Heparina (y más) en el embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Si, a ver qué me sale, en el laboratorio me dijeron que la iban a pedir urgente. A ver si me da tiempo para el miércoles. Que el jueves a primera hora voy a la SS.
Yo estaba tranquila pero como me dijo eso el del seguro ya me quedé intranquila.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

CEIBE escribió: 05 Oct 2020, 12:25 Si, a ver qué me sale, en el laboratorio me dijeron que la iban a pedir urgente. A ver si me da tiempo para el miércoles. Que el jueves a primera hora voy a la SS.
Yo estaba tranquila pero como me dijo eso el del seguro ya me quedé intranquila.
Lo entiendo pero M es la mejor, no creo que el del seguro maneje tanto como ella. Envíaselos por mail que enseguida te contesta si está bien o tienes que modificar algo. Ya dirás qué tal :guiño:
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Si, gracias bonita
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Heparina (y más) en el embarazo

@CEIBE creo recordar que fue por subir de peso. Cogi 9 kg en todo el embarazo. También me pedía el anti-xa y supongo que una combinación de las dos cosas hizo que me lo subiera. Aún así seguía siendo dosis profiláctica.
A ver qué te sale en el resultado del análisis y si tiene que ajustarte la dosis.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Gracias blackcat, yo me estoy poniendo menos dosis seguro.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

Anda no sabía que @CEIBE también estaba con nuestra doctora @Arabella :enamorado:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

cocofresh escribió: 06 Oct 2020, 17:27 Anda no sabía que @CEIBE también estaba con nuestra doctora @Arabella :enamorado:
Siii, le comenté yo. Es nuestro ángel de la guarda :happygirl:
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Sii, gracias a @Arabella porque nadie me quería hacer más pruebas ni mandarme heparina ni nada.
Si no llega a ser por ella no se qué habría pasado. Pero nada bueno.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Me ha salido la prueba a menos de 0'1
Osea NADA. Hoy tenía en la seguridad social y ha llamado al hematolo y el hematólogo ha dicho que esa prueba no es fiable y que no me tienen que aumentar la dosis , pero que me dan cita la semana que viene.
Cuando llegue a casa se la mandaré a la doctora.
Pero me parece increíble que en la semana 15 y pico me vea así.
O sea me he estado pinchando todos los días y es como si no me hubiera puesto nada. Sabéis cuántos médicos me han visto ya desde que me quedé?
Le rogaré al hematólogo que me la suba , pero ha me veo pagandola yo. No entiendo nada. No ha pasado nada porque Dios no ha querido porque vamos.
Es que me te diría que poner el doble de dosis.
Estoy indignada.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Me dice la doctora que no suba la dosis de momento, como le conté que voy al hematólogo supongo que querrá que ellos se coman el marrón.
Si me manda una prueba que da un resultado y luego no le pone remedio no sé para qué me la manda.
Le pregunté después que por qué no me subo la dosis y ya no me contestó más. Supongo que hoy estará de puente y no contestará hasta el martes.
Y yo mientras con cero heparina en el cuerpo.
No se, podría haberme dado una explicación al menos.
El miércoles voy al hematólogo, espero que me suba la dosis y si dice que esa prueba no es fiable que me haga una que si lo sea.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

@CEIBE Y si la llamas por teléfono? Dile que no te quedas tranquila y que te explique.
A mí me pasó eso y la llamé y fundí a emails hasta que me contestó. De todas formas, sabes si lo tuyo es dosis profiláctica? Cuánta dosis llevas ahora? Tomas Adiro? Yo creo que si ella no te pidió el análisis es porque no lo ve relevante, a muchas mujeres no se lo controlan durante todo el embarazo por esto mismo, pero entiendo que estés intranquila.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Pero ella me podía haber dicho que no hacía falta el análisis. Si me lo manda y luego no le hace caso, para que lo manda.
Es que no hablamos de que esté en el mínimo , es que hablamos de que tenía cero en el cuerpo.
Simplemente se ha quitado el marrón como voy a ir al hematólogo.
No sé cuánto pesaría black Cat cuando le subió la dosis a 6000 , pero seguro que muchísimo menos que yo.
Y si se la subió a partir de la misma prueba, no entiendo que a mí no.
No la voy a llamar. No voy a seguir con ella.
Intentaré que el hematólogo me suba la dosis y ya esta.
No estoy con adiro ni con nada , solo con heparina 4500, con un montón de marcadores afectados de la coagulación, según me han ido haciendo más pruebas, tengo mil cosas mal, todo lo que se puede tener afectado menos una cosa que es la única que tengo bien
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Heparina (y más) en el embarazo

Pues no recuerdo, creo que sobre la mitad del embarazo. Mi peso maximo fue de 67 así q a mitad seguramente estaría en 63/64
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Pues ya ves, muchísimo menos que yo.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Chicas hoy he empezado con adiro y he manchado dos gotitas de sangre diluida. Os ha pasado alguna vez? Estoy un poco preocupada ya que no he manchado en todo el embarazo.
Le he escuchado el corazón con el doppler que tengo y se le oía todo bien.

Por otro lado en el prospecto de adiro pone que si estás embarazada no lo tomes que puede dañar al feto, pero si es lo que le mandan a las embarazadas
Alguna preguntó algo sobre esto?
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Heparina (y más) en el embarazo

Yo creo que es normal. Yo manché un pelin el día que me cambiaron la dosis de heparina.
Por lo que pone en el prospecto no te preocupes porque es un medicamento que se manda a muchas embarazadas. En mi caso me recomendaron no tomarlo más allá de la semana 36 que fue cuando dejé de tomarlo de cara al parto.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Gracias @Blackcat
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Heparina (y más) en el embarazo

Yo tomo tromalyt (es adiro pero un poco mas alta la dosis) y no he manchado, pero sí q si sangras por cualquier lado sangras más pero diría q cuando llevas unos días tomándolo, una dosis de adiro es muy poco como para diluir la sangre, es acumulativo hasta donde sé
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

De momento no he vuelto a sangrar. El miércoles tengo ginecólogo, le preguntare a ver.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Al final la hematóloga me ha quitado el adiro de momento. He vuelto a tener flujo marrón y gotitas en la braga tres veces. Y ha preferido quitármelo hasta nueva revisión.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes