Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Dios mío, @Arabella qué falta de empatía, de madurez y de responsabilidad. No se sabe cuáles son las consecuencias de que una embarazada contraiga el virus (aunque seguro que son mínimas, tú tranquila :wub: ) y ella encima se permite el lujo de enfadarse contigo. ¿No puedes decirle a tu chico que sea un poco más duro con su madre? Al final, es también su hija...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Veda se creen que esto es broma o que con haber usado mascarilla un día en el trabajo y no tener síntomas está todo bien. Yo no entiendo. Ahora, ya digo, ha servido para que mi chico se dé cuenta del grado de irresponsabilidad al que llegan y ayer ya me dijo claramente que a la niña nunca se la va a dejar si no estamos él o yo delante. No se fía nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

La gente es idiota? Vale, me sobra el interrogante... :dload:
Última edición por Sloane el 18 Mar 2020, 17:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Uff @Arabella te leo y me pongo mala..qué necesidad tiene la señora de exponerlos a todos.. Incluida ella.. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Está claro que si ni ella misma se preocupa por contraer la enfermedad, nadie tiene que hacerlo por ella. Encima expone al resto... Es que la gente es de un inconsciente que asusta.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Arabella madre mía, ya me lo estás diciendo todo, se pensará que va a vivir eternamente...

somos todos unos exagerados, esto no es para tanto, al que le pille pues que se apañe y el resto a seguir viviendo.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Arabella tú a pensar en ti, haces bien en ponerte seria, a esa señora que le den morcillas, si no se preocupa ni por ella, por ti y tu bebé menos.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Gracias, chicas :hug: he pasado unos días muy tensa en la convivencia porque me volvía la cara y me esquivaba pero ahora ya mejor. Trago porque no puedo vivir en un ambiente así pero es para no volver a dirigirle la palabra. Eso sí, esta me la guardo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo soy blanco o negro @Nuit : soy de contestaciones muy tajantes o silencio sepulcral. Sin término medio.

Yo estoy hasta la pepa de la insistencia de mi suegra. Antes nos veíamos una vez por semana, pues ahora con el confinamiento pretende hacer skype cada 2 días. Qué pesada!!!
Y es muy maleducada. Me hace una pregunta y cuando se la estoy contestando me corta y empieza a hablar con mi marido o a hacerle muecas y cosas a la niña. 1) Si no te intereso no me hagas preguntas; y 2) Ten educación y espera a que acabe de soltar mi rollo.
Por cierto antes de todo este lío del Covid, me dijo en dos ocasiones que me maquillara más, que se me veía cara de cansada. Todo esto haciendo mucho aspaviento tipo "uffffff pero menuda cara, MENUDA CARA!!!" agitando las manos. Por supuesto estas cosas cuando mi marido no está delante.
Y siempre haciendo sondeo de cuantas veces he hablado con mis padres, cuantas fotos de la niña les he enviado... Como para pedir cuentas y reclamar lo mismo para ellos.
Me pone enferma.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Como mi suegro que el otro día en una video conferencia me suelta "Desde luego no estás para meterte a Miss ahora". Perdona, Harrison Ford que no le había visto
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jajajaja vaya tela tu suegro @Bur
Perdona que me ría pero me ha hecho mucha gracia lo de Harrison Ford.
Vaya suegros-as más impertinentes
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Nuit silencio sepulcral. Yo cuando empezaban a sacarle parecidos al niño es lo que hacía, y luego cambió de tema radical.
@Bur de esta vamos a salir todos como orcos de Mordor, pero en paliducho.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Buff es que además fue el día que había pasado la noche anterior en vela en Urgencias, ese día con los niños que fue el primer día de cuarentena y claro unas ojeras hasta el suelo. Y mi señor suegro que es como Homer (tiene 3 chandal iguales y siempre va con uno y listo) debía esperar verme de peluqueria o algo porque fue lo primero que me dijo, nada de "como está M?" no, lo importante es primero ofender y de ahí ya solo puedes ir a mejor
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Con lo fácil que es callarse no entiendo la necesidad que tiene alguna gente de hacer comentarios desagradables.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bur escribió: 25 Mar 2020, 15:40 Buff es que además fue el día que había pasado la noche anterior en vela en Urgencias, ese día con los niños que fue el primer día de cuarentena y claro unas ojeras hasta el suelo. Y mi señor suegro que es como Homer (tiene 3 chandal iguales y siempre va con uno y listo) debía esperar verme de peluqueria o algo porque fue lo primero que me dijo, nada de "como está M?" no, lo importante es primero ofender y de ahí ya solo puedes ir a mejor
Aunque tu suegro fuese Sean Connery no debería hacerte comentarios pero encima siendo chandalero profesional, menos :lucille:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía, esos comentarios no me los hace ni mi madre y mira que tengo la piel fatal y por webcam se me ve aún peor... Es que ni con confianza se dicen esas cosas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hoy mi suegra por facetime
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes