Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nive escribió: 16 May 2020, 13:53 Mi hija hay veces que le das besos y llora :jiji:

La gente no lo asumía antes, pues verás ahora que encima no les va a conocer
Pues te va a salir como el mío, que de bebé hacía lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi hijo mayor es así, no le gusta nada que le achuchen. Te pide besos él o viene y te los da pero como vayas tú por sorpresa sale corriendo, jaja. Desde bebé es así, sí. De hecho nunca se ha dormido en brazos, mamando de muy bebé sí pero en brazos se agobiaba. Si alguna vez se dormía encima de mi, era claramente que no se encontraba bien.

En cambio el pequeño busca contacto continuo. El otro día nos reíamos porque estaba jugando con su padre y sí, jiji jaja, pero él con un dedito metido en mi ombligo. Y si lo apartaba, lo volvía a poner.
Y le dormimos a besos en la frente, no os digo más

Es super curioso lo innato que es eso
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Bur los míos también son polos opuestos en eso, porque el pequeño también es un oso mimoso. Está todo el rato dando besos y abrazos. Desde bebé, te pillaba agachada y te saltaba al cuello. Encima en la guarde aún se le acentuó más, porque hicieron mucha piña todos los niños, siempre iban cogidos de la mano y se daban abrazos.
De hecho recuerdo un día que se encontró en el parque con una niña, que yo no sabía que estaba con él en la guarde, y empezaron a abrazarse y darse besos de una forma... tanto su madre como yo nos quedamos flipando, luego se cogieron de la mano y se pasaron la tarde correteando por el parque cogidos de la mano. Luego hablándolo con la profe me dijo que en clase estaban todos así, que eran súper amorosos todos.

Al mayor si le dan un abrazo así de sopetón se queda tieso como un palo y pone cara de pánico, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ánimo @abril_zaragoza :bb:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Uf qué pereza @abril_zaragoza , mucho ánimo!.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

¿Que tal ha ido, @abril_zaragoza ?
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Qué pesados de verdad!!!! Y pobre niña! Mucho ánimo!!.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Que mal, menuda cena.. Y si pruebas a hablar con ellos y explicarles lo que le ocurrió ayer a la niña? Que se pongan en su lugar, que entiendan que no se ha relacionado con nadie más casi en su corta vida, que necesita tiempo.. Que vean la diferencia con tu cuñada por como lo hizo...

Quizá sea mejor explicarlo con tacto, que aguantar y hacer a la peque aguantar todo eso. Estoy segura que no lo hacen con mala intención, son las ganas que les pueden.. Pero todos queréis lo mejor para la peque.
Quizá si les pones en la situación de estar encerrados mucho tiempo y de repente que mucha gente que no conocen los abrace, bese, zarandee de un lado a otro.. Que piensen como se sentirían.. Seguro que estarían asustados, agobiados y sin entender nada, es justo lo que le pasó a la nena..
Con mimo y tacto seguro que lo comprenden y son más fáciles las siguientes visitas.

No se eh, que hay gente que ni con croquis, o les da igual directamente.. Pero me parece muy fácil de explicar y de entender, y si así conseguís que todo sea mucho más ameno, ganáis todos muchísimo.
Si a ti te da cosilla, que lo haga tu chico.

Ánimo!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Qué rabia @abril_zaragoza :furia:


Mi hija es intensa, demandante, nerviosa... y tanto mi suegra como mi madre le ponen como una moto porque le hacen muchas muecas e historias, le dan 30 juguetes, mil ruidos,... le excitan mucho y acaba agobiándose y llorando. A mi madre le gestiono bien, nos entendemos muy bien, pero a mi suegra ¿cómo le hago ver que no le hace ningún bien a su nieta?
Como siempre está mi marido delante cuando estoy con ella, tengo que ser super educada, y me siento muy violenta teniéndole que explicar lo mismo cada puto día que quedamos. Si le tratas a la niña así acabará teniendo un ataque epiléptico, joder. ¿Tienes alzheimer? ¿En serio cada día te tengo que recordar el tema? Y luego cuando la niña llora, es que claro como quedamos tan poco y nunca se la dejamos...normal que llore porque no la conoce. No señora, llora porque le agotas.


Mi marido es mucho más paciente y tolerante que yo... no le dice nada y es él quien debería decirle las cosas delicadas :fourious:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jope @abril_zaragoza pobrecita

A nosotros vinieron a vernos mis padres. Mi madre es muy intensa pero se colocó una camiseta súper colorida (a la niña le encantan) y un collar bien largo. Se la estuvo ganando un rato con ella en mis brazos y luego la cogió todo el tiempo que estuvo. L. Encantada de la vida. También vinieron mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos pero la única que la cogió era mi madre. Al final se puso a llorar pero porque era la hora de acostarse.

Por supuesto mi madre la distancia se la pasa por el forro pero es que yo no puedo luchar contra ciertas cosas. Ya es mayor, es persona de riesgo y le da la gana exponerse pues ya está. Se lo he explicado cientos de veces y hace lo que le da la gana y yo no estoy para discutir.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@abril_zaragoza y @slow life qué falta de empatía de verdad, que no es lo que ellos quieran sino pensar en qué es lo mejor para los niños! :protest:
.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mis padres vinieron ayer. Lo mismo, distancia de seguridad los cojones. De hecho fueron a dar un beso al mayor y les dijo el niño "no podemos darnos besos! En el pelo!", está más concienciado un niño de 4 años. A todo esto, mi madre es enfermera de UCI pero ni por esas oiga. Como es mayor, estos meses la han sacado d la UCI y la han puesto en zona limpia pero ya ha vuelto y vamos, que ha visto el hospital, le han contado sus compañeras etc. Pues una tranquilidad tiene... Ahora que se lo pille por los nietos

Mis suegros ni dicen de venir. Igual este finde se animan, no sé, pero mi suegro en cambio tiene mucho miedo. Han salido 0 este confinamiento, les traía la compra mi cuñada y todo. Si vienen seguro que no les tocan

Y D igual que lo que contáis, flipando en colores con los abuelos. Le coge mi padre y el otro le miraba en plan "perdón?" y mi madre "tú crees que se acuerda de mi?" pues no, mamá, no se acuerda en absoluto
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes