Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Gracias! Sí, yo también lo espero. La verdad es que me cuesta imaginar que las cosas sean de otra manera pero bueno, tengo asumido que lo del primer contacto igual es difícil si es cesárea, pero los siguientes quiero tenerlos un poco controlados al menos.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Piltrafilla[/mention] jo, qué bien que ya se vayan respetando los partos por cesárea cada vez más, me alegro mucho!!!!

Yo en el hospital los primeros días apenas podía sentarme, me dolía todo, y necesité muchísima intimidad y tranquilidad. Solo nos insistieron unos amigos en venir y les dijimos que no. Yo es que no estaba para nadie, y eso que todo salió "bien"(parto rápido, sin instrumentalizar, etc). Pero también depende mucho de la personalidad de cada uno y de la relación que se tenga con la familia. Yo es pensar en esa habitación llena de gente cogiendo a mi bebé, dándole besos, en ese momento, que es que no tienes energía ni para quejarte, y me parece de pesadilla. Pero a otras les parecerá maravilloso compartir eso con los suyos. Yo veo fundamental que avisar a los maridos de lo que queremos, que son mucho de no darse cuenta de las cosas.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

También vas con una idea y las hormonas te la juegan. Yo no quería visitas y acabó viniendo al hospital todo el mundo porque yo estaba eufórica :lol:
Por cierto, el mío nació hace dos años por cesárea y desde el primer momento estuvo conmigo y su padre, cero problema, yo también iba asustada de que lo tuviese todo el mundo en brazos menos yo y para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

En el público donde yo dí q luz, en condiciones normales te dejan 2 horas en el paritorio con el bebé y el papá y luego te suben a planta.
Si es cesárea, el papá va a una sala esas dos horas a hacer piel con piel y la mamá a reanimación.

Pero de horarios de visitas nada. Eso es el c... De la Bernarda

Menos mal que las habitaciones son privadas porque si encima me tengo que comer a la visita del de al lado ya...
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

En el mio las habitaciones son compartidas...la última vez que estuve, no por nacimiento sino por operación, al señor de al lado le vino a ver un millón de familiares que hicieron una colecta para comprar mierdas y comer todos en la habitación. Las enfermeras les llamaron la atención pero se iban y volvían al rato. Yo creo que se iban a por refuerzos. Menos mal que nos dieron el alta y sólo estuvimos con ellos 1/2 día.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pero en este no te dejaban 2 horas. Que mi hermana tardó exactamente 30 minutos en salir del paritorio. Entro, empujo, nació mi sobrino y todos a la habitación. Que yo estaba allí porque me llamo porque no aguantaba a mi madre y tuve que ir a llevármela a dar un paseo. Que mis padres estuvieron en toda la dilatación allí con mi hermana y cuñado y la pobre no se veía con fuerzas de mandar a mi madre a dar una vuelta. Y mi cuñado estaba histérico y no se enteraba de nada. La verdad es que me alegro de haber estado porque me puse muy borde para que nos fuéramos y por lo menos estuvieron un rato solos los 3.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nive[/mention] eres la acompañante de parto perfecta!!!! Creo que lo has descrito muy bien... La parturienta dolorida, el marido histérico que no se pispa de nada... Y los familiares que no se Dan cuenta de cuando molestan... Y a ver cómo les dices que no griten, que no besen al bebé, que la mami tiene que cambiarse, dar teta... O directamente que se larguen de allí... Ufff qué agobio!!!!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nive[/mention] estamos en la misma ciudad, así que no descarto llamarte :jiji:

A mi marido se lo he dejado claro y él está de acuerdo. En dilatación y el parto estaremos los dos solos, cuando me vea preparada avisaremos a sus padres y mi madre.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Coitina estando a tres horas tu familia y siendo el primer parto, si avisas cuando te pones de parto llegarán antes de que hayas parido, lo más seguro.

Yo he tenido dos partos, uno instrumentalizado y otro sin epidural, los dos vaginales, y estaba eufórica porque todo el mundo conociera a mis hijos, la verdad... Eso ya depende de cada uno, lo importante es respetar lo q la familia quiere (mamá, papá y bebé)
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Sí, sí. Cuento con que lleguen antes del parto...si me dices que los avisamos cuando me dejen en el hospital y llega antes el bb que ellos te digo que dónde hay que firmar, j :jiji:
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A ver vosotras qué opináis, sobre todo las que tenéis niños ya mayores (en torno a los 3, 5 años...).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Los niños son niños. Entiendo que ante un cumple se volvieran locas, el mío? el de mi primo? Qué saben ! Pero para eso han de estar los padres para poner un poquito de coherencia ¿no? Por mucho que vuestro peque no vaya a recordar este cumple, es el suyo y que menos que se le respete, tenga un añito o más.
No creo que seáis exagerados.
No entiedo el comentario de tu suegra de que no va a ver más al nene ¿?¿ Que no quiere o que no va a poder?
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]ianna82[/mention] lo de la vela es de lo más normal, pero también tienen que aprender a respetar que es el cumple de otra persona igual que en el suyo les va a gustar apagar su vela. Eso ya queda en la educación que les dan y con 5 años ya lo tienen que tener bien aprendido. Pero vamos lo de los regalos abalanzarse y tal es lo que suele pasar en los cumpleaños.
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mí no me parece mal que cojan los juguetes, de hecho les sacamos unas cestas en las que el niño tiene más juguetes para que jugaran, antes de darles los regalos... Pero a mí lo que me flipa es que sus padres no dijeran nada, y que las disculpen con que son niñas (ahora es que son niñas, hace poco la mayor tuvo un berrinche y la madre diciendo que es que era la preadolescencia...), ya no es sólo por el primo, se salían a la terraza y subiéndose encima de las macetas... Mira, es que yo no sé...
Mi suegra le ha dicho a su hijo que si tanto le molestó que le quitase al niño de los brazos que no se preocupe, que no va a volver a verle ni a cogerle (que yo creo que ahora es un poco drama, no creo que vaya a más la cosa), pero que encima mi chico habló con ella para desahogarse de la charla con su hermana, no tenía intención de tener ninguna bronca con ella.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Que suegra más exagerada :lol:
Ahí el problema no son los niños, son los padres que no saben frenar. También te digo que todos los cumples de esa edad que he visto son así de descontrol, todos abren los regalos y apagan la vela. Es la jungla.
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Sí [mention]Pimpi[/mention] es lo que yo pensaba, que los padres deberían de haber estado ahí un poco más encima (que por cierto, es que uno de los juguetes tiene bolas y cuando se fueron ellas ya faltaban 2)
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues hoy me estreno con este hilo con mi querida suegra. Si no lo cuento por aquí reviento. Mi suegra es asturiana y vivimos en bcn. Y hasta ahora los veranos subíamos una o dos semanas. Pues este verano ya le dije que no íbamos a subir porque no quiero estar con menos de un mes antes de dar a luz viajando.(Encima van a un pueblo de 10 casitas perdido en el monte sin cobertura donde el plan es ir a hacer excursiones y rutas). Pues que ahora comiendo la pillo diciendole a su hijo así de escondidas que si quiere se coja un avión y vaya él solo. La mato, y él que es incapaz de cortarla y decirle que no, le dice que ya verá. Y lo que más me jode es la reacción de él, pues que se vaya y vuelva cuando quiera, a lo mejor el crio ya tendrá un mes. Luego si le cuestiono me dirá que le dice eso y luego hará lo que quiera pero me da mucha rabia que no sea capaz de frenarla y ponerla en su sitio.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yelle escribió: 16 Jun 2019, 16:11 Que suegra más exagerada :lol:
Ahí el problema no son los niños, son los padres que no saben frenar. También te digo que todos los cumples de esa edad que he visto son así de descontrol, todos abren los regalos y apagan la vela. Es la jungla.
Para la próxima nos ponemos el maquillaje de camuflaje y a la guerra :jiji: :jiji:
Mi suegra es muy drama queen a veces, y mi cuñada tirada en el sofá de la terraza fumando, muy "conmigo no va esto".
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes