Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Blackcat bonita lo siento muchísimo :hug:

De tu hermano no opino que no merece ni la pena.

Hoy una señora en el medico me ha regañado por dormir a la niña en brazos. La he mandado a la mierda a la señora muy delicadamente. Mi marido flipaba y encima va y me dice "bah! Pues ya te arrepentirás, mi nuera es igual que tu y ahora se arrepiente" que le he dicho que eso habría que preguntárselo a su nuera. He empatizado mucho con la pobre nuera, seguro que la tiene martirizada a la pobre.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo estoy esperando los 6 meses para poder donar sangre de una vez que llevo un montón sin donar
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Tienen que pasar 6 meses? Sabéis si se puede durante la lactancia?

De momento peso más de 50 kg pero mi tendencia es volver a mi peso, no sé si en 4 meses... Si puedo dono
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Es que a las mujeres solo nos dejan dos veces al año no? Eso me contaron a mi cuando pensaban que podía tener hemocromatosis, que a mi me dejarían donar una vez más. Aunque no recuerdo si podíamos solo dos y me dejaba 3 o podíamos 3 y me dejaban 4

Luego al final no tenía hemocromatosis fue un fallo del laboratorio y yo es que dono en el trabajo que son dos veces al año así que ni idea....
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ohhh @Blackcat siento mucho lo de tu gatita.. Yo soy una loca de los animales, son mi vida. Trabajo con, por y para ellos. Y entiendo perfectamente el dolor y vacío que dejan y lo duro que es afrontar la decisión de dormir los.. Un abrazo enorme y con el tiempo irá doliendo menos.

Me parecen de ser tan poco humano esos comentarios.. Pff.. Yo vamos, cambiaba muchísimas personas por cualquiera de mis peques. Ni comparación tiene la sinceridad de sus sentimientos con el de las personas.. Son increíbles y hay que aprender mucho de ellos.
Abrazo enorme!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Se puede donar tres veces al año sangre y a loa seis meses del parto.
https://www.bancsang.net/blog/es/10-cos ... eneis-que/
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Bur pregunté hace tiempo si podía dar sangre durante la lactancia y la chica que me atendió me dijo que mejor no. Que esperara unos meses después de dejar de dar el pecho.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Muchas gracias todas por vuestro cariño, reconforta mucho 🥰
@Bur es que en este tema mi hermano y tu suegro parecen gemeliers, palabra por palabra. Pero como dice mi madre, de donde no hay no se puede sacar
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Vaya, pues nada. Me informaré en su momento
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Qué pena lo que cuentas @Blackcat , in abrazo muy fuerte.
De lo otro mira, ni te comento.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ah! Pues eran 3, yo sabía que las mujeres las teníamos más limitadas. Ellos pueden donar una vez más

Es que mi padre si que tiene hemocromatosis y tiene que donar periódicamente pero esta limitado. Por eso me sonaba lo de los plazos.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo siempre me escondía de donar porque durante muchos años no llegaba a 50 ahora ya los paso y con mi relación con las agujas que siempre les he tenido pánico absoluto... al final la vida me ha dado tantas vueltas q ya ni me inmuto en los análisis. Hasta me pusieron contraste en vena en una resonancia y ni mu dije. Yo creo q me voy a plantear ir que soy a+ y seguro q viene bien
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Blackcat yo nunca he tenido miedo a las agujas pero después de la heparina un poquito de asco o algo así le he cogido. Eso sí, en cuanto pueda volveré a donar, también soy a+
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo es que mi obsesión desde pequeña es que me atraviesan el brazo con la aguja... q es una chorrada como un piano pero esa era mi paranoia. Tb es verdad que ahora las agujas son más finas y lo mejor es cuando tienes una gomilla y no te cambian los tubos en el brazo así el clac clac de quitar y poner no molesta. Imagino que he tenido mala suerte con la gente q me ha tocado pincharme porque tengo recuerdos muy malos pero tb se q la mente hace mucho y eso ya lo tengo controlado
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo a las de la heparina en el embarazo os hago la ola porque yo me la he tenido que poner 7 días y me parecía lo peor de la cesarea.

De hecho no me la ponía yo, me la ponía mi marido y teníamos un problema que era que e dieron dos opciones o tripa o pierna. En la tripa con la costura de la cesarea me daba cosa así que era pierna pero yo las piernas las tengo muy musculosas por genética así que eso no se clavaba siempre a la primera. Entre que costaba más entrar que en una zona más blandita, que yo seguro que ponía un poco de resistencia y que mi marido no es enfermera pues era un drama. Y mira que a mi las agujas me dan igual, pero lo de ponerme la heparina lo he llevado fatal. Me dolia, tenía pinchazos por todas partes.... la ola de verdad, os lo digo en serio.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mí eso nunca me ha molestado. He cogido algo de tirria con el embarazo pero me imagino que se me pasará. Y así algun día quiero tener otro hijo tendré que volver a pasar por lo mismo
@Nive es que después del embarazo costaba mucho más, a @Blackcat creo que era y a mi nos pasó
A mí también me pinchaban
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Nive es que al principio es un poco drama pincharnos. Entre que no sabes y que a veces duele... (escocer me escuece siempre, de eso no me libro). Me tiré meses sin atreverme a hacerlo yo y justo el mes que me decidí fue cuando me quedé embarazada! Llevo unas 250 agujas o más y lo que me queda... Hasta julio más o menos.


Y lo de donar yo tampoco he podido nunca por el peso y me da mucha rabia porque yo no tengo problema en que me saquen sangre y si puedo ayudar... Pero nada, no me dejan y ahora menos, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo las agujas las llevo regular. Lo de la heparina sería un drama. Os admiro!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ayer vi esto me acordé de vosotras :jiji:

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes