Heparina (y más) en el embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

. He repetido el post :roll:
Última edición por Harukita el 11 Jun 2019, 11:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

[/quote]
choco escribió: 11 Jun 2019, 11:24
Harukita escribió: 11 Jun 2019, 11:09 @choco y te acordaste de preguntarle sobre la compatibilidad de la heparina con el cariban? :read:

Ay que gracia :jiji: lo de la negación a pincharte donde le dices, jeje. Será un padrazo!! :yess:
No, no me acordé :bag: El jueves voy al ginecologo, pero voy con mi marido y como pregunte eso (yo no tomo cariban) me va a mirar raro mi marido :ess38: Voy a apuntarlo.
Si, eso no lo dudo, será padrazo padrazo :roll: :roll: aunque a veces se pasa de protector

:loll: :meparto: No te preocupes. Creo que llamaré a mi clínica a ver si me iluminan con el tema. :ok:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

Yo tomo calcio (Carbocal) y Vitamina D (Deltius) junto a la heparina!!!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

Me parece que voy a empezar a pincharme en la parte interior de los muslos. Ya voy teniendo la tripa algo dura y aunque no pasa nada, ni la aguja llega al feto nos da cosa. Me estaba pinchando en los michelines laterales de la tripa pero ya queda algo menos y ayer me molestó bastante.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

He preguntado en mi clínica y me han dicho que sí que es compatible heparina + cariban. Así que si en algún momento necesito el cariban, ya me quedo más tranquila
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

Muy bien.
Ayer empecé a pincharme en el muslo, me dolía igual. Mi marido dice que no tengo cachete para que me la ponga, pero si tengo unos pedazo muslos, tengo mucha carne...
Hoy preguntaré al médico pero ya nos dijo que podia en cualquier zona (culete, muslos, tripa..)
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

En el muslo me da terror. Es como que me impresiona, pero cuando pienso un poco, cuando me tenía que pinchar en la tripa para RA, también me daba de todo nada más pensarlo. Uff. En las piernas es que es más dura la chicha, no?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

Pues no lo se si es más dura, me dolió como en la tripa los días que más me dolía. Es que en la tripa me da cosa ya, encima mañana me tendré que pinchar yo y ahí no me veo bien.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Heparina (y más) en el embarazo

He estado hoy en el hematologo en la revisión tras dos meses del parto y está todo correcto aunque los anticardiolipinos están un pelin más altos q hace un año antes del embarazo ( aun así son negativos). Me ha recomendado que si tomo anticonceptivas tome adiro tb, y si tengo que volar más de 4horas me tendría q pinchar heparina.
La verdad q he tomado muchísimos años la píldora y todos los años me hacían analítica y estaba todo siempre bien... pero bueno qué es un adiro al día!
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Jo, vaya faena tener que seguir amenazada con los pinchazos....
En el embarazo, hasta que trimestre os pinchastéis?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

Harukita escribió: 03 Jul 2019, 18:01 Jo, vaya faena tener que seguir amenazada con los pinchazos....
En el embarazo, hasta que trimestre os pinchastéis?
Hasta la cuarentena, ésta incluida :bag:

Os aviso por si os pasa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Heparina (y más) en el embarazo

Si [mention]Harukita[/mention] he estado hasta 6semamas después de dar a luz. Antes del parto lo q me pautaron fue dividir la dosis en dos veces para tener menos medicación en sangre x si me ponía de parto tener margen para la epidural. Si l dosis no es muy alta realmente no hay riegos de sangrado. De hecho no sangré de más en el parto ni en la cuarentena. Aunque hay q insistir a los gines y antestsistas porque hay mucha desinformación con respecto a la heparina en dosis profilácticas ya q nos tratan como si fueran dosis de tratamiento y no tenemos el mismo riesgo ni de lejos
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

Hoy me toca pincharme yo sola. Mi marido me suele pinchar en las mollas del lateral de la tripa pero cada vez es más dificil, y tengo dos pedazo moratones del otro día. Seguramente me pinche en el muslo, me suele doler más, pero no voy con el miedo de tener que tener cuidado.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Ánimo con ello, [mention]choco[/mention] :bb: que no te duela mucho :hug:

Yo este mes no sé qué pasa que todos los pinchazos me están dejando marcas y tengo tres hematomas gigantes :wirr: peor que nunca.
Por cierto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

¿Al final habéis optado por guardar la heparina en la nevera? Yo la tengo fuera pero dudo.

Por cierto, ¿alguna ha volado con las inyecciones? Me voy de viaje y tengo un informe de visita con mi diagnóstico y el tratamiento pero no sé si valdrá eso o es otro papel (la dra. que me lo hizo era una sustituta y andaba bastante perdida, no sabía ni cómo hacérmelo ni qué poner).
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Heparina (y más) en el embarazo

Pues [mention]Arabella[/mention] no tengo ni idea, xq el problema será q lo tienes q llevar en equipaje de mano. Quizás depende a donde vayas te valdrá con el informe, es un vuelo nacional?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Sí, es nacional, no facturo [mention]Blackcat[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Arabella[/mention] al final me pinché en el muslo, un poco molesto pero es que en la tripa ya no me veo casi.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo del vuelo lo mejor es que llames a la compañía aérea con la que vas a volar y te digan. Yo lo estuve mirando al principio del embarazo pero al final anulé el viaje.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

Qué bien [mention]choco[/mention] 👏🏻👏🏻 me alegro mucho! 😘

Preguntaré a ver qué dicen. He leído que a mucha gente ni le piden el papel pero mejor no arriesgarse...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes