Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@abril_zaragoza , no estás exagerando para nada, no son ellos los que tienen que organizar tus rutinas y tus horarios, sino tú. Creo que sí la situación te está pasando factura, deberías hablar con tu novio para que les pare los pies a sus padres, no eres tú quién debe comerse ese marrón, la verdad.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nosotros teníamos Comida este finde con mis suegros y se ha cancelado por el tema este, que me parece lo normal.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Abril aprovecha para cancelar visitas con la excusa (que en realidad no lo es) del Covid-19.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Cuando los amigas han tenido hij@s les preguntaba todo siempre... Creo que es lo mínimo que se debería hacer... Quieres que la coja? Necesitas que haga algo? Tu dime.. Te parece bien si... O prefieres que no.. Y que me respondan con total confianza! Vamos.. Hasta para tocarles la tripa preguntaba y me miraban con cara de.. Claro! No seas tonta.. Toca! Pero yo siempre siempre preguntar las cosas..

@abril_zaragoza creo qué te va a tocar eso de.. Mejor una vez colorada que ciento amarillas. Que agradeces su ayuda, y su interés pero que necesitáis también estar a solas como familia.. Eso tendrán que entenderlo y si no.. Son ellos los que tienen el problema.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Si, yo cuando fui a vivir con mi marido, me lo dijo una amiga que no lo hiciera porque si no eran todos los domingos. Así que le dije que prefería estar los dos en casa porque entre semana casi no nos vemos.
Vamos cuando sea a comer, no tenemos fecha prefijada
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Odio esos compromisos. Me molesta hasta en Navidad... En mi familia y en la suya, eh? Lo que pasa es que en la mía somos mis padres y yo porque mi hermano vive fuera y hay tanto evento pero la familia de mi marido que son 15 en total entre padres, hermanos y sobrinos... Imaginaos

Nosotros el primer verano de D pasamos una semana en la playa con mis padres y otra semana con mis suegros. Y según volvimos se lo dije a mi marido, que una y no más. Efectivamente al año siguiente mis suegros daban por hecho que otra vez y tocó decirles que no. Quedé fatal, lo sé, mi marido no lo entendía pero oye, no volvieron a decir nada. Es que me muero, vamos
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mira, llevo años posponiendo el irme a Nueva York porque mi suegra se me va acoplar, y mi madre puede que también, y que paso.
Por lo demás siempre vamos solos de vacaciones. ESte año iré unos días al pueblo, más de lo normal.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Abril de picajosa nada, habla con tu chico seriamente y corta la situación.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@abril_zaragoza admiro tu paciencia, en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@abril_zaragoza chica, qué gusto de novio que entra así de fácil en razón. Yo para hacerle entender la mitad tardé años y muchísimos disgustos y enfados. Olé por esos hombres que se ponen en la piel de sus parejas!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@abril_zaragoza es normal que estés molesta, a mí también me da mucha rabia eso, que tengan que saber todo lo que hago y dejo de hacer, aunque sean tonterías, y tener que dar explicaciones de cuándo entro y salgo. Siempre he sido muy independiente y es una de las cosas que he llevado peor de la maternidad, que me trataran como si tuviera 12 años y tener que estar dando explicaciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Con familias tan intrusivas yo evitaría pedir favores porque si tu recurres a ellos cuando te apetece o lo necesitas, se van a creer con el derecho de hacer lo mismo. Nosotros hemos sido siempre independientes y nos hemos apañado sin tener que pedir favores, así que no me siento en la obligación de nada. Entiendo que cada situación es diferente, pero hay que valorar si merece la pena o no.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Say escribió: 13 Mar 2020, 08:26 Con familias tan intrusivas yo evitaría pedir favores porque si tu recurres a ellos cuando te apetece o lo necesitas, se van a creer con el derecho de hacer lo mismo. Nosotros hemos sido siempre independientes y nos hemos apañado sin tener que pedir favores, así que no me siento en la obligación de nada. Entiendo que cada situación es diferente, pero hay que valorar si merece la pena o no.
Nosotros igual, mis suegros vienen de visita frecuentemente pero para nuestras actividades del día a día nos organizamos entre nosotros dos (sobre todo yo), pedimos favores de forma muy puntual. También es verdad que nuestros horarios son bastante buenos, no todo el mundo tiene esa suerte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me encantaría no tener que pedir favores, como decís @comment y @Say pero he pecado de novata en todo. Me han cogido el brazo y hasta la cabeza.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Dios mio Abril... Dame el telefono de tu suegra que me apetece muchisimo ponerle en su sitio. Que paciencia tienes...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@abril_zaragoza muy buen consejo el que te ha dado @Nive y añado una cosa que hice yo,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes