Heparina (y más) en el embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

Es verdad [mention]Smashing[/mention] yo al principio también me pinchaba en los muslos y en los brazos. Pero la doctora me dijo que mejor en la barriga aunque sea sobre moratones. Yo estoy igual que tú [mention]Harukita[/mention] y a veces no queda más remedio que pinchar sobre morado.

Pues esta mañana la aguja no entraba en la piel y me ha dolido muchísimo. :lloron:
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Vaya!! soy lo peor!!! Pues lo he dejado sin más. Y queria llamar al médico, pero lo he ido dejando.... Que desastre!!

No tenía ni idea de que se podía pinchar en el moratón. Pensaba que a lo mejor empezba a salir sangre o algo. Que mal rollito me da todo esto....

Chicas, gracias por vuestros consejos. Tendré que reinicar el tratamiento.

[mention]cocofresh[/mention] a mi me ha pasado mucho eso de la aguja que no entra y acabo cambiando de sitio, aunque sea medio centimetro y me va bien. Lo que no soy capaz es de apretar porque me da la impresión de que se me clavará en plan salvaje y habrá una sangria. Que acojone llevo con el temita....
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

A mí eso de no entrar no me ha pasado todavía 🤔🤔 pero tiene pinta de doler...

Sabéis algo de [mention]IGirl[/mention] por cierto? Espero que estés bien, bonica 😘
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Hola de nuevo! Qué tal vais?
Por aquí negativo y con retraso por el progef. :dramatica;
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

Hola guapas cómo estáis?

[mention]Arabella[/mention] al final que pasó con ese retraso?

Espero que [mention]IGirl[/mention] esté bien!

Yo ya cumplo 16 semanas, me han bajado medicación y por fin me dejan hacer deporte, aunque me da un poco de miedo... Y sigo con la panza llena de moratones :diosmio:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]cocofresh[/mention], qué bien que todo marche!! aunque tengas la barriga amoratada :hurted: cuesta más pincharse con barriga, imagino. Ánimo, bonita! ya queda menos casi estás a mitad de embarazo :hug:
El retraso fue por la progesterona, cinco días me tardó y llevo seis sangrando. :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

ayer vi este video de ig de Adriana Abenia. Me gustó que normalizara el tema de la heparina y que nos pasa a unas cuantas. Aunque dice que el suyo es preventivo y se lo pone en la pierna.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Sí,lo vi en su día. Me parece genial que lo muestre!! Le fue bien, no?
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Si, le fue bien. Ella la usó de forma profiláctica. Es que es una forma de normalizarlo, que nos pasa a unas cuantas mujeres. En mi entorno que yo sepa nadie ha usado heparina. Estoy convencida de que si mi embarazo sale adelante, será en gran parte gracias a la heparina.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

En qué casos se pone profiláctica?? Por cierto, no os conté la última en la SS.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo también tengo mucha confianza depositada en la Heparina, por algo la llaman santa heparina! Ojalá por fin nos salga bien :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Creo que en su caso era porque su sangre era un poco más espesa por el embarazo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Harukita[/mention] la cosa es que MR sí me dijo que es trombofilia y no sé,yo me fío más de ella. Sobre todo porque en mi caso afecta a la homocisteína. Vaya, ella me dijo que si interfiere en otros valores, sí que se considera. Pero la verdad es que es un poco lío que cada cual diga una cosa. (es que me gusta entender las cosas, soy muy curiosa y busco la razón de todo jaja).

Al menos tenemos la hepa igualmente y eso es tranquilizador. Cómo vas tú? Estás en betaespera? :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Arabella[/mention] tu también tienes la homocisteina alta? :hug:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]pepitapulgarcita[/mention], sí, esa frase me dejó a cuadros. Debió darse cuenta porque se disculpó un poco.
Es que es eso, te marean con tanta diversidad de opiniones. A cuánto tenías la homoc?
Pues ya ves, con lo que me costó que me hicieran las pruebas y luego me despachan así, sin considerar nada. (aún estoy esperando resultados de pruebas que hicimos en agosto, pero vaya que MR no le da importancia porque me quedo natural muy rápido y no cree que vaya a salir nada raro ahí).

Sí, se lo pedí eso, el Isovorín y la progest. Es que sino es una pasta... Me sale la hepa a 4 euros, 131 menos que sin receta. Imagino que a vosotras más o menos lo mismo. :loca:

Te leo en revisión. La tenía a 9.8 y MR me dijo que había que bajarla con isovo. Seguramente en la SS me hubieran dicho que ese nivel no era alarmante. Pero joe, no cuesta nada mandarte una pastillita para asegurarse un poco más!
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Harukita[/mention] te acabo de leer en el otro hilo :hug: lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Arabella[/mention] yo creo que llegué a tenerla en 15, pero solo me paso una vez. Se que la tengo por una tía mía, lo tenemos casi toda la familia. Cada vez que me han hecho análisis me han salido resultados muy dispares, no la debo tener muy estable. El de RA me dijo que lo aconsejable era tenerla por debajo de 7 creo. Llevo más de un año tomando isovorin, así que lo tengo controlado.
Lo de que te despachen así, es muy frustante, a mi me pasó con el primero de RA al que fuí, que estaba perfecta, y una mierda.
MR que es?
Yo tengo en la receta progesterona, isovorin, adiro, evopad y heparina. Ayer con todo eso me gasté 7 euros y pico, creía que me habían cobrado de menos :loll: de lo barato que me pareció. Creo que isovorin antes era más caro, casi todas están muy subvencionadas, como al 90%, menos mal.
Vigatonletten y femibion no, claro.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]pepitapulgarcita[/mention] Eso me dijo mi doctora, que es mejor que esté a 7 o menos, 15 es bastante, qué menos que pautarte isovo. Yo llevo ya unos meses tomándolo también, desde noviembre.
Algunos tienen muy poquita empatía... yo me acuerdo que le dije: pero a ver, no me puede mandar algo preventivo? (sin tener yo ni idea no estaba diciendo ninguna tontería) y me responde: "si pudiera te mandaría agua de Marte, pero es que estás perfecta, así no se puede tratar porque no hay nada". Posfale :lolfriends:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jaja a mí me pasó igual, pensé que era un error, no me parecía posible tan poco! Yo tomo ferty y omega3 q no entran tampoco y tela. Todo lo que te ahorras por un lado, se va por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Ah, vale, es que esas siglas no me sonaban de nada :loll: :loll:
De verdad, que algunos son :muro:
Yo estuve poniendome vaginalmente progynova, gastaba una caja cada dos días, 11 euros cada caja, durante unos cuantos meses, una pasta gansa.
Si es que nosotras mismas sin tener ni idea a veces vamos por el buen camino. Me acuerdo que después del tercer aborto estaba convencida que algo tenía. Y fue el médico de RA que en la primera visita me lo confirmó, que algo tenía y que tenía que hacerme más pruebas.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes