Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nive el 02 Jun 2021, 15:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Vengo yo con la última de mi suegra que para nada es grave y no se asemeja a lo que ha contado @Nive, de hecho yo me estoy riendo (por no tirarme de los pelos)
Spoiler
Hoy le he puesto un vestidito a G. A mí me gustan los vestidos que llevan cubrepañal a juego pero este es de Zara Kids y allí solo le ponen cubrepañal a la ropa de menos de un año. Odio que se les vea el pañal, así que ya iba con la cosa de comprarle hoy unas braguitas blancas.
He llegado a casa de mis suegros. Primer comentario de suegra: "Qué piernas tan adorables". Segundo comentario de suegra: "Qué colorida, parece una payaseta" :wirr: :wirr: Tercer comentario de suegra: "Se le ve el pañal". Le explico que lo sé pero que no tiene braguitas, que le compraré unas blancas. "Ya miraré yo cómo llevan a las otras niñas en el parque". La llevan cada mañana a un parque a 15 minutos de su casa, aunque tiene otros mucho más cerca, porque considera que la zona es "bien" y que la gente es de posibles. Ya me ha hecho miles de comentarios acerca de cómo llevan a los niños allí y como la llevo yo (Aclaro: la llevo NORMAL y cómoda para que se revuelque en la arena y disfrute, a veces va en mallas y a veces con leotardos, a veces en vaqueros y otras veces en peto. Lo que no hago es llevarla incómoda o con ropa muy vestida) Le he dicho que no hacía falta, que yo la llevaré con braguitas.

Ahora me manda una foto de mi hija con unas bragas rosas y con conejo en el culo, a lo conejito de Playboy. Que se las ha comprado. Con un vestido de flores de colores naranja, amarillo y verde de Zara. UNAS BRAGAS ROSAS CON UN CONEJITO EN EL CULO Y LUEGO SOY YO LA QUE NO VISTE A LA NIÑA COMO AL RESTO DE NIÑOS PIJOS DEL PARQUE.

Pero como lo ha hecho ella, bien hecho está.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Que niña tan elegante, @abril_zaragoza :lol: :lol: :lol:

De lo de tu suegra no tengo palabras @Nive, espero que a la niña se le pase el miedo pronto. En fin, pobrecita :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jo gracias todas que no se si os lo había dicho, he editado que daba demasiados datos.

Me parto con las bragas de conejito :meparto:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14889
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@abril_zaragoza vaya pintas. ¿Nos puedes decir dónde ha comprado la abuela esa maravilla? Para no ir.

@Nive ánimo y a ver si se le pasa pronto el susto a la niña.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me he perdido la historia de @Nive!!! Ánimo sea lo que sea!

@abril_zaragoza a que parque de pijos van? ahora tengo curiosidad jaja, nunca he visto bragas de conejito playboy (de hecho diría q nunca he visto las bragas a nadie en el parque)
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me dicen por el pinganillo personas que han visto las bragas que no exagere y que el conejito no es de Playboy :abuelo: :abuelo:
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@abril_zaragoza me meo con las bragas y el conejito. Mira qué tenía colores la mujer pa elegir en el vestido y ha decidido añadir uno más. El blanco no se lo plantea. Es para preguntarle si la odea la ha sacado de ese parque o de dónde :lol:
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nive escribió: 01 Jun 2021, 23:50
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me perdí este último, he llegado tarde :triste:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Lo de las bragas con el conejito es total! :lol33:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jajjajaja ahora todas queremos unas bragas de Conejito 😂😂
Pija no sé si irá tu niña, pero original seguro jejejeje
Madre mía vaya joyas de suegris
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jajaja, sería muy fuerte una niña tan pequeña con bragas de playboy...
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jajajjaa qué bueno @abril_zaragoza
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Aspirante escribió: 02 Jun 2021, 22:50 Jajaja, sería muy fuerte una niña tan pequeña con bragas de playboy...
Y compradas por la abuela :lol: :lol33:
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Que gracia lo de las bragas.

@Nive mucho animo, espero que estes algo mejor hoy y a ver si a tu hija no se le queda trauma ni con el perro ni el jardin. Pero bueno, lo de tu suegra me parece horrible, se pasó cuatro pueblos. Yo creo que te debe una disculpa en condiciones y un cambio de actidud radical, además de no volver a traer al perro a ningún sitio cerca de tu peque.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Nive cuanto me alegro que a tu niña no le haya pasado nada (físico). A ver si poco a poco va recuperando la confianza en los animales, pobrecilla.

Tu suegra es imbécil. Para mi esto que ha pasado es gravísimo y nunca más le confiaría la niña. Nunca. Solo bajo la supervisión de tu marido o tuya, aunque no sé si quieres volver a verla... Yo no tendría ganas la verdad. Pero preferiría sufrirla yo a no estar presente...
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hola a todas!

Mi suegra siempre ha sido para echarle de comer a parte pero últimamente no se si son mis hormonas alteradas o que ya estoy muy hasta los ovarios, solo quiero tenerla lejos porque siento que no para de intentar meterse en todo y mangonear.

Estoy embarazada de 4 meses y tras varias pérdidas este fin de semana por fin decidimos que lo podíamos decir a la familia, total que subimos al pueblo de mi chico y nuestra idea era decírselo a su familia. No pensábamos ir casa por casa porque tiene mucha familia pero a su abuela y a un par de sus tías si nos apetecía ir a verlos y decírselo en persona, queríamos que fuera por la situación y por ser esos familiares concretos un momento muy nuestro en plan íntimo.

De camino al pueblo cometimos el error de llamar a mi suegra para que no se preocupara por las horas, porque estábamos ya llegando al pueblo y pensábamos ir a esas dos casas, por lo que en un rato ya si eso bajaríamos a casa, cual es mi sorpresa cuando nos dice que no, que no subiéramos a las casas que ella les iba a contar una milonga y que bajarían esos familiares a casa y así mejor y bla, bla, a mi ya no me hizo ni p**a gracia porque no era la idea que llevábamos y me veía ya el mangoneo que pretendía hacer, pero cedi, porque a casa de la abuela que vive con una tía soltera de mi novio queríamos ir sí o si solos y bueno, digamos que esa era la línea roja.

Total, que vienen las dos tías de mi novio a su casa engañadas por mi suegra, se lo estamos contando y yo, que ya llevaba la idea, le pregunto a una de ellas si tendría tiempo para hacerle una mantita de lana a mi niña, que me haría mucha ilusión y tal, me dice que sí y yo saco las lanas que ya tenía compradas para mirarlas con ellas.

Veo que mi suegra tuerce el morro y empieza a decir, que que mantita ni nada, que ella tiene la toquilla de sus hijos y que es bien bonita y que para qué quiero otra cosa y que ella a sus hijos los sacó del hospital con esa toquilla y que tontos seremos de comprar ropita y sabanas de cuna o cosas así, que ella lo ha guardado todo y tal :faint: , yo (que ya se como es mi suegra y por no decirle una barbaridad la ignoré), seguí a lo mío con la tía de mi novio mirando lo de como hacer la mantita y tal.

Mi suegra fue capaz de meterse en casa a sacar la dichosa toquilla erre que erre y ya a la quinta vez (porque mi novio estaba callado como una p**a) le tuve que decir, que sí, que me parecía todo estupendo, que mi madre también tenía guardada MI TOQUILLA, pero que yo quería que mi hija tuviera su propia toquilla y del color y forma que yo quisiera.

Mi suegra torció el morro y siguió rezongando pero ahí parecía que se había quedado la cosa. Se van las visitas y nosotros le decimos que nos vamos porque tenemos que ir a casa de la abuela a contárselo y le decimos que en un rato volvemos, nos contesta que en seguida se viste y se viene con nosotros, yo miro a su hijo, el le dice anda, anda, que tienes que hacer la cena, ahora en nada venimos, ella que no, que la cena esta lista. Mi novio que ya le dice, anda tira que tu allí no pintas nada, alcahueta (todo esto bien, en plan coña, en serio para que lo pillara de una vez) y ella que no, que se cambia y viene. No nos dio tiempo ni a coger el bolso que ya estaba en la puerta cambiada.

Tengo que aclarar que la abuela y la tía soltera a las que íbamos a ver son por parte de mi suegro (fallecido el hombre) y mi querida suegra con la excusa del covid no ha subido en todo el año a verlas, excusándose en que tiene mucho miedo de pillar nada y que en esa casa no tienen mucho cuidado y eso, pero para venir a meterse en medio no tenía miedo claro.

Yo con una cara hasta el suelo (bendita mascarilla) mi novio con cara de circunstancias y allí que nos plantamos los tres, claro, vernos aparecer por la puerta y todo alegrías, lloros etc... menos mi suegra, que me estaban preguntando por el embarazo ahí todas emocionadas y salta, Oye! que me he enterado que os habéis cambiado el cuarto, me lo enseñáis o que? :blink: , flipamos todos, pero la tía de mi novio se lo fue a enseñar así rápido, volvió en nada tres minutos y siguió con lo de mi embarazo que la mujer se alegraba un montón, claro. Mi suegra todo el rato cortando la conversación, paseándose incomoda por el salón y enseguida que nos teníamos que ir y tal.

Aun no entiendo para qué quiso venir, a mi me estaba amargando la tarde la verdad, no me dejó disfrutar de nada. Pero es que la cosa aún mejora, llegamos a casa y la cena que ella había dicho que estaba hecha era mentira :eyebrow: , fue capaz de mentirnos y todo para venirse. Total que terminamos de cenar a las doce de la noche, con el consiguiente dolor de tripa que se me pone cuando no como a mis horas (y que con los sustos que he tenido me acojona bastante porque aún comiendo tarda en pasarse un buen rato).

Y ya para rematar, me voy a acostar y al abrir el armario para coger el pijama veo que en una bolsa arrugada está una camisa de baturra que me había hecho a mano la tía soltera de mi novio (la que vive con la abuela). Claro, la mujer me la había empezado a hacer justo cuando empezó la pandemia y entre que yo no había subido al pueblo en un tiempo y tal, la blusa se había quedado a falta de coserle los botones, pero eso fue en julio del año pasado. A mi me extrañaba que nadie me hubiera dicho nada de que ya estaba acabada y yo no había preguntado porque ya que me la hacían no iba a andar yo metiendo prisas a nadie para acabarla.

Después del día que me había dado mi suegra, ya verla metida de malas maneras en una bolsa (que ni colgarla en una percha) que luego me enteré que llevaba allí meses y mi novio por trabajo sube mucho al pueblo y no decir ni palabra, me sentó como un tiro.

Estoy alucinando, porque no entiendo nada. Y siento que esta bruja no me deja vivir mi maternidad, la ilusión de contarlo como yo quiero a quien yo quiero, o de si me sale de la cona hacerle una manta a mi niña elegirla yo. :lloro:

Y ya la ultima ha sido mi gata, tenemos una gatita adoptada desde el año pasado que después de tener tantas pérdidas nos ha dado la vida tanto a mi novio como a mi y es super cariñosa con todo el mundo, cualquiera que viene a casa la toca y ella se le sube encima y tal. Ahora con el embarazo aún la tengo más encima porque está todo el rato pendiente de mi, vigilando con su mirada felina que no me pase nada.

Pues mi suegra no hace mas que decir todo el rato, que le cogerá celos a la niña, que nos la tendremos que quitar y yo me contengo para no decirle que igual sale antes ella de mi casa el día que venga que la gata, que estoy hasta el moño de aguantarla ya, leches.

Que manera de prejuzgar y de malmeter, no hay niños que se crían con el gato o el perro y tan felices, de verdad, no puedo con ella, es un infierno de mujer. :bag:
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi sensación es que ella tiene mucho afán de protagonismo y quiere quitártelo a toda costa. No quiere q nadie te atienda más de la cuenta pq estés embarazada pq le da rabia...
Y lo de no compres nada q yo ya tengo esto ... Pufff mi día a día pero le contestaste muy bien, compras lo que quieres y lo q t den q no te guste o no lo coges o lo coges y lo dejas apartado...
La verdad que hay gente taaan pesada....
Ánimo!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Uys no había leido lo de la gata....
Me pasa igual. Tengo un gatito que más bien es un gato perro porque es lo más cariñoso del planeta....
En este caso no es con mi suegra si no con mi cuñado, que a ver cuando sacó al "puto" gato de casa, que qué asco que se crié un bebé con un gato, que lo quiero mucho pero en cuanto nazca la Niña lo voy a dejar de querer.... Que si bla bla bla
Parece que les diera rabia jolin. A mi que me parece maravilloso que un niño se críe con animales.....
Pufff lo que nos queda por aguantar....
Paciencia y ánimo jejejej
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Mss. Robinson que estrés solo de leerte, jolines con la señora. A mí lo que me da son los hijos que no le paran los pies pero de manera convincente. No soporto a la gente tan entrometida y que intenta que las cosas se hagan como ellos dicen. Ya tuvo sus hijos e hizo lo que quiso, que te deje en paz.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes