Heparina (y más) en el embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

jaja yo es que las he leído tanto por todas partes que ya pienso que todo el mundo la conoce :jiji:
ostras [mention]pepitapulgarcita[/mention], sale una pasta por semana :loca:
Claro, llámalo intuición o sentido común, pero no es normal tener varias pérdidas seguidas. Si me dijeras una y luego un bebé sano, pues puede ser fruto de la mala suerte pero así que nos digan que estamos sanas es pa cagarse.

[mention]cocofresh[/mention], yo no dudaría en avisarla, no te arriesgues. Si lo necesitas, tengo el teléfono de su secretaria que será más rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]cocofresh[/mention] si, mejor avisala, la verdad es que no se que significa, pero ella te lo aclarará.

[mention]Arabella[/mention] yo hasta el segundo aborto lo vi normal, el tercero ya no.
La pasta que me he gastado? Ni la cuento, pero ha sido mucha, en la farmacia me hacen la ola cada vez que voy :jiji: Me tratan muy bien la verdad allí, se alegraron mucho de mi embarazo. Ya te digo que el test cromosomico de los 600 euros no me parece caro, con lo que ya llevamos gastado, que ayer hice un cálculo :loca:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]pepitapulgarcita[/mention] son niveles que se miden cada x semanas para ver si se tiene que reajustar la dosis de hepa.
Deberían hacernos una tarjeta vip en la farmacia :jiji: A mí aún me queda lo más caros: los intralípidos. pero bueno, hasta que no me quede, no me lo hago, iremos ahorrando lo que se pueda mientras :D:

Coco, cuéntanos qué te dicen :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Arabella[/mention] ah, vale, anti xa, ayer no me dí cuenta, a mi me lo han hecho varias veces. Estoy en la parra.

Ya ves, a mi en navidades me dieron una especie de cesta regalo :loll:
Son muy caros los intralípidos
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Ah vale, ya me extrañaba que no supieras lo que es jaja
Hala qué detalle! Qué majos.
Sí... Además del avión cada vez que tengamos que ir. Tengo ganas ya de ver qué pasa, si funciona o no todo esto. Me toca la regla el 31 pero no descarto otro retraso 😓
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo estoy en la semana 10 y sigo con mareos, pero como me dicen, es buena señal tener esos síntomas. Por lo demás bien.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Menos mal, [mention]cocofresh[/mention] !

Yo en espera, me toca el domingo mi prima. [mention]pepitapulgarcita[/mention], tener síntomas da tranquilidad :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Arabella[/mention] esperemos que no venga tu prima :jiji:
Si, es que fuí al hospital de RA porque tenía que ir a 10m de allí y subí a verlos. Se alegraron y cuando les dije lo de los mareos me dijeron que eso era bueno porque era un síntoma de embarazo. Así que ahora me quejo menos de los p.t.s mareos de las narices :):
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

pepitapulgarcita escribió: 27 Mar 2019, 20:06 @Arabella esperemos que no venga tu prima :jiji:
Si, es que fuí al hospital de RA porque tenía que ir a 10m de allí y subí a verlos. Se alegraron y cuando les dije lo de los mareos me dijeron que eso era bueno porque era un síntoma de embarazo. Así que ahora me quejo menos de los p.t.s mareos de las narices :):
Gracias, linda! :hug:
jaja pues mira, así se harán más llevaderos los mareos. A mí hoy me ha dado hipotensión, por poco me caigo en la ducha :prgss: y luego vomitando. No creo que sea síntoma de nada porque de por sí soy de tensión baja pero al recomponerme he pensado en la posibilidad :):
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Arabella escribió: 28 Mar 2019, 14:01
pepitapulgarcita escribió: 27 Mar 2019, 20:06 @Arabella esperemos que no venga tu prima :jiji:
Si, es que fuí al hospital de RA porque tenía que ir a 10m de allí y subí a verlos. Se alegraron y cuando les dije lo de los mareos me dijeron que eso era bueno porque era un síntoma de embarazo. Así que ahora me quejo menos de los p.t.s mareos de las narices :):
Gracias, linda! :hug:
jaja pues mira, así se harán más llevaderos los mareos. A mí hoy me ha dado hipotensión, por poco me caigo en la ducha :prgss: y luego vomitando. No creo que sea síntoma de nada porque de por sí soy de tensión baja pero al recomponerme he pensado en la posibilidad :):
Normal que lo pienses, pero no te ralles :flor:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]pepitapulgarcita[/mention] seeee, lo que tenga que ser, será. Después de año y medio desde que empezamos esta aventura, he ganado mucho en paciencia. Algo bueno debía tener! :):
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]pepitapulgarcita[/mention], me toca el domingo, pero no descarto que se alargue la cosa :lloro: ay qué poquito te queda para la eco!! qué emoción :bb:

[mention]cocofresh[/mention], ojalá! :jiji:

Vosotras empezasteis con esa dosis de heparina? u os la fueron subiendo? yo solo llevo clexane 40 :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Arabella[/mention] estoy muerta de miedo. No puedo evitarlo. El lunes tengo obstetricia en la Seguridad Social, me imagino que me dara hora para otra ecografía.

Creo que empecé con esa y luego me la bajaron a 40, luego me la volvieron a subir y esta última vez me dejaron esta.
En tu caso con eso será suficiente.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

Es normal [mention]pepitapulgarcita[/mention] pero seguro que todo sale bien!!! El día 9 de abril tengo yo la eco de la semana 20, la de las malformaciones, y estoy super nerviosa también.

[mention]Arabella[/mention] yo empecé con mucho menos, me han ido subiendo la dosis a lo largo del embarazo porque también va en función del peso que vas cogiendo.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Es normal ese miedo después de haber pasado por lo que hemos pasado. Pero esta vez tiene que salir bienya veréis :hug: :hug: mucha fuerza, chicas!!!!

Es verdad lo del peso, no había caído. Pues yo he adelgazado como 3 kilos :loca: pero bueno tampoco es mucho. En el control me salió bien el valor cuando empecé a pincharme.
Imagen
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Yo estoy también con clexane 40. Y no creo que me la suban ya que es por tratmiento preventivo. Por cierto, sólo me la pongo cuando empiezo un nuevo tratamiento. Cuando sale el negativo lo dejo.
Os tomais algo para la descalcificación que provoca? Me da miedo. Es cierto que llevo pocos pinchazos encima, pero pienso, si consigo el positivo voy a estar pinchándome mucho tiempo y entonces sí que puedo tener peligro de descalcificación.

[mention]cocofresh[/mention] mucha suerte con la eco. Que ilusión!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

Gracias [mention]Harukita[/mention] intento no pensar mucho porque me pongo nerviosa...

Sobre el calcio, yo estoy tomando Carbocal recetado por la SS y vitamina D (Deltius). Dice la gine que estos dos van siempre junto a la heparina, hasta que la retire.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes