Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Joder,mira que he leído cosas chungas en este hilo,pero lo de la suegra de @USIL es too much.

No sé si al final tu niño tendrá algo o no,pero sólo por lo que dice tu suegra yo ni me preocuparía.Por si te sirve yo tardé mucho en hablar,según mi madre entendía todo y se me veía lista y no se preocupó mucho...eso sí, dice que cuando me puse a hablar lo hacía perfecto (mejor que mi hermana dos años mayor)

Mucho ánimo
No sé poner un puto avatar.
USIL
Intralerda
Mensajes: 841
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Gracias por lo comentarios, yo literalmente sentí que me clavaba algo en la boca del estómago cuando me lo dijo pero es mi suegra, con no verla más asunto arreglado. El que peor lo está pasando es mi marido que, aunque sabe de sobra que su madre es una dramática y una egoísta (fue lo primero que me comentó de ella cuando me habló de su familia) desde hace un par de años alucina con ella.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ánimo @USIL cuanto más lejos mejor
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero no se, que empeñó en decir que es como su padre.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jajaja la mía si que reconoce que se parece a mi, es que se parece, pero a su padre también mucho, pues vale
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

La obsesión de las suegras en que los nietos se parecen a sus hijos (aunque se parezcan como un huevo a una castaña 😂😂😂) es digna de estudio...
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@choco la mía, más de lo mismo. Cuando nació se parecía a su padre, pero ahora es igual que yo. Ella sigue mandando fotos al grupo de WhatsApp de su padre de pequeño diciendo que se parece. Que no. Y cuando nos juntamos la familia o la gente por el pueblo comenta que es igual que yo, zanja con un " a estas edades cada día se parecen a uno"
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@choco :jiji: :jiji:

Yo cada vez que le sacan un parecido a la niña digo que si, que a la vecina del quinto también se parece. Es que se remontan a los primos terceros con tal de no decir que se parece a su madre.

Y el caso es que se parecr a su padre en la mirada, pero las facciones son mías y no les parece suficiente. Pues muy bien pues tiene los ojos del primo del tío abuelo tercero. Que encima en los ojos que la forma es como la mía y es bastante evidente
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14862
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

En mi caso era imposible que fuera del butanero porque Fue por fiv
@Nive Tu niña es mini tu
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo sé de una chica que se molesta cuando le dicen que su hijo es igual que ella, según ella es igual al padre... Se lo toma fatal
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ay @_Norte_ tu suegro es muy cuñado. Metiendo el fútbol por medio ya pasa a ser cuñadismo 100% :ayno: :chincha:
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jajajaaja, en el fondo es como un niño grande @Ladyblue84 que no lo hace a mala fe (eso lo sé) pero a veces es un poco “yo, yo, yo y YO”. Lo que pasa es que a mi ya me tiene saturada 🤭
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@_Norte_ si, los comentarios se notan que no son a mala fe pero es normal que al final te satures.
A mi me pasa con mi madre, que es muy intensa ella 😅.
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Nive , L. es un miniclon tuyo, que no sean pesados con los primos terceros...

@_Norte_ , apunta maneras de pesadito tu señor suegro..

P. es una fotocopia mía, desde que nació, dicho por toda la gente que le ha ido conociendo.. Por toda la gente excepto mi cuñada (hermana de mi pareja), q mirándolo a la semana de nacer decía: "uy a quien se parecerá, no le veo parecido" y su marido partido de la risa diciendo "si es clavado a FlorDelCampo".. No veáis que cara de oler mierda ella..
De mi suegra única referencia hacia mí " Que tiene mi boca". Pero al menos no da la paliza con otros parecidos inexistentes.

A mí me daba pena mi pareja al principio, estaba muy aburrido de que todo el mundo dijera que era igual que yo ... Decía " Me encanta que se parezca a tí pero me gustaría q tb tuviese algo mío" , se me partía un poquito el corazónverda, la verdad. Ahora si que tiene pestañazas enormes como su papi.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jope flipo con la obsesión de parecidos que contáis!!! Yo a L no mle veo igual igual que a ninguno, pero hasta hace poco todos me decían que era igual que su padre, hasta comprando por ahí tipo el pescadero jajaja, decía no peudes negar que es hijo suyo ehh??

Ahora que es más mayor ya van diciendo que se parece mucho a mi.. Yo ni idea, soy muy mala con los parecidos, lo veo muy guapo y ya 😂

Lo que si es igual que su padre en carácter y forma de ser, no puede ser más hijo suyo 😂😂
[The Show Must go on!]
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes