Heparina (y más) en el embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Yo calcio no llevo. Se lo comenté a la de la SS y me dijo que ya tomo muchas vitaminas y tal, que no hace falta (supongo que alguna lleva calcio). De todas maneras, cuando me salga posi se lo comentaré.
Harukita, yo también lo dejo cuando llega la regla. Al menos descansamos dos semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]cocofresh[/mention] el mismo día que yo! :flor: Ya verás ocmo sale bien

Yo no tomo nada de calcio, no tenía ni idea, pero llevo tomando vitaminas bastante tiempo. Vitamina d a parte. De todas formas se lo preguntaré al médico.

Haceis bien en dejarlo cuando os baja la regla, a mi con las transferencias me lo mandaban unos 5 o 6 días antes de la transferencia.

Llevo más de dos meses pinchandome y la verdad que no tengo nada mal la tripa, la gente que me mira y nunca lo ha visto me ponen cara rara, como que la tengo fatal pero mi marido y yo la vemos fenomenal, porque otras veces parecía que me habían dado una gran paliza ahí.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

Jajajaj yo igual [mention]pepitapulgarcita[/mention] el otro día una amiga me dijo "que le daba grima" mi barriga pues yo ya le he cogido mucho cariño a mis morados :wub:
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]cocofresh[/mention] En parte gracias a esos moratones siguen creciendo nuestros bichitos (todavía no quiero llamarle por su nombre al mío)
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Heparina (y más) en el embarazo

Chicas todas las que habláis aquí estáis con heparina? O hay alguna con otras medicaciones para cosas distintas?
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Yo estoy con heparina y adiro por la trombofilia e isovorin por la hiperhomocisteina.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Yo estoy con adiro, heparina, isovorín e hidroxil (suplemento alimenticio de vit. B1 B2 y B12). Las pastillas me las tomo siempre, pero la heparina sólo cuando empiezo un tratamiento. Me han dado a tomar todo esto de forma preventiva
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

También tomo vigantoletten por la vitamina D. Las pastillas me las tomaba siempre, aunque a veces me quitaban el adiro, también de forma preventiva. Que lío de pastillas
[mention]Harukita[/mention] tomamos casi lo mismo
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Yo también tomo lo mismo que Harukita además de prednisona y omega3. Y la progesterona, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Hasta el sabado tomaba progesterona y estradiol. Ahora cuando voy al baño me toco el culo para apretar el parche y veo que no está! Poquito a poco.
[mention]Arabella[/mention] para que es prednisona?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]pepitapulgarcita[/mention], olee, ya te vas quitando cosillas!! :clap:
Pues son corticoides, creo que para algo del sistema inmune. No me quedé con la copla exacta cuando me lo dijo porque era demasiada información de golpe :lol: tomo una cada dos días.
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Arabella[/mention] si!! poquito a poco
Pues ahora que lo dices el ginecologo me dijo que si estaba tomando corticoides porque tengo las natural killer altas, pero a mi no me mandaron nada de eso. ESo si, solo me transfirieron un embrion porque en mi caso dos no era recomendable.
Y tanta información, nos vuelven locas.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

Mucho ánimo chicas!!! [mention]CEIBE[/mention] Yo más o menos igual que [mention]Arabella[/mention] empecé el primer trimestre con: Fertybiotic, DHA, Heparina, Adiro, Calcio, Vitamina D, Prednisona y Progesterona. Estas dos (prednisona y progesterona) las dejé al entrar en el segundo trimestre. Además me pusieron tres veces intralípidos para bajar las células natural killer.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Chicas, que vaya muy bien la eco mañana!! Ya veréis como sí!!!

[mention]cocofresh[/mention] tú a cuánto tenías las Nk? Yo creo están a 7 y algo. Eso es bajo, no? Aun así me ha aconsejado los intralipidos...
El ferty lo encuentras imprescindible? Es que este mes no lo he comprado.😅😅
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Arabella[/mention] Yo las tenía en 13% el primer mes de embarazo, cuando el límite es 12%... Tú las tienes muy bajas no? Espera a ver si suben o no con el positivo... No sé

El Fertybiotic embarazo es mucho más barato, por eso no fallo, el otro es carísimo verdad ¿no te lo puede cambiar?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

cocofresh escribió: 08 Abr 2019, 17:38 @Arabella Yo las tenía en 13% el primer mes de embarazo, cuando el límite es 12%... Tú las tienes muy bajas no? Espera a ver si suben o no con el positivo... No sé

El Fertybiotic embarazo es mucho más barato, por eso no fallo, el otro es carísimo verdad ¿no te lo puede cambiar?
Eso pienso yo, que están muy bajas y me da miedo que me dé una reacción con los intralipidos o qué sé yo (he leído que a una chica le pasó). Le comentaré de mirarmelo con el positivo, aunque ella me dijo que con la beta repetida yendo bien, fuera esa misma semana a intra

Sí... Son 66 euros en farmacia y me dura la caja 15 días. Pero es lo que me mandó. He optado por ahorrar un poquito este mes, como es un complemento y no un medicamento en sí... espero no liarla. :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Ay!! :diosmio: que se me había olvidado También los parches y la progesterona una vez empiezo con el tratamiento.

Que vaya bien con la eco!!
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

Mañana vemos a nuestros bichines [mention]pepitapulgarcita[/mention] (aunque la mía ya es un bichaco) :lol:
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Heparina (y más) en el embarazo

cocofresh escribió: 08 Abr 2019, 18:21 Mañana vemos a nuestros bichines @pepitapulgarcita (aunque la mía ya es un bichaco) :lol:
SIiiii! El mío ya será humano del todo :jiji:
Estoy de los nervios :porfa: :porfa:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes