Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Barbie hospital! 😂😂😂😬
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

choco escribió: 13 Oct 2019, 17:52 @Veda cada día está mejor y más espabilado.
Yo también soy coqueta, me echó cremas y me maquillo a diario pero llevo una semana que me da igual, es más ni me traje nada al hospital. Pero mi madre eso no lo entiende, cuando la hospitalizan yo la llamaba Barbie hospital, menudo kit de camisones tiene :jiji: que me los ha traido
Bienvenida a la maternidad :jiji: :jiji: Con la diferencia de que yo era bastante dejada ya de antes :lol:

Tu madre me recuerda a mi suegra... Me acuerdo cuando nació la pequeña, y vino la mayor al hospital y pedí a mi hermana que nos hiciera una foto familiar de los 4. Pues mi suegra, ay qué mala cara tienes... te tenías que pintar un poquito (me eché corrector y bb cream pero aún así parecía la chica de la curva con el camisón y lo blanca que estaba). Pues tuvimos que repetir la foto porque o yo salía mal, o la pequeña no se veía bien, o la mayor ponía caras raras... :loca:
Mi suegra diciendo, "hija mía tienes que ser más presumida".... Sí claro, después de un parto sin epidural con una niña de 4 kilos estoy yo para posados del hola no te j... :loll:

Y es que en los hospitales es la persona más cansina del mundo... todo lo sabe, conoce el funcionamiento de cada especialidad, sabe más d alimentación que un nutricionista, te suelta la chapa de cada tema que saques :lloron: :lloron: :lloron: Y luego si te ve un poco aburrida empieza, quieres hablar? te apetece leer? te apetece dormir? cómo te encuentras ??? Es como una Alexa que todo lo sabe pero sin que la preguntes :loll:

Me parece que nos esperan grandes momentos en este post :muahaha:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Tizzi :ayno: mi madre en temas médicos no se mete la verdad.
Si, hace tiempo lo dije, que mi madre me sacaría mucho de quicio.
Es súper buena porque ha estado aquí todos los días y se ha volcado conmigo pero tiene sus cosas. El día que estaba en rea que creía que me moría, decía, no me dejes sola aqui, pobre, suena egoísta pero lleva dos años muy malos y se ha apoyado en mi
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues mi suegra ya puede venir un doctor con un diagnóstico después de tres pruebas que se sigue fiando más de la revista Discovery Salud
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Tizzi escribió: 13 Oct 2019, 19:20 Pues mi suegra ya puede venir un doctor con un diagnóstico después de tres pruebas que se sigue fiando más de la revista Discovery Salud
:lol: :lol: :lol: esos son mis suegros
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi madre si no le gusta demasiado la opinión del médico llama al elenco de médicos de la familia y así pasa que luego nos miran todos con odio. Normal... :diosmio:

Yo no se si os conté que sigue llorando porque no va a poder estar en dilatación. Dice que como puede ser que una madre no esté dilatando con su hija. Y que ya hablara ella con mi tío (es internista alli) para que la cuele. Tengo miedo
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mi madre también. Fíjate que me decía que no me pusiera la progesterona que con lo que vomitaba yo eso estaba más agarrado que agarrado y no hacía falta.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Cuando lloriqueo porque ahora me está costando quedarme embarazada, mi madre dice q es por tomar "todas esas porquerías q tomas". Esas porquerías son el ovusitol, aceite de onagra y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@choco Ya habrá tiempo de poner al niño guapo con toda su ropita, pero es que ahora no es plan, tiene que ir con lo del hospital.

@Nive Te voy a dar el teléfono de mi madre para que la tuya y la mía se consuelen juntas por lo de la dilatación, que este fin de semana que la he visto me ha venido con lo mismo: “¿Y qué haremos nosotros en tu casa mientras estés de parto?”
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@abril_zaragoza yo pienso como tú
@Nive madre mía, santa paciencia
@Tizzi lo tuyo es más complicado de decir porque no es tu madre
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bueno, tampoco me afecta mucho porque suelo ser muy tranquila y con mucha paciencia, pero si mi suegra llega a dar con otra chica lo mismo acaban mal porque opina de tooooodo. Que luego es muy maja, pero cuando estás con ella mucho tiempo termina poniéndote la cabeza como un bombo con sus historias.
La dilación las dos veces yo la he tenido en boxes del hospital en la zona de paritorios, y ahí solo puede entrar una persona.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Que obsesión pero que creen q harán vuestras madres en dilatación???
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Por lo menos las mías no han sido muy pesadas en eso de estar en mitad del parto jejejej
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Tizzi escribió: 13 Oct 2019, 22:13 Por lo menos las mías no han sido muy pesadas en eso de estar en mitad del parto jejejej
Las mías nada de pesadas la verdad
Hoy hemos estado toda la tarde los dos solos y tan agusto
Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Pero si es cierto que yo considero q tuve mucha suerte... El primer parto se adelanto unos días y estábamos viviendo fuera. El segundo se puso en marcha de madrugada, avise solo a mi madre para que se quedara con el mayor y el resto se entero cuando todo estaba "hecho" mandamos la foto del piel con piel. Si hubiera sido d otra manera estoy segura de que toooooda mi familia se hubiera plantado en el hospital a esperar y "acompañar" y nos hubiéramos puesto muy nerviosos...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Aspirante escribió: 13 Oct 2019, 22:03 Que obsesión pero que creen q harán vuestras madres en dilatación???
Apartarme el pelo de la frente como cuando era pequeña, supongo...

Entiendo que como madre quiera tenerme delante para no verme pasarlo mal más de la cuenta pero... No procede.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

No procede y más si tú le dices que no quieres que esté
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues mi madre lo único que hace es ponerte nerviosa.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Es q mucha gente ahí pone nerviosa. Yo es q ya lo dije, q en el segundo parto por mi no hubiera estado ni mi chico, pero el quiso estar y tampoco es q odiara su presencia,solo creía q iba a estar más tranquila. Yo es q me pongo muy borde con él y luego me siento fatal. Encima le veo cara de sufrimiento por mi sufrimiento y entonces sufro porque el sufre porque yo sufro (jajajaja) y es demasiado para mí.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes