Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3114
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

En el paritorio cuando vieron que se torcía la cosa empezó a entrar gente, los pediatras que van en pareja como la guardia civil, dos ginecólogos, otra matrona así que ya teníamos también a la pareja de matronas, enfermeras, auxiliares, la celadora que por lo visto era la única que manejaba como poner las barras en la cama que eso más que una cama es un mecáno.

En total eran 12 personas más mi marido que con los nervios y prisas no le mandaron salir, así que vio la ventosa y el fórceps.
Cuando sacaron a la niña y vieron que estaba bien y que no había que meterle en la cuna que habían enchufado las lámparas un rato antes, según vinieron, se fueron
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo no sé cuanta gente había en mi parto. Ni los conté, la verdad. Entiendo que los necesarios
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo lo que no entiendo es porque sacan al padre en caso de instrumental. Mi matrona dice que es que no hay necesidad que se pueden poner nerviosos. Coñe pero es que la que se pone nerviosa es la madre y si esta el padre está más tranquila. Digo yo . No se iluminadme las que hayáis tenido un instrumental, porque yo creo que en una situación así preferiría a alguien conocido cerca. Y si mi marido se pone nervioso pues que se apañe
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hoy he estado en urgencias y había dos estudiantes mientras me miraban los bajos. Luego en la consulta iban apuntando cosas. Me parece bien porque es la mejor forma de aprender pero entiendo que pueda molestar, encima algo tan íntimo
Había una de parto y seis personas y un niño. Pequeño esperando en la salita. Les han dicho que si querían estar en la sala de espera pero que a la habitación solo podía entrar una persona, que la pondrían un brazalete
Luego había otra con las maletas y con la madre, la madre histérica y la hija tan tranquila
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Suegras y demás tocadores de ovarios

En casi todas mis consultas ha habido estudiantes y nunca me ha importado mucho, pero en el parto si que me gustaría la mayor intimidad posible... a ver si me lo respetan.

@choco , todo bien?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Isla si, he ido por posible infección de orina, que no tenía. Pero una vez allí me han hecho un completo entero de bajos :jiji: ahora estoy molesta, pero está todo bien. Y también me han puesto en monitores
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Te sigo por los hilos :X Te han hecho tacto también?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Isla escribió: 02 Oct 2019, 15:03 Te sigo por los hilos :X Te han hecho tacto también?
Tranquila :):
Creo que sí. Y ahí me ha molestado. O sea me molesta ahora
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bueno, mi marido ya se traumatizó para toda la vida y solo vio cuando todo había terminado. Tampoco hay necesidad de que nadie sufra.

Yo sinceramente en ese momento no le eché de menos porque había mucho lío y estrés a mi alrededor. Igual hubiera estorbado al personal médico, no sé

A mi me parece bien que se les saque, no es agradable
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nive escribió: 02 Oct 2019, 14:50 Yo lo que no entiendo es porque sacan al padre en caso de instrumental. Mi matrona dice que es que no hay necesidad que se pueden poner nerviosos. Coñe pero es que la que se pone nerviosa es la madre y si esta el padre está más tranquila. Digo yo . No se iluminadme las que hayáis tenido un instrumental, porque yo creo que en una situación así preferiría a alguien conocido cerca. Y si mi marido se pone nervioso pues que se apañe
En mi hospital el padre está si es instrumental, mi hijo mayor nació con ventosas y no le echaron, en cambio sí le echaron para ponerme la epidural pero luego volvió
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

choco escribió: 02 Oct 2019, 15:05
Isla escribió: 02 Oct 2019, 15:03 Te sigo por los hilos :X Te han hecho tacto también?
Tranquila :):
Creo que sí. Y ahí me ha molestado. O sea me molesta ahora
Ay @choco, no te habrán hecho una Hamilton, no?
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yelle escribió: 02 Oct 2019, 15:12
choco escribió: 02 Oct 2019, 15:05
Isla escribió: 02 Oct 2019, 15:03 Te sigo por los hilos :X Te han hecho tacto también?
Tranquila :):
Creo que sí. Y ahí me ha molestado. O sea me molesta ahora
Ay @choco, no te habrán hecho una Hamilton, no?
No me jodas. Creo que no, porque ya me hicieron eso la otra vez
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

No creo. Si hubieses salido de cuentas aún
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mi con los hongos me hicieron toser, me cogieron una muestra, me hicieron un pequeño tacto y me midieron el cuello del útero y luego eco vaginal y normal y miraron el latido. Yo también estaba dolorida pero es que con los hongos todo te molesta por lo menos a mi.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Aquí a una forera le encasquetaron una hamilton en la 38 si no me equivoco. Ojo que hay ginecólogos que los tienen cuadrados.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nive escribió: 02 Oct 2019, 15:19 A mi con los hongos me hicieron toser, me cogieron una muestra, me hicieron un pequeño tacto y me midieron el cuello del útero y luego eco vaginal y normal y miraron el latido. Yo también estaba dolorida pero es que con los hongos todo te molesta por lo menos a mi.
Toser esta vez no, pero todo lo demás si
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@choco te comentó algo de una "ayudita"? Si no no creo que se hayan atrevido.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nuit escribió: 02 Oct 2019, 15:30 @choco te comentó algo de una "ayudita"? Si no no creo que se hayan atrevido.
No
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues menos mal que no hay infección @Choco .. Por las molestias, es que hay gines muy bruscos no? A mí me han hecho tactos que sin más y otros que me cago en la leche Merche... Mejórate!

Yo hubiera preferido que mi marido se hubiera quedado conmigo, yo estaba asustada y él igual al otro lado de la puerta, igual dentro lo hubiera pasado peor pero a mí me hubiera gustado tenerle conmigo. Cuando entró le enseñaron a la peque y él quería saber qué tal yo, no sabía dónde echar mano.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3114
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mi me cascaron una hamilton una semana antes de salir de cuentas sin decirme nada y no me funciono.
Luego me hicieron otra después de salir y tampoco.
Pero tengo 2 casos que se lo han hecho hace poco y en 24-48 horas tenían a las niñas fuera.
A la una se lo hicieron justo una semana antes de salir de cuentas y a la otra 3 días antes de salir de cuentas
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes