Nuestro Bombo Style

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Nuestro Bombo Style

Jolín, qué tripitas más bonitas tenéis todas...
Yo estoy de 14 y sí que me veo tripita, pero claro, sino me conoces te piensas que estoy todo el día comiendo helados (cosa que es cierta pq es mi super antojo).
Me dan mucha envidia vuestras tripis preciosas :wub:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Nuestro Bombo Style

Pues a mi ayer me dijeron que iba a tener la tripa muy gorda. Es verdad que ha hecho plop de repente pero también es verdad que otra de las maravillas de mi embarazo es que tengo mogollón de gases y claro... no es lo mismo mi tripa de por la mañana que la de después de comer

Me sentó fatal porque me lo dijeron mala leche, es la típica que siempre le dice a la gente lo gorda que está o lo fea, eso si, no me calle ni un poco le dije “si, es que yo siempre he tenido tendencia a tener más tripa que cadera y muslos, no como tú que eres más de cadera ancha no?” Luego me sentí un poco mal pero se me pasó al rato :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Nuestro Bombo Style

[mention]Nive[/mention] me ha encantado tu zasca!!!! Pues te lo diría a malas pero conmigo habría conseguido el efecto contrario. Yo tuve una señora tripa y me encantaba que la gente reparara en ella. Hasta la gente me sonreía por la calle al verme el tripon y algunos hasta me hacían bromas. Y yo toda orgullosa. Eso sí, das a luz y que alguien se atreva a decir algo de tu tripa, que les muerdes un ojo...jjjj
Llimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 30 Mar 2019, 18:31

  Nuestro Bombo Style

Hola mamis!

Necesito consejo sobre qué marcas de bañador para embarazadas recomendáis: algún consejo?? Por ahora voy pasando con unos shorts y la parte de arriba del bikini. No me queda cerca niguna tienda de ropa premamá y pensaba que seguro que aquí alguna conoce alguna marca online?

Mil gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Nuestro Bombo Style

Pues yo si no fuera porque el pecho me duele muchisisisisimo como se mueva un mínimo llevaría un biquini normal con la tripa al aire y ya. Pero he necesitado algo que no sé me muevan nada. Es que me duele un montón. Así que he encontrado un bañador en decathlon por 16€. Como es rollo deportivo voy súper sujeta. Intente mirar en El Corte Inglés, y carísimo y feo y online no me valía porque necesitaba saber que estaba cómoda. Pero tienes hym, Asos, c&a...

Este verano en la playa no voy a ir muy guapa pero me da igual. Es que era un dolor! Si no ya te digo que tiraría por un biquini más grande y ya está. En general la ropa premama me parece un timo. Es caro, no tiene casi rebaja y no me gusta nada.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Nuestro Bombo Style

Yo estoy usando bikinis normales, pero más grandes
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Nuestro Bombo Style

Yo cogí uno de decathlon para ir a la piscina a nadar pero la vez que bajé a la playa lo hice con un bikini, es lo que dice [mention]Nive[/mention] hay cosas pero también se suben mucho a la parra con el rollo "ropa de embarazada" ...y la panza al solete mola mil... :jiji:
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Nuestro Bombo Style

Yo tengo uno de Mamalicius de hace 3 años... y paso de comprarme otro.
[mention]Nive[/mention] en Zalando hay varias marcas de ropa premamá que están bastante bien y hacen rebajas. En este embarazo no he podido usar todo lo que tenía del anterior porque me ha pillado en verano, pero yo iba con vestidos muy monos, y tampoco me gasté una pasta en ellos.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestro Bombo Style

Yo tengo también uno de Mamalicius, me lo compré en Asos, bastante barato.

El resto uso bikinis, tengo uno que me compré en el anterior embarazo un poco más grande de pecho que es el que más uso y el otro día me compré otra parte de abajo en Calzedonia porque algunos de los míos me quedan pequeños
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Nuestro Bombo Style

Yo es que si no me doliera el pecho a morir iba luciendo tripa tan a gusto la verdad. Pero intente biquinis deportivos y tampoco. Cómo me boten un poco lloro. Me tendríais que ver los sujetadores que llevo ahora, son horrorosos, los de shock absorber de súper sujeción que usaba para correr...

Voy a echar un ojo en zalando [mention]Mnemo[/mention] gracias, aunque ahora estoy tirando de vestidos míos. Me he comprado dos pantalones premama y ya está. Y uso mucho pantalón de goma que ya tenía de antes.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Nuestro Bombo Style

[mention]Nive[/mention] a mí el pecho solo me dolió mucho en el primer trimestre, lo tenía hipersensible, quizás se te pase pronto. ☺️

Yo llevo bikini normal, la verdad es que nunca me imaginé embarazada, pero ahora que lo estoy, me veo una tripa monísima. 💓 También es verdad que no es muy grande y no molesta, ahora estoy de 28 semanas, quizás cuando esté más a término resulte incómodo ir sin sujeción... 🤷🏽‍♀️
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Nuestro Bombo Style

Que va [mention]Isla[/mention] no creo. A mi el pecho siempre me ha dolido. Lo tengo muy sensible, lo estaba contando en otro hilo. El ginecólogo dice que es porque lo tengo muy fibroso, no tengo casi grasa y tengo mucho.

Con el embarazo me ha crecido muchísimo y el primer trimestre me dolía mucho, pero mucho. Ahora me duele menos, tengo más sensibilidad en los pezones pero menos dolor pero el dolor sigue.npor ejemplo no puedo dormir sin sujetador porque si me giro y se mueve me despierto del dolor. Así que duermo con tops, de algodón que te recogen un poco y no se mueve tanto.

Que si se va genial, pero no lo creo. Ten en cuenta que en mis reglas a veces me duele más el pecho que la tripa. Es que me ha dolido siempre y con el embarazo se ha venido arriba esto :lol:

Pero bueno, como me ha pasado toda la vida estoy acostumbrada.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Nuestro Bombo Style

[mention]Nive[/mention] Necesitarás premamá para otoño. Yo estoy también con pantalones tipo harem normales, que me valen. Creo que los estoy dando un poco de sí y para el próximo verano me tocará renovar, pero son de estos de 5 euros, que ya me dirás...Pero son muy cómodos y fresquitos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Nuestro Bombo Style

De 28 semanas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Nuestro Bombo Style

Qué mona tu barriguita, choco :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Nuestro Bombo Style

[mention]choco[/mention] :wub:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Nuestro Bombo Style

[mention]choco[/mention] :wub: qué barriguita ya!!! Preciosa!
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Nuestro Bombo Style

[mention]choco[/mention] me encanta tu barriguilla! :enamorado:
.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Nuestro Bombo Style

[mention]choco[/mention] que bonita!!!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Nuestro Bombo Style

Ay [mention]choco[/mention] esos moratones benditos!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes