Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Qué pesadas son.
Yo no tuve esos problemas porque si quería pendientes y también quiero bautizarlo.
Conozco una qué bautizo a su nieta sin que lo supiera su hijo, me parece fatal, una falta de todo.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Suegras y demás tocadores de ovarios

choco escribió: 09 Ago 2019, 09:35 Qué pesadas son.
Yo no tuve esos problemas porque si quería pendientes y también quiero bautizarlo.
Conozco una qué bautizo a su nieta sin que lo supiera su hijo, me parece fatal, una falta de todo.
Que falta de respeto y que poca vergüenza. A mi madre le encantaría que hubiese bautizo, pero no ha dicho ni mú, lo tiene asumidísimo.

@Nive que bueno lo de tu abuelo, que adelantado!! De mi época no conozco a niñas que no llevaran pendiente, y ahora mismo, hijas de amigas, primas, hermanas hay de todo, pero en general sí han puesto. Mi chico y yo teníamos claro que si era niña, ella decidiría el momento.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Uf, yo espero que con el tema del bautizo no haya presiones... Por mi familia no creo que haya problemas, por la de mi novio tengo más dudas pero no lo tengo tan claro. Veo que será la típica decisión que "respetarán" de cara a la galería pero luego quizás haya alguna pullita por debajo, igual que con el nombre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sobre los pendientes, yo no tenía tomada una decisión, pero mi abuela la ha tomado por mí. A las hijas de mi prima le regaló los pendientes y le hace ilusión hacer lo mismo con la mía, así que pendientes serán. Cumplirá 97 años y me apetece que se quede contenta.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Suegras y demás tocadores de ovarios

choco escribió: 09 Ago 2019, 09:35 Conozco una qué bautizo a su nieta sin que lo supiera su hijo, me parece fatal, una falta de todo.
abril_zaragoza escribió: 09 Ago 2019, 10:13
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:wirr:

A mí con lo de la comunión ya me pillaron por banda un día, que mi marido no estaba delante y aprovecharon, si llega a estar él les corta seguro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía lo que ha contado [mention]choco[/mention] me ha dejado muerta, bueno y lo del nombre también. Que quiere? Ser ella la madre y el padre que decide el nombre?

De verdad con lo fácil que es dejar la decisión de bautizar, poner pendientes alimentar (o tantas otras) a los padres y tú dedicarte a ayudar o al menos a no molestar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nive[/mention] si solo dice esas cosas tu cuñada pues vas bien, porque sabes que no está bien de lo suyo
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Dios mío, [mention]Nive[/mention], santa paciencia la tuya con tu cuñada...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

choco escribió: 09 Ago 2019, 11:42 @Nive si solo dice esas cosas tu cuñada pues vas bien, porque sabes que no está bien de lo suyo
:lol: la verdad es que no está bien no
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nive[/mention] si tanto te la ha dado por querer bautizarla, que no sea hipócrita ella y no quiera ser la madrina.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hoy he terminado mordiéndome la lengua y no me he puesto a llorar por puro orgullo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que aquí estoy, trabajando, con unas ganas de llorar del copón y con la señora hinchada de orgullo como un pavo real.
Imagen
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Califragilística escribió: 09 Ago 2019, 13:55 Hoy he terminado mordiéndome la lengua y no me he puesto a llorar por puro orgullo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que aquí estoy, trabajando, con unas ganas de llorar del copón y con la señora hinchada de orgullo como un pavo real.
Hola, no participo mucho pq voy a mil, pero os leo, y me ha dado mucha cosa imaginarte ahora mismo. Eres la mejor madre que tu peque podría tener. No te martirices por ese biberón, lo hecho, hecho está. Si está bien de peso y no hay nada que indique que necesite suplementar confía en ti y coje fuerzas para la próxima (siempre hay una próxima).
Seguramente llore por la crisis de los 3 meses, por el calor, pq no estáis en vuestra casa, pq está cansado, pq sólo quiere estar contigo.... Hay mil razones más allá de que se quede con hambre.

Ánimo, los inicios son duros. Pero poco a poco las cosas se van estabilizando, os vais conociendo y todo mejora. De verdad. Un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Califragilística[/mention] guapa mucho ánimo, me ha dado mucho agobio leerte. Entiendo perfectamente la impotencia y el malestar que te ha generado. A los 3 meses se pasa muy mal con el pecho, no quieren, se rebotan, estiran el pezón, lloran como poseídos, es un agobio. Si encima es un bebé al que has introducido biberón creo que aún pasa más, a mi me pasó con mi hija y recuerdo momentos muy parecidos al que tu describes. De hecho al final solo podía darle el pecho bien cuando estábamos en casa solas y tranquilas, que era básicamente antes de ir a dormir y a primera hora de la mañana. El resto de tomas se ponía super rabiosa y me rechazaba el pecho así que acababa tomando biberón. No se si también hay un poco de que el bebé está como enfadado porque había estado X horas fuera de casa y cuando volvía (aunque había estado toda la mañana estupendamente) era su manera de sacar esa angustia/rabia.

Mucho ánimo y paciencia, seguro que acabará pasando.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Suegras y demás tocadores de ovarios

choco escribió: 09 Ago 2019, 09:35 Qué pesadas son.
Yo no tuve esos problemas porque si quería pendientes y también quiero bautizarlo.
Conozco una qué bautizo a su nieta sin que lo supiera su hijo, me parece fatal, una falta de todo.
y el sacerdote como dejó a la abuela hacer eso, pq desde mi punto de vista es decisión de los padres. yo no me opongo al bautizo pero quiero que sea decisión de mis hijos. Mi hija cuando tenía once años empezó a decir que quería bautizarse y yo la comenté que tenía q ir a misa y dijo q ya no
estaba interesada, ahora dice que es atea
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo también lo he pensado... Tiene narices que el cura permitiera eso. Eso es cosa de los padres!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía [mention]choco[/mention] eso es tremendo. Lo saben los padres y siguen bien con ella? Miedito con algunas actuaciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Bast[/mention] yo no creo que no lo saben pero es que no tengo relación con ellos. Me lo contó mi madre, son familiares míos
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Suegras y demás tocadores de ovarios

¿Y eso es posible? ¿Sin padrinos y sin curso de preparación? Yo pensaba que eso era ciencia ficción como cuando aparecen en las películas "venga, cometamos la locura de casarnos" y lo hacen en 3 horas.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2128
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Suegras y demás tocadores de ovarios

¿Curso de preparación? Yo bauticé a mis dos hijos en parroquias diferentes y no tuve que hacer ninguno.
Igual se puso de madrina la abuela, aunque creo que no es obligatorio tener un padrino terrenal, se puede nombrar uno celestial, un santo por ejemplo, o por lo menos una amiga mía me dijo que su padrino era un santo porque su madre no quería ningún hombre en sus vidas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ay [mention]Califragilística[/mention] te mando un abrazo. Me ha dado una impotencia leerte! Pobre!

Una pregunta, no puedes irte a otra habitación tú sola si te pasa eso? Ya sé que probablemente no lo hayas hecho porque no es tan fácil, pero no sé, es una de las típicas cosas que no se nos ocurre y caemos después. Yo por ejemplo, como la niña nacerá en diciembre y vamos a tener visitas de más porque es navidad y eso... voy a poner un sillón en mi habitación y mi idea es irme yo sola a darle el pecho porque sé que me voy a poner muy nerviosa con ese tema. Que luego ya verás, entrarán en la habitación y no seré capaz de decirles que se vayan, que lo estoy viendo venir, pero yo por si a caso me lo preparo
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes