Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Es que son bebes y es normal que se les confunda y no pasa nada
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

choco escribió: 11 Ago 2019, 10:31 Es que son bebes y es normal que se les confunda y no pasa nada
+ 1000 A veces es súper difícil diferenciar a un nene de una nena, más allá de los pendientes. Y utilitzar un color u otro no es sinónimo de nada. Vamos, a mí el azul me encanta y pienso ponérselo a mi niña.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Claro, por eso.

Mi hijo tiene hasta disfraces de hada con tutu osea que imagina la preocupación que tengo yo.

Pero que no veo ningún problema en que la gente dude si es niño o niña. Como argumento de peso para poner pendientes no lo veo.

Otra cosa es que se pongan por tradición, porque te gusta o lo que sea. Que yo no lo comparto pero cada cual...

Pero el argumento de poner pendientes para ahorrar sufrimiento por no ser reconocida como niña o no tener que hacerlos en el futuro "que duele más" no lo compro
Azazel
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo tengo niño y me han dicho en varias ocasiones "qué guapo, parece niña" ... :blink2:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Azazel escribió: 11 Ago 2019, 12:12 Yo tengo niño y me han dicho en varias ocasiones "qué guapo, parece niña" ... :blink2:
A mí también, de bebés siempre... me daba mucha rabia ¿que no hay niños guapos o qué?
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Lo de hazle los pendientes ahora porque luego le van a doler más y le ahorras el sufrimiento también me lo han dicho. Menuda tontería, si quiere hacérselos que lo decida ella, dos o cien. Que también tengo conocidas que jamás llevan pendientes y si hubieran podido elegir no se habrían abierto los agujeros.

A mí me encanta el azul, creo que favorece mucho y veo a mi peque muy bonita con ese color, así que tendrá muchas cosas azules elegidas por mí y 0 pendientes. Y el carro de un color neutro jjjjjjjj
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi niña va sin pendientes, el carro es gris y tiene mucha ropita azul o en tonos grises y cada dos por tres ne dicen que qué niño tan guapo :lol:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Lo de que de mayor duele más que base científica tiene? Para mi que duele igual pero se te olvida.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Dolerá igual (que tampoco es mucho, es cierto) pero el significado del dolor es distinto. Quiero decir que por ejemplo las vacunas se llevan mucho peor cuanto más mayores, tienen más miedo y luego como que se acuerdan más.

Yo estoy teniendo las de los 4 años. Vamos a tener que sujetarle entre 5.


Lo del azul, por si no se ha entendido, lo decía porque mi hijo en momentos en los que se le confundía con niña llevaba encima todo estereotipo de género masculino posible y aún así da igual. Y tampoco pasa nada.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Añado para desahogarme aunque no sé si lo conté en otro post o en este
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@[mention]Bur[/mention] , yo te entiendo muy bien. A mí tampoco me apetecería el plan que comentas.

Y lo de que está enmadrado, antes me enfadaba, pero ahora contesto, con una gran sonrisa: pues si, y estoy encantada. Así cierro la conversación porque normalmente la gente se suele quedar callada ante esa respuesta.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo suelo decir cuando me dicen que tiene mamitis, que yo tengo hijitis.

Pero en este contexto estaba tan cabreada que no dije nada. Seguro que lo paso yo peor que él esos días.
ely79
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 12 Feb 2018, 11:35

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Bur[/mention] lo vas a pasar tu peor, eso seguro. Intenta relajarte y disfrutar de los días los dos solos y verás como va mejor de lo que esperas.

A mi me dicen mucho lo de la mamitis y les digo que si, que mejor eso que tener vecinitis, no? Que pesada la gente...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bur, si es algo que no quieres hacer realmente, por qué tienes que hacerlo?
Nunca he dejado solo a mi hijo con mis suegros, en mi caso son mayores y no confío, la verdad, pero es que a lo mejor no lo haría aunque fueran jóvenes. Soy la rara yo también...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Bur[/mention] yo también te entiendo. No sé, es tu hijo, tú sabes mejor que cualquiera si le puede venir mal o no y encima ahora viene un hermanito, no es como cualquier otro verano. Pero no pasa nada, se intenta, si no funciona te vas a por el y ya está. No estes muy nerviosa (por cierto tu suegro es que es para echarle de comer a parte)

[mention]ely79[/mention] la bromita para matarles eh? Yo tenía un tío que era igual, pues un día se entero mi abuelo y casi le pega. Os lo juro. Es que yo no veo la diversión en hacer eso a un niño.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hades77 escribió: 11 Ago 2019, 21:07 Bur, si es algo que no quieres hacer realmente, por qué tienes que hacerlo?
Nunca he dejado solo a mi hijo con mis suegros, en mi caso son mayores y no confío, la verdad, pero es que a lo mejor no lo haría aunque fueran jóvenes. Soy la rara yo también...
Bueno, porque el niño también es de mi marido y a él le hace ilusión y no hay razones objetivas para no hacerlo y sí para hacerlo (trabajamos ambos y esa semana no tenemos ayuda).

Por un lado también creo que será una y no más porque mi hijo fácil no es y van a acabar agotados. Y que ya otro año con el bebé ni de coña. Vamos que hasta dentro de otros 4 o 5 años ya será impensable e igual a esas alturas mis suegros ya no están para trotes.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Por cierto que hoy mis padres me han dicho que le van a regalar a mi marido por su cumpleaños una escapada para que nos vayamos antes de que nazca el bebé. Y ellos se quedan con D. Y sí, entre que son 2 noches y son mis padres a mi me apetece. Sé que no soy justa pero no lo puedo evitar
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tampoco puedo evitar ser injusta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes