Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Aspirante ah pues no, no fue urgencia. En ese hospital es que no dejan (los dos niños que tiene han sido cesárea y nada), luego reanimación sola un montón de horas.. Recomendaciones de teta cads 3h diez minutos.. Salió dle hospi con tetina a modo chupete recomendado por ellos.. Una maravills vaya, es el que me toca a mi, pero si puedo huirè como hice con L.

Pff yo mi madre cuanto mas lejos del hospital mejor, desde luego, prefiero parir sola en casa antes que con ella 🤦‍♀️, y lo mismo para cualquiera q no sea mi chico vamos. Es quien debe estar y ya está.. De todas formas es que yo soy muy de a mi rollo, y momentos tan íntimos, que sean míos nada más.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Vaya hospital @Icewoman. mi padre con mi hermano no pudo entrar (hace 30) pero mis primos pequeños que tienen como 22,21 y 20 los 3 por cesarea y sí entró el padre.... suerte que tú parirás en otro lado
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Aspirante escribió: 03 Sep 2020, 10:02 @_Norte_ ostras, esto de madres o suegras que quieren entrar al parto se ve mucho por el foro, a mí me alucina por muy madres que sean deberían saber cual es su lugar en ese momento. Yo quiero mucho a la mía pero preferiría parir sola antes que con ella.
Ya ves! Adoro a mi madre pero en ese momento... no, gracias. Me pondría muuuucho más nerviosa y ella se preocupa tantísimo por mí que más que un apoyo creo que me vendría un poco abajo.
Lo de que la suegra quiera entrar... mejor me ahorro lo que pienso 🤣
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo lo q no entiendo pq va la familia a esperar en el
hospital, porque nunca se sabe lo que puede durar un parto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Aspirante espero poder irme al mismo que fui con L, pero como me toque inducción no me libro.. Además acabo de leer que está la uci colapsada por covid.. Mal rollito.

Pero si si, tiene tela, te metes a buscar opiniones de parto y sales corriendo.
[The Show Must go on!]
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Icewoman. pero aunque sea inducción tú tienes derecho a elegir. Incluso te puedes cambiar de hospital para llevarte el embarazo.
Pues yo mira que discuto con mi madre, me pone de los nervios y no me respeta etc, pero antes de parir sola prefiero mil veces que este ella.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Para estas cosas al igual que para el tema de las visitas en la habitación...o señoras random que meten las narices en el carro, obligar a dar besos, etc...”bendito” Covid. Que no se me malinterprete pero espero que algunas costumbres cambien a raiz de esto, empezando por el tema de meterse ciento y la madre en la habitación de una recién parida.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Aspirante es que es en otra comunidad, yo estoy en Toledo pero al ladito de Madrid, y en otrs comunidad no puedo decidir (al menos eso me dijeron cuando me informe con L).. No sé si en la mism comunidad si que se puede? De todas formas el mio ya me pilla a 40 minutos y en Toledo creo que no hay más hospitales, y y otro.. Creo que sería Talavera que me pilla a una hora larga.. De madrid si me pillan cerca varios para elegir
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Icewoman. al ser en otra provincia si te tocara llegar a inducción (espero que no!) y quisieras irte al otro hospital, creo que tendrías que hacer lo que yo haré: pedir en la provincia del hospital la tarjeta sanitaria de desplazada como que estás allí de vacaciones o viviendo de forma temporal y que te citaran con la matrona para que ella te derive al hospital, a hacer monitores o lo que toque en ese momento. Es un rollo...
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi madre también es así, pero lo bueno es que si me pongo sería al final me acaba haciendo caso, aunque primero se enfada y demás pero acaba entrando en razón. Yo es que no me veo pariendo sola u operandome o algo que me haga sentir muy vulnerable y sentirme sola.
@Icewoman. cuando me vine a vivir aquí, mi reumatólogo de Madrid me dijo que el tenía pacientes de León y otras comunidades que se podía elegir. Yo seguí empadronada allí por mi medicación porque me daba demasiado miedo que aquí no me la dieran. Así que no intente lo de la libre elección ni nada. Y para ir al de cabecera aquí me hice tarjeta de desplazada como te dice Norte
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Y para la tarjeta de desplazada te exigen una dirección o algo asi? No tenía idea, con L pregunté directamente al hospi al que quería ir y me dijeron que no era posible, pero voy a moverme a ver si puedo hacer algo, así me aseguro que no voy a Toledo bajo ninguna circunstancia. Mil gracias!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mira, aquí pone que solo necesitas ir al centro de salud que te correspondería (vamos, uno de la zona del hospital) y presentar tu dni y tu tarjeta sanitaria, así que en teoría no tienes que aportar dirección!
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Prestac_FA
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Castellana18 escribió: 03 Sep 2020, 11:49 Yo lo q no entiendo pq va la familia a esperar en el
hospital, porque nunca se sabe lo que puede durar un parto.
Pues si, yo ya empiezo a pensar que la señora chochea o que directamente es boba por que ya no entiendo nada. O como dice Aspirante, un no saber cual es tu lugar.

@Icewoman., es posible que si le duela eso y no sepa muy bien como expresarlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Vale chicas pues muchas gracias, voy a informarme bien porque me gustaría tenerlo muy muy atado para no terminar en Toledo pase lo que pase. Muchas gracias ❤️

@Serotonina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo no me acuerdo, fue hace 4 años y yo sí que tenía dirección pero juraría que no presente nada porque no estaba empadronada. Pero realmente no lo recuerdo.
Creo que en país vasco va un poco diferente todo el tema.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por CocoyFresa el 05 Sep 2020, 10:58, editado 1 vez en total.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes