Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

choco escribió: 04 Oct 2019, 13:15 Estoy con todas, plantate

Mi madre ayer me dijo que no había sido una suegra que se metiera mucho y es verdad, pero que iba a ser una abuela pesada :ayno:
Me meo con tu madre :meparto: :meparto: :meparto: Oye, al menos, la mujer lo reconoce.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

abril_zaragoza escribió: 04 Oct 2019, 14:55
choco escribió: 04 Oct 2019, 13:15 Estoy con todas, plantate

Mi madre ayer me dijo que no había sido una suegra que se metiera mucho y es verdad, pero que iba a ser una abuela pesada :ayno:
Me meo con tu madre :meparto: :meparto: :meparto: Oye, al menos, la mujer lo reconoce.
Mi madre es un show, mi marido la teme :jiji:
También me ha dicho que no le va a dar Chuches a no ser que se las de yo que lo hará ella también
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Si ya. Seguro que se las da le dice al niño que es un secreto y luego tu hijo pues te lo casca. Vamos como mi madre y mis sobrinos. Como si lo estuviera viendo
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

No creo. Mi madre está obsesionada con ser delgada y nos ha tenido fritos a todos
Nashyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 21 Feb 2019, 12:05

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Aspirante, tienes toda la razón! Ellos están invitados, si no van, es su responsabilidad.

Yo, tengo a mis suegros preguntando todos los fines de semana si vamos a verlos, vivimos a 100 km y la peque tiene 3 meses! Me niego a ir siendo tan pequeña. Pues cada fin de semana, drama terrible.
Ayudar, no ayudan....pero dar por saco....
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Aaaah entonces no digo nada. Pensaba que iba a ser como la mía. Para la mis dulce es las chuches. Galletas no son dulces y el chocolate tampoco. Entonces ella es verdad que no da dulces :lol:
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Aspirante
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi madre no para de decirme que qué ojeras tengo, ya lo sé mamá y me da igual, hoy quería que me lavara el pelo y yo no tengo ganas, no lo he hecho. Que como me pongo el camisón del hospital, que parece de la inclusa. Cuando tengo frío me lo pongo, que es de manga larga. Que como voy a ir en camisón por el hospital, que me ponga la bata aunque me este asando de calor y que así en la silla no se me ven las piernas. Ya se ha ido
Mi suegro con los temas médicos, si a los cinco minutos no me han atendido va dando la turra, ayer ya dije que no lo hiciera. Se fue todo el mundo y el se quedó más hasta que me bajara la fiebre aunque estuviera mi marido conmigo y le dijera que se fuera. Le ha dicho que no venga, que queremos estar los dos solos, a ver si hace caso si no se lo digo yo
Que desahogo!
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía @choco dile a tu madre q estás convaleciente, q te importa un pito todo eso. Lo único importante es q tu bebé y tú os pongáis bien lo antes posible. Ánimo guapa, mi madre tb me hace ese tipo de comentarios en plan "que pelos" "no te queda bien lo q te has puesto hoy" incluso los piropos me los dice con un toque de negatividad en plan "ah pues ya no tienes el culo tan gordo". Me pica bastante pero cuando estoy mala se baja unos cuantos niveles...

Tu suegro es como un familiar mío, q en restaurantes y hospitales es de vergüenza ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Aspirante eso le he dicho que me da igual, entonces se lo ha dicho a mi marido y le ha dicho lo mismo que yo. Es que es muy superficial. Ayer en neonatología le sonó el móvil, encima le parece normal :bag: dice que si no luego se le olvida poner el volumen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ay Dios mío, @choco ... Intenta tomártelo con humor, porque si no, te vas a volver loca.

A mí de hecho leyéndote casi se me escapa una carcajada, porque me imaginaba las situaciones y me recordaban a una parodia de una película o algo así. Piensa que, en el fondo, casi es mejor que sea tu madre la que te dice todo esto y no tu suegra, porque a tu madre la puedes poner firme (bueno, o intentarlo) y con tu suegra lo tendrías que gestionar con algo más de tacto. Un abrazo y te mando toda la paciencia del mundo.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo también me he reído un poco con la madre de @choco , y me imagino a Choco negando en silencio con cara de resignación. 😬
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ya sabía que me iba a decir cosas de ese tipo, la conozco bien. Y eso menos mal que es mi madre
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@choco si te sirve de consuelo mi madre es como tu madre y tu suegro en un solo ser. Lo bueno es que como es mi madre la corto y luego se va indignada que ya no la quiero y eso. Paciencia bonita. Piensa que cada día te queda menos
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Nive menudo combo :bag:
Ahora está preocupada por cómo va vestido el niño, que va fatal, pero es que no podemos ponerle nuestra ropa y a mí eso ahora me preocupa menos mil. Que tendremos que traer nuestra bolsa y vestirle bien. Menos mal que me gusta la misma ropa que a mi madre que si no hubiera sido buena pelea :loll:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6337
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@choco veo que ha nacido tu niño, enhorabuena guapa! espero que no sea nada lo de nenonatología! y paciencia con tu madre, mi suegra es igual, mira que yo soy coqueta pero en esos momentos me la pelaba todo y ella erre que erre
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Veda cada día está mejor y más espabilado.
Yo también soy coqueta, me echó cremas y me maquillo a diario pero llevo una semana que me da igual, es más ni me traje nada al hospital. Pero mi madre eso no lo entiende, cuando la hospitalizan yo la llamaba Barbie hospital, menudo kit de camisones tiene :jiji: que me los ha traido
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6337
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@choco me alegro mucho guapa!! disfrútalo mucho!!

jajaja yo me llevé de todo, maquillaje, ropa, plancha del pelo... y no usé nada, me encontraba tan mal, el niño en neonatos... lo último que me apetecía era pintarme el ojo!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo directamente pasé de llevarme nada porque sabía que estaría ocupada y mira no me equivoqué. Si no le hubiera pedido algo a mi madre
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes