gracias por responderme! :hug: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

IGirl escribió: 02 Feb 2019, 21:51
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

Arabella escribió: 07 Feb 2019, 12:44 Gracias @cocofresh ! tenemos la misma doc, por eso preguntaba aunque claro, cada caso es diferente. Y las dudas que me queden sueltas se las tendré que hacer por email.

Por partes:

- Sí, ese es mi caso porque he tenido pérdidas muy tempranas, pero no sé exactamente el día que debo empezar.

- Vale, duda resuelta, porque también voy con adiro. No sabía que no iba bien administrarlas juntas!

- Y te lo haces por SS? Es rápido el resultado y necesitas volante?

- Genial. Ahora tengo la cita con mi doctora de cabecera para comentarle todo. A ver qué más me puede decir ella sobre cómo llevarlo.

- Análisis después del posi te refieres a anti xa? por la ss?

De los intralípidos: me ha dicho que debería ir a la semana de ver que la hormona se multiplica (es decir, si parece que va bien). Me caigo muerta con el precio y con que no entren por el seguro. :faint: Y ella ya no te controla los análisis de anti xa?
Muchas gracias por responderme! :hug: :hug:
No sabía que estabas con ella también!!!!!!!! :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]cocofresh[/mention]
siii, estamos las 3 :wub: Perfecto entonces, porque no tengo otra forma de ir. Eso o remando :lol:
- pone desde ovulación. Empezaré el domingo que comienza mi ventana fértil, mejor empezar un par de días antes que quedarme corta, supongo.
- Creo que lo haré así también. Me ha derivado mi médica de cabecera a hematólogo y repro con este informe para que me lo controlen también, pero hasta que me llamen, lo haré por seguro.
- Vale, eso creo que ya me dirá cuando tenga posi, con todo lo que quiera ver.
-4 al día? yo me tengo que poner 2 óvulos de Utrogestán. Uno detrás de otro? :jiji:

Muchísimas gracias, bonita. Y ya verás como todo sigue bien. Me alegro mucho de que diésemos con M y te transmita tanta tranquilidad :hug: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Gracias [mention]Harukita[/mention], que se me pasó contestarte pero te había leído. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]cocofresh[/mention] también me han puesto progeffik de 100 y tenía pautado el otro de 200, dos óvulos. Entonces haré lo mismo que tú, me pongo 4 en vez de dos al final es lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Hola!!!
Sabéis cuanto cuesta la broma de la heparina sin receta? Es para no esperar a la semana que viene. Hoy ha ido Harukito con todo el arsenal de recetas y le ha hecho todas menos 2. Una que no entra por la SS de no recuerdo el que y el de la heparina. Según él es porque hasta que no vea el positivo no la necesito, pero no es verdad. En mi clínica me la han recetado para desde antes de la transferencia. Ahora me tocará comprarla antes y volver al médico de cabecera. Vaya lata!!
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Heparina (y más) en el embarazo

Harukita escribió: 08 Feb 2019, 17:59 Hola!!!
Sabéis cuanto cuesta la broma de la heparina sin receta? Es para no esperar a la semana que viene. Hoy ha ido Harukito con todo el arsenal de recetas y le ha hecho todas menos 2. Una que no entra por la SS de no recuerdo el que y el de la heparina. Según él es porque hasta que no vea el positivo no la necesito, pero no es verdad. En mi clínica me la han recetado para desde antes de la transferencia. Ahora me tocará comprarla antes y volver al médico de cabecera. Vaya lata!!


10 jeringas de clexane 40 son 52 euros
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Sí, 158 me salían a mí las 30 sin receta.

Por cierto, ya tengo todas las dudas resueltas, hablé con ella. Me recomienda 4 sesiones de intra.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

De todas formas, [mention]Harukita[/mention], pregunta en la farmacia si te devolverían la diferencia si les llevas la recetas después. No deberían ponerte problema, total, ellos lo cobran igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Gracias por vuestras respuestas. Al final he decidido esperar y volver al médico de cabecera a que me las recete
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Ahh! mi doctora de la clínica me ha recetado clexane 40, hidroxil (vitaminas B1, B6 y B12), isovorin (ácido fólico) y adiro. Estoy bien completita
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Harukita[/mention] que alegría verte otra vez por aquí :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Harukita escribió: 11 Feb 2019, 11:51 Ahh! mi doctora de la clínica me ha recetado clexane 40, hidroxil (vitaminas B1, B6 y B12), isovorin (ácido fólico) y adiro. Estoy bien completita
Como yo! Bueno, yo tengo más cosas :wirr: Sabes que el hidroxil lo tienes que dejar con el posi no? Supongo que te lo habrá dicho pero por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Yelle escribió: 11 Feb 2019, 11:54 @Harukita que alegría verte otra vez por aquí :hug:
Sí!! Aquí estoy de nuevo. Nunca me he ido, pero estaba calladita :chuloplaya:
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

[/quote]

Como yo! Bueno, yo tengo más cosas :wirr: Sabes que el hidroxil lo tienes que dejar con el posi no? Supongo que te lo habrá dicho pero por si acaso.
[/quote]

Uyy!!! pues no me lo ha dicho. Pero es normal. Con tanta medicación no habrá querido decirme más de lo justo para el momento. Me imagino que se reserva esta información para después de la transfe. Gracias por avisarme porque como se le pase decírmelo no me entero.

Deduzco que la vitamina B no debe ser muy buena para el embarazo, no?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Harukita[/mention], sí, por la dosis de vitamina B está contraindicada. Eso y el hidroferol es lo que me ha avisado que debo dejar en cuanto me quede. De nada :flor:
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Heparina (y más) en el embarazo

Harukita escribió: 11 Feb 2019, 11:49 Gracias por vuestras respuestas. Al final he decidido esperar y volver al médico de cabecera a que me las recete
Como voy como una moto... no me había dado cuenta de que eras tú. Me alegro de que vuelvas a la carga. Eres una luchadora!!
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Smashing escribió: 11 Feb 2019, 13:41
Harukita escribió: 11 Feb 2019, 11:49 Gracias por vuestras respuestas. Al final he decidido esperar y volver al médico de cabecera a que me las recete
Como voy como una moto... no me había dado cuenta de que eras tú. Me alegro de que vuelvas a la carga. Eres una luchadora!!
Muchas gracias smashing. Espero que esta vez sí sea la buena.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes