Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues menos mal que estamos :hug:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bur escribió: 11 Ago 2019, 10:16 Yo no sé qué problema hay con que se confundan entre niño y niña. Mi hijo, con toda su cara de bruto, vestido "de niño" y con el carro azul... Pues de bebé más de una vez me han preguntado si es niña. Pues no pasa nada, "no, es un nene" y ya, vaya drama. Voy a agujerear a un bebé para que la gente no tenga dudas? Es absurdo.
:masuno:
Lo peor es que algunos se ofenden cuando les respondes que no es el sexo que se habían imaginado. Una señora me respondió, con mala intención, que tenía cara de chico. Me quedé con ganas de decirle :"muy bien, señora, lo apunto en la lista de cosas que me importan una mierda".

La impopular voy a ser yo que no me importa que se la queden los abuelos de ningún lado (cuando más bebé de noche a mí suegra no porque es fan de dejarlos llorar hasta que se duerman, pero como mamaba no había problema ). La única norma es que mi suegra no conduzca con ella en el coche. Tampoco veo el drama a las mil horquillas o a que vaya mal combinada :lol: Mi suegra lleva si armario y la viste hecha un repollo. Solo me da vergüenza si la tengo que llevar a algún sitio con su ropa.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jolines, yo en ese sentido estoy bastante tranquila.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo para un día que la pongo un vestido rosa, me dice una señora que si es un niño jajaja se me ha quedado una cara de tonta.

Yo tengo más confianza en mis padres pero pq han criado a todos mis sobrinos y nunca han intentado pasar por encima mi cuñada ni imponerle nada. Sí son mucho de comentarios del tipo: pues la hija de la puri ya e esto o lo otro. Pero ya.

Mi suegra sin embargo me ha llegado a decir que pq tendria que devolverme a mi hija, o que mi hija con ella está mejor, y su pareja me dice que pq un bebé tiene que estar con su madre. Todo lo que hacemos o decidimos, nos lo rechistan, además con cuñadismos de pro. Pues no me fío ni un pelo, claro que no.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nuit escribió: 12 Ago 2019, 13:59
Mi suegra sin embargo me ha llegado a decir que pq tendria que devolverme a mi hija, o que mi hija con ella está mejor, y su pareja me dice que pq un bebé tiene que estar con su madre.
Muy lógico, si :yess: :loca: :loca: :loca:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo entiendo a [mention]Bur[/mention] y también a su marido. Es que el hijo es de los dos. Esperemos que al final no lo lleves tan mal, mucho ánimo.

Lo que cuenta [mention]Coitina[/mention] a mí también me ha pasado XD el berrinche me lo llevé igual, pero agradezco que después no hayan fardado...excepto mi suegro. Para él 'como con su abuela no duerme', cosa que en parte puedo entender
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aquí se han calmado las cosas después de un fin de semana terrible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luego editaré porque esta situación ya sí que es muy reconocible...
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

:ayno: de verdad que gente [mention]Nuit[/mention]
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo para una noche no tengo mucho problema. Al final como come y duerme bien pues tampoco va a haber conflictos... Ahí sí lo dejo con mis suegros o mis padres indistintamente.

Pero para más días o un día entero desde por la mañana prefiero a mis padres. Básicamente porque tienen 15 años menos y son muy activos, lo llevan al parque, a por un helado, se tiran al suelo a jugar si hace falta, a la piscina. Mis padres se compraron la trona de Ikea (ya ves, 12€) y tienen una caja con juguetes.

Mis suegros son muy sedentarios, no salen de casa ya les maten y la casa es la típica que mi suegra limpia a fondo a diario y que no se puede tocar nada. Pretende que el niño esté sentado en una silla pintando 6 horas. Es un coñazo, la verdad. No tienen el menor interés en adaptar su día al niño

Entonces pues sí, si le tengo que dejar un finde creo que estará más a gusto con mis padres. Trato de compensar cuando es algo de un par de horas o una noche y propongo que sea con mis suegros, pero que prefiero a mis padres, de sobra.

Ya estoy más tranquila con lo de la semana que viene. Le he dicho a mi marido que como le vea mal vamos a por él en cualquier momento y dice que por supuesto. A ver que tal
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo me doy cuenta al leer a [mention]Califragilística[/mention] cómo cambiarían las historias si escuchasemos las otras versiones.

Me imagino a mi suegra diciendo de mí lo mismo que su suegra de la ex, que le arranco a la nieta de las manos, que ella solo hace bromitas y yo me lo tomo muy mal, y que lo mismo hace algún comentario pero forma aislada y sin maldad. Y todo con muchas lágrimas y muy dramático. Está claro que todos creemos que somos los buenos, hasta los malos malísimos...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Es que en toda historia hay dos versiones
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3114
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Si problema con que la confundan no hay ninguno, normalmente seguimos la corriente “uy pero que niño más mono, como se nota que es el niño de mamá” y yo ahhh así,

“Si llega a ser niña seria más de papá, como se nota que los niños son más de mamá” nosotros no corregimos, sonreímos y decimos que como no tenemos más no podemos comparar.
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bueno, nosotros hemos vuelto de vacaciones, unos días con mi madre, otros con la suya y otros solos.
Los días con mi madre, la tocadora de ovarios fue mi abuela. Que si está todo el día a la teta (está con los colmillos y demanda mucho), que si con la edad que tiene mi leche ya es aguachirri y no alimenta, que si en su época (hace 60 años) era cada dos/tres horas porque había que dar tiempo a que se creara la leche ¿?, que si le das teta antes de comer después no tendrá hambre (pero no habíamos quedado en que mi leche ya no alimenta?). Y la niña se comió un plato de macarrones más grande que el suyo y encima repitió :D: y luego más teta.

Los días en casa de mi suegra muy bien, sólo hubo una cosa que no me gustó, que se puso como una fiera porque la niña manchó el sofá, diciendo que por qué la había sacado de la trona. A ver, si no quieres que se manche pon una funda cuando venga tu nieta. Y más si vamos a cenar ahí.

Y los días que estuvimos solos, no fue exactamente una tocada de ovarios pero sí es algo que me molestó. Estábamos en unos apartamentos rurales donde casi todos éramos parejas con bebés. Coincidimos en la piscina con una pareja con un bebé más peque y nos ponemos a hablar con ellos. mi novio me decía "ay, qué niño más mono" y yo, convencida de que era una niña usé la técnica infalible para no meter la pata que es preguntar antes de nada cómo se llama. Y era una niña jajaja. Ellos nos devuelven la pregunta y le dice ella a él "ah, se llama como la hija del hermano de tu cuñado".
Me dá mucha rabia que hagan esto. Estuve a punto de decirle a mi novio "y la suya se llama como la hija de tu primo, la de la vecina, 3 niñas del parque, 2 novias de amigos y 7 contactos de mi agenda" Ya me pasó otra vez con un señor del parque con una nieta con nombre tambien muy frecuente. El día que la devuelva me quedaré más ancha...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo de lo que estoy un poco hasta el higo es de que la gente me diga lo mal que lo va a pasar D cuando nazca su hermano. Bueno, que ya veremos qué hacemos si eso ocurre pero es que parece que tenemos que sentirnos mal por tener otro hijo.

Y mi madre, que yo entiendo que la mujer se preocupa, pero está todo el rato "ay, yo tengo un miedo al parto" "ay que no os pase nada" "anda, que si te mueres tú y dejas a dos huérfanos". Joder mamá!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me ha recordado al chiste de...
- cómo te llamas???
- Fontaneda y tú?
- Maria
- ah jejeje tienes nombre de galleta!

Perdón por la tontería

Bur tu madre es más negativa que yo y ya es decir. Tu madre soy yo en el futuro :loll:

A ver, la bimaternidad es cansada y no tienes tiempo para casi nada, pero tampoco es el horror que mucha gente cuenta. A mí particularmente me costó mucho más el paso de no tener ningún hijo a tener dos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes