Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bur escribió: 08 Ene 2020, 14:19 Yo las agujas las llevo regular. Lo de la heparina sería un drama. Os admiro!
Yo terminé hasta los ovarios. La última semana directamente se me olvidó
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mí si me llegan a decir la de pinchazos que me iba a llevar con la heparina...no me lo creo, con lo aprensiva que soy (o era).
Ya ha llegado un punto que es tan normal, como hacerte el café todas las mañanas :D:
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Arabella escribió: 08 Ene 2020, 14:23 Ayer vi esto me acordé de vosotras :jiji:

Me parto! Es mi madre, totalmente.😅

@Blackcat mucho ánimo, yo también comparto mi vida con animales y te entiendo perfextamente.😘😘
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Blackcat lo siento mucho. La gente que no ha tenido nunca mascotas no lo duele entender. Hay que aguantar una de comentarios... Se deben de pensar que la gente no es consciente de que no son personas, qué tiene que ver eso, se les quiere igual, hacen compañía durante años.
Y, aunque no se entienda ni se comparta, concho, un poco de empatía.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Los peores pinchazos para mí fueron las 6semanas post parto. Entre como tenía el pecho las hemorroides... pincharme era lo peor encima la piel estaba como más acartonada y no había manera de q se clavara la aguja...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Blackcat escribió: 08 Ene 2020, 22:33 Los peores pinchazos para mí fueron las 6semanas post parto. Entre como tenía el pecho las hemorroides... pincharme era lo peor encima la piel estaba como más acartonada y no había manera de q se clavara la aguja...
Para mí también fueron les peores.
Yo no tuve hemorroides y lo temia mucho así que no me quejo
En el hospital me pinchaban muy bien la a verdad
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Si, en el hospital a mi me pinchaban también fenomenal, pero mi suegra me dijo que me pinchaba ella que es enfermera y yo preferi el dolor de mi marido pinchando a que se quedara ella en casa y no me doliera nada. :lol:
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nive escribió: 09 Ene 2020, 09:45 Si, en el hospital a mi me pinchaban también fenomenal, pero mi suegra me dijo que me pinchaba ella que es enfermera y yo preferi el dolor de mi marido pinchando a que se quedara ella en casa y no me doliera nada. :lol:
jjajjajajajaj, no me extraña vamos :lol:
Ortega
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 28 Oct 2018, 23:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hola! Entro a desahogarme un poquito del tema suegril. Mi suegra vive a 5 minutos de casa, total que se pasa cada tarde a ver al bebe 10 minutos. Pues si el bebe esta dormido por sus narices que lo tiene que coger y despertarlo, luego cuando llora ya me lo pasa y ale a darle teta ( tenemos problemas de lactancia y no es facil). Se lo he dicho varias veces de buenas maneras y la señora hace lo que quiere.

En fin...
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Ortega yo no le abriría la puerta.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Ortega , yo creo que lo mejor es que su hijo hable con ella y que le diga lo que NO debe hacer. La otra opción es desconectar el telefonillo o timbre "porque el bebé se despierta".
Ortega
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 28 Oct 2018, 23:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Sidonia escribió: 12 Ene 2020, 14:24 @Ortega yo no le abriría la puerta.
Pues es que yo tampoco, pero mi pareja sí, así que poco puedo hacer. Si estuviera yo sola no abriría.

De hecho el otro día llamo al timbre de abajo, no le abrí y no se como se metio en el edificio y llamó a la puerta de mi casa.

Buff que paciencia
Ortega
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 28 Oct 2018, 23:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Sumac escribió: 12 Ene 2020, 15:38 @Ortega , yo creo que lo mejor es que su hijo hable con ella y que le diga lo que NO debe hacer. La otra opción es desconectar el telefonillo o timbre "porque el bebé se despierta".
Conociéndola seguro que nos llama al movil...creo que no hay escapatoria.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ortega escribió: 12 Ene 2020, 15:41
Sumac escribió: 12 Ene 2020, 15:38 @Ortega , yo creo que lo mejor es que su hijo hable con ella y que le diga lo que NO debe hacer. La otra opción es desconectar el telefonillo o timbre "porque el bebé se despierta".
Conociéndola seguro que nos llama al movil...creo que no hay escapatoria.
Uy, pues lo tenía en vibración.

Uy, pues lo tenía cargando.

Uy, pues no estaba en casa.

Uy, pues he quedado con Pepita.

Uy, pues estaba en la calle y no he oído la llamada.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ortega escribió: 12 Ene 2020, 15:40
Sidonia escribió: 12 Ene 2020, 14:24 @Ortega yo no le abriría la puerta.
Pues es que yo tampoco, pero mi pareja sí, así que poco puedo hacer. Si estuviera yo sola no abriría.

De hecho el otro día llamo al timbre de abajo, no le abrí y no se como se metio en el edificio y llamó a la puerta de mi casa.

Buff que paciencia
¿Has hablado con tu pareja del tema? Ese sería el primer paso.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

No os avisa antes? Mis suegros y mi madre vienen Casi todos los días pero antes avisan por si no nos viene bien
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Ortega :hug: si tienes problemas con la lactancia puedes pasarte por el hilo de lactancia materna a ver si las chicas tr pueden ayudar. Yo mucho no puedo porque llevo poco tiempo.

Con lo de tu suegra deberías hablar con tu marido porque poca solución veo si no. Además es que ya no es la lactancia es que a un bebé no se le molesta cuando duerme
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ni al bebé ni a la madre. Que a las puñeteras suegras les importa un bledo.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Ortega
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 28 Oct 2018, 23:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Sidonia escribió: 12 Ene 2020, 14:24 @Ortega yo no le abriría la puerta.
Si...y el no ve el problema por ningún lado. Que es su abuela y que es normal que quiera verlo tosos los días y que no pasa nada porque le despierten.
Ortega
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 28 Oct 2018, 23:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

choco escribió: 12 Ene 2020, 15:46 No os avisa antes? Mis suegros y mi madre vienen Casi todos los días pero antes avisan por si no nos viene bien
No...ojalá, se pasa cuando le viene bien. Y si lo tengo en brazos me lo coge sin permiso, si le estoy dando de mamar se me sienta a lado a mirar y a comentar el agarre e incluso a darle besos en la cabeZa a un cm de mi teta...maravilloso todo
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes