Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Claro! Si es que yo creo que en eso estamos todas de acuerdo. La clave es estar en línea con su pareja. El resto, son personajes secundarios. Ése es el problema raíz.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Vengo a desahogarme, sé que es una chorrada, pero estoy que echo humo :angry: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi suegra con todo lo mala malisima de película que fue en el embarazo contando abortos e historias de niños y madres muertos al nacer, ahora está que no caga con su nieta. Miedo me da, a ver lo que Le dura o lo que tarda en liarmela.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Por la niña no preguntan. Y mi niño no las conoce. No ve a su abuela desde octubre y a su tía desde las navidades del año pasado. No se acuerda de ellos, así que no sufre por ello. Por ese lado me alegro de haber cortado esto antes de que sea consciente de las cosas.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues yo si fuera tu marido me sentaría fatal que se hiciera la súper abuela y luego ni pregunta por mi nuevo bebé. Algo no cuadra...
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi marido no se da cuenta de estas contradicciones. Para que te hagas una idea: mi suegra le está haciendo sentir fatal por no haber ido a verla, pero a ella ni se le pasa por la cabeza venir. Ahora que estoy de baja, vale, pero es que yo me he tirado 6 meses a 200 km 5 días a la semana, y la mujer no ha hecho ni amago de venir. Esto, que es muy sencillo, mi marido no lo ve. Ella está jubilada, podría haber venido perfectamente, pero él lo tenía complicado, porque ir a verla significa no verme en 2 semanas.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hija mía, qué cruz tenemos con nuestros maridos cegaturros. Al menos el tuyo tiene claro quién es su "familia"
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Si, maja, pero le costó mucho y porque se lo dijo un amigo suyo que no me conoce de nada, más neutral, imposible. Si no, su madre seguiría siendo una santa con demasiado tiempo libre...
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mucho ánimo chicas :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Editado....no iba aquí... :mellao:
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Chicas, visita improvisada de mi suegra, vuelo de última hora. Se queda tres días en casa, acaparando a la niña que no la deja ni mamar. Todo el rato que quería que la niña durmiese con ella, que se la quería llevar a pasear sola(tiene dos meses y medio) cuando mi marido Le decía que no, me venía a preguntar a mí y diciendo "pues no entiendo pq no puedo" y yo pensando, lo que no entiendo es pq quieres quedarte a solas con un bebé. Ayer comiendo en un restaurante... "yo cojo a la niña, yo yo yo" Le digo, mira, dame a la niña que yo ya terminé, Le doy teta y así puedes comer mejor "no quiero, por qué tendría yo que darte a la niña???". Cara de horror mía y de mi marido. Me entra la risa tonta y solo puedo decir "comoooooo???" y mi marido Le suelta "dásela" y ella que pq", "pues pq es su madre y punto". Dios qué momento más violento. No me creo que mi marido saliera a defenderme pero lo hizo, pero es que era tan absurdo que no me creo ni que sucediera. No sé si debería hablar esto con ella en plan de madre a madre, pero como no se corte bien esto desde la raíz...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía [mention]Nuit[/mention] no me extraña que se te escapara la risa, vaya tela.
Yo, creo q lo has de cortar de raíz pero personalmente no hablaría directamente con ella, porque les suele ir mucho el victimismo y eso lo reforzaría, lo cortaría con hechos.
Suerte!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Aspirante[/mention] agradezco todas las ideas la verdad, a qué te refieres con cortarla con hechos??? Tienes razón ella es super dramática y mi marido es el típico que siempre se ha puesto de su lado y por eso se ha venido siempre arriba, solo que esta vez no la salió bien.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues cortándole cuando hace ella esas cosas, con calma pero segura, que acabe dando por hecho q no tiene los derechos q ella cree, q tú (vosotros) decides sobre la niña. Porque mantener una conversación igual añadiría dramatismo, en el mundo ideal sería lo correcto pero en el mundo de las suegras no sé yo, jaja, que a la mía no se le puede decir nada que se ofende por todo, aunque si tienes confianza con ella, prueba.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo alucino y a la vez, creo que estoy muerta por dentro. Mira que adoro a mis sobrinos y a los peques de mis amigas pero joder, tanto como para tenerlo todo el día cogido, romper sus rutinas de comida, de siestas por cogerlo, tenerlo yo, aquí bien pegado al pecho...¿Es por si al crecer no te quieren echar cuentas? ¿Son celetes o qué? Es que no entiendo esa obsesión de me lo llevo, me lo quedo, lo cojo y no lo suelto....ay qué agobio [mention]Nuit[/mention] , menos mal que tu marido ha ido a una contigo. Yo igual intentaría hablar con ella pero depende de la finura de la piel de ella, eso es algo que tendrás que valorar tú.


Yo tengo una obsesión. Si al final deriva en cesárea yo no podré estar con el bb en recuperación (ya podrían montar una sala para este fin, joder) así que mi marido hará el piel con piel. Mi miedo es que suban al peque antes que a mí a la habitación y lo cojan antes que yo, me da igual mi madre que mi suegra. Le he dicho a mi chico que no lo coja nadie antes que yo pero entiendo que si lo suben a planta y está la familia esperando ¿Cómo no lo van a coger? Pero nada, que estoy en modo madre leona con las hormonas por las nubes y sólo puedo pensar en eso, en este caso la del yo, yo, yo, soy "yo" pero que coño. Para eso lo he parido.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Aspirante[/mention] sí es lo que intentamos hacer, ser firmes en las respuestas y al decir que no, pero ya te digo que no nos respeta pq cuando mi marido Le dice no viene a mí lloriqueando a ver si yo Le digo que sí. Es verdad que hablando con ella quizás empeoraria las cosas de primeras, pero también dicen que mejor una colorada que mil amarilla(o algo así). Yo confianza con ella cero, de hecho no me puede ni ver, por ejemplo el embarazo se lo pasó hablando de abortos y niños y madres muertas al nacer.

[mention]Coitina[/mention] te entiendo perfectamente, a mí también me salió la vena leona, tanto es así que pedimos a la familia que no vinieran en al menos 15 días a vernos. Mi familia lo entendió pero mi suegra no y tuvo mi marido que repetirselo un montón de veces y, lo mismo que ahora, cuando él decía no me preguntaba a mí otra vez, y así. Y que no entendía pq no podía venir a ver a su nieta recién nacida. Hay gente que es que no sabe respetar a los demás. Si tú crees que podrían tener el detalle feo de cogerla antes que tú a lo mejor lo puedes comentar como quien no quiere la cosa, pero que quede claro.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Venir van a venir, eso no me molesta tanto pero el otro tema sí que lo tengo rondando y sí, a lo tonto a lo tonto lo voy dejando caer por si se da la situación que estén sobre aviso.

Con lo de las visitas igual, en el momento en el que me encuentre superada o lo que sea si aún no se han ido, les pediremos amablemente que se vayan a casa y nos dejen descansar, porque al menos un par de días se quedaran en nuestra casa.
Mira, que conozcan al bb, que todo haya ido bien y ya nos veremos en el pueblo, que iremos a pasar el verano allí y ambas familias están allí; vernos y disfrutar lo vamos a hacer, así que al principio que nos den espacio.
Esta es nuestra idea...lo que pase luego y cómo se desarrollen las cosas ya lo veremos :jiji:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes