Heparina (y más) en el embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

Muchas gracias :hug:
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]choco[/mention] es la arteria uterina. Te miden con el ecografo la resistencia de ambas al paso de sangre. Cuanto mayor sea el valor , mayor resistencia hay al paso de sangre, es decir, peor fluye. Normalmente te lo miran en las dos y luego hacen la media. Esos valores al comienzo del embarazo son altos pues la demanda del utero es menor, y según avanza van bajando porque él utero va necesitando más.
Efectivamente con la heparina se ayuda a mejorar el flujo. Si el promedio de ambas es correcto no te preocupes. Yo tenía una mejor que la otra.
Suelen recomendar acostarse del lado izquierdo después de las comidas durante 30 minutos al menos para favorecer la llegada de alimentos al bebé.

Y enhorabuena por ese niño!!!

Yo ya la he dejado x fin!! Me estaban saliendo unos moretones como nunca!! Qué descanso!!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Blackcat[/mention] si, me hicieron la media, y ya me dijo la ecografo que no me preocupara. Pues que rabia, porque no me puedo acostar.
Gracias :hug:
Que bien!!!!!!!!!Al fin llegó tu momento :happygirl: :happygirl:
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]choco[/mention] Enhorabuena me alegro que la eco 20 saliera perfecta!

[mention]Arabella[/mention] Mucho ánimo espero que no sea nada!

[mention]Blackcat[/mention] Que alegría por fin te libraste de los pinchazos!


Yo sigo con la barriga llena de morados! Hay veces que se me forman y otras que no, pero bueno ya me da igual sólo que a veces me cuesta encontrar sitio libre... Ya estoy en la semana 28 y el peso se va notando en la espalda, me duele un montón!

Tengo revisión con el hematólogo el lunes, a ver que tal.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

Cuánto me alegro [mention]Harukita[/mention] el pinchazo es amor odio total
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Harukita[/mention] Enhorabuena!!! Que no te dije nada!!! Ya verás como acabas cogiéndole cariño a la heparina.... NO CREO jajajaja
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

cocofresh escribió: 06 Jun 2019, 19:35 @Harukita Enhorabuena!!! Que no te dije nada!!! Ya verás como acabas cogiéndole cariño a la heparina.... NO CREO jajajaja
Ni de coña :lol:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Heparina (y más) en el embarazo

Qué guay [mention]Harukita[/mention] es un rollazo pero merece muuuuucho la pena!!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Heparina (y más) en el embarazo

me alegor mucho [mention]Harukita[/mention] !! y gracias por los ánimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Hola!!!!
Sobre la descalcificación por la heparina, qué os dan? Es que ahora que me tengo que pinchar ininterrumpidamente, pediré hora al médico de cabecera para que me lo controle.

Gracias por las felicitaciones chicas!!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

Pues hoy preguntaré a mi médico de cabecera que tengo que ir.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Heparina (y más) en el embarazo

Produce descalcificación? No lo sabía! El hematologo nunca me ha dicho nada.... tengo endocrino la semana q viene y me miran el calcio se lo preguntaré
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

Sí, [mention]Blackcat[/mention] . A mi me lo dijo el de cabecera, al pedirle las recetas. Me comentó que a los 6 meses sería bueno mirárme lo del calcio. Aunque sí llevo desde el primer pinchazo unos meses, realmente seguidos levaré cosa de mes y medio o algo así, pero ya me estoy rallando con el tema. Lo que me faltaba a mi, problemas de huesos...

Otra cosita, sabéis si la heparina es compatible con el cariban? Lo digo porque creo que en este embarazo va a caer. En el otro me mantuve con el jengibre, pero esta vez me está dando más malestar :lamaladelanovela:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]Harukita[/mention] en un rato voy al médico de cabecera y le preguntaré. Le llevo un listado de preguntas :jiji: y encima ayer me salió como un orzuelo aunque todavía no se ve.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]choco[/mention] muchas gracias. Espero que no sea nada lo del orzuelo :hug:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

Le pregunté ayer a la médico. Me dijo que afecta al calcio cuando estás mucho tiempo pinchandote, años, me dijo que el tiempo que yo me iba a pinchar no iba a descalcificar nada.
Respecto al orzuelo no me dió nada, me dijo que no tenía nada, me puse manzanilla antes de dormir y hoy me he levantado mucho mejor.

Ayer le dije a mi marido que me pinchara en el centro de la tripa, donde lo hacía al principio, y dijo que no, que ahí estaba el niño (dijo su nombre), ya le dije que la aguja no va a llegar donde está la placenta ni nada, pero que no, que él ahí ya no me pinchaba más
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Heparina (y más) en el embarazo

[mention]choco[/mention] y te acordaste de preguntarle sobre la compatibilidad de la heparina con el cariban? :read:

Ay que gracia :jiji: lo de la negación a pincharte donde le dices, jeje. Será un padrazo!! :yess:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Heparina (y más) en el embarazo

Harukita escribió: 11 Jun 2019, 11:09 @choco y te acordaste de preguntarle sobre la compatibilidad de la heparina con el cariban? :read:

Ay que gracia :jiji: lo de la negación a pincharte donde le dices, jeje. Será un padrazo!! :yess:
No, no me acordé :bag: El jueves voy al ginecologo, pero voy con mi marido y como pregunte eso (yo no tomo cariban) me va a mirar raro mi marido :ess38: Voy a apuntarlo.
Si, eso no lo dudo, será padrazo padrazo :roll: :roll: aunque a veces se pasa de protector
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes