Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Gracias a todas :flowers:
Después del berrinche lo que hice fue eso, darle de mamar a solas el resto del día y bastante mejor, solo se cabreó en una toma y lo manejé bien. También le di más a menudo para que no llegase a la toma enfadado.

[mention]Nive[/mention] hazlo sin dudar! Yo los primeros días en casa lo hacía así y menos mal, cuando lo intentaba en público por el apuro era un desastre. Además, el ir a otra habitación a dar de mamar más de una vez ha servido de excusa para poner fin a alguna visita :D
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Califragilística[/mention] , que petardita tu suegra. Me alegro mucho que el resto del día fuese bien!

La suegra de una amiga le decía que cuando iba a dejar de darle el pecho y así estar en igualdad de condiciones.. De locos.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Con lo del bautizo, en teoría no tiene porqué haberlo hecho un sacerdote. Con que ella, teniendo los sacramentos "en regla", haya cogido agua de la pila bautismal y se la haya echado por la cabeza es suficiente. O por lo menos antes se podía hacer así en casos "extremos", en caso de que hubiese alguien que se estuviese muriendo y quisiese bautizarse o algún bebé muy malito y no hubiese ningún sacerdote cerca, se permitía esa forma de bautizo. Ahora, como han quitado lo del limbo ya no sé...
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Califragilística[/mention] qué mal trago!!!! Menos mal que estas informada y no vas a caer, que si por tu suegra fuera ya le dejas de dar teta y ya le da ella el bibe. Cuando llegues al año de lactancia ya se lo recuerdas tú que lo has conseguido, quien ríe el ultimo...

[mention]FlorDelCampo[/mention] igualdad de condiciones con la madre???? Me explota la cabeza, de verdad, qué horror...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Califragilística[/mention] , me alegro de que el resto de tomas fueran bien. Pero, mira, de todo se aprende, hasta de los sofocones... Para la próxima te levantas, te vas a otra habitación y cierras la puerta.

No sé puede bautizar a un bebé sin presencia de los padres, salvo peligro de muerte inminente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Sumac[/mention] :shocked:
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

esava escribió: 10 Ago 2019, 10:53 @Sumac :shocked:
Mano de santo. Nunca mejor dicho!!! :bag:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía! Yo alucino.

Y os digo una cosa me bautizan al niño sin quererlo yo y me planto donde el párroco y se entera. Es que si le tengo que denunciar lo denuncio y al que lo haya hecho no vuelve a ver a mi hijo sin mi permiso. Si es mi suegra como si es mi madre
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Vaya últimas páginas más horribles!

Entre [mention]Califragilística[/mention] con su suegra, [mention]FlorDelCampo[/mention] con las igualdades y [mention]Sumac[/mention] con el bautizo...

Nadie se da cuenta de lo ridículo que se ve desde fuera? Qué falta de respeto hacía los padres...

Ayer fuimos 5 minutos a casa mi suegra y al coger mi suegra al peque se puso a llorar, mi marido le dice que lo ponga del revés, porque quiere estar viendo cosas y no cara a ella. Y ella le suelta, es que si no, no le veo la cara al bebe.... pues nada, el peque venga a llorar y ella a su bola.

Cuando lleva un buen berrinche mi marido se lo coge y me lo da y el peque para de llorar, y suelta ella:
- Claro y contigo no llora aunque esté de cara
Yo - Sra. soy su madre, normal que conmigo no llore
Ella - Pues hay que decirle al bebe que en casa su abuela no se llora
Yo - Claro que sí. A que tus hijos contigo no lloraban?
Ella - No lloraban con nadie
Yo - Mira que suerte


:bash:

Cada vez que vamos me saca de mis casillas.

La semana pasada se enfadó porque todos iban a hacer la siesta y yo no la hago nunca. Que yo me iba a mi casa, si estáis todos durmiendo, qué hago yo aquí? Pues unas miradas que pa qué. Lo peor es que mi marido piensa como ella...
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

¡Qué fuerte! Bautizar sin permiso de los padres ya no es que sea una falta de respeto, es que no tengo ni palabras. Fatal.
Mi niño está bautizado por deseo de su padre y a la niña, pues tocará. Pero bueno, él se queda más tranquilo y a mí no me importa demasiado. Mis padres son muy creyentes, pero jamás se les ocurriría bautizar a sus nietos a espaldas de sus padres. De hecho, mi hermana no quiso bautizar a mi sobrino y mis padres no han dicho nunca nada, ni le echan pullas ni indirectas ni nada, no es decisión suya.
Con los pendientes, mi madre no me puso pendientes cuando nací, me los hice para la comunión, así que tampoco le parece raro que no se los ponga a la nena.
[mention]Califragilística[/mention] te he contestado ya en el hilo de lactancia, pero te lo repito. No hagas ni caso, de verdad. Yo no sé qué problema tienen estas suegras con la lactancia.
En igualdad de condiciones, ni con lactancia ni sin ella...
[mention]Camboya[/mention] Paciencia, de verdad.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mí me bautizan a la niña sin permiso y arde Troya. Y más sabiendo que no somos creyentes.

Lo de no ponerle pendientes a mí sí me resulta raro, nunca he visto una niña sin pendientes y no sé si muchas niñas preferirían no llevarlos. La verdad es que con la mía lo estamos dejando pasar y no sé cuando se los pondremos. Ya tiene 4 meses y medio y no tenemos prisa.

Mi suegra la última vez también me dijo con sorna que si pensaba darle teta 3 años. Cada vez que llama me dice, "qué, la niña en la teta, supongo" socarrona. Yo he llegado a la conclusión de que tiene un trauma pq ella no pudo dar teta.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo no le pondría pendientes si tuviera una hija, (tengo dos hijos). No entiendo pq está tan normalizado el agujerear orejas a las niñas. A mí me hubiesen hecho un favor... Yo nunca llevo y soy superfemenina pero nada de joyas, sobre todo pendientes...
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo me los hice a los 14 años, mi madre a los 40, para mi nunca fue ningún trauma no tenerlos. Lo pase peor haciéndomelos porque al ponerlos en las dos orejas a la vez lo de dormir era un poco coñazo.

Pero es que esto es una decisión muy de los padres, cada padre que haga lo que quiera. No se que narices hace la gente metiendose en eso ( o en cualquier otra cosa)

Para mí es lo normal, ya os digo que en mi familia nadie pone los pendientes y lo que vemos raro es que se hagan y a mi me abren los pendientes a la niña sin mi permiso y corto cabezas.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo sí que había escuchado eso de bautizar. De hecho, conozco a una chica que estaba casada con un chico musulmán creo que era. Pues cogieron la madre y la hija y se llevaron a bautizar al niño sin que el padre se enterase...muy normal todo sí.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo tampoco pondría pendientes si tuviera niña. Y la iba a tener con mi familia política seguro
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bufff yo con los pendientes tengo un par de ellas a la semana, pero lo gordo es que son comentarios de gente no cercana.

Me han dicho más de una vez que si es niño “porque no le veo los pendientes” si son incapaces de ver que es una niña como si fuesen capaces de ver unos pendientes minúsculos
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Xihara[/mention] pero si se la ve a leguas que es una niña
De verdad que qué pesada es la gente
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

:ayno:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo no sé qué problema hay con que se confundan entre niño y niña. Mi hijo, con toda su cara de bruto, vestido "de niño" y con el carro azul... Pues de bebé más de una vez me han preguntado si es niña. Pues no pasa nada, "no, es un nene" y ya, vaya drama. Voy a agujerear a un bebé para que la gente no tenga dudas? Es absurdo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes