Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Nive lo de esta mujer en su línea.
Última edición por Xihara el 18 Jun 2021, 10:33, editado 1 vez en total.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

No es en otra localidad, son todos en la misma ciudad, pero digamos que es el más alejado.
Está puesto de relleno porque nos obligaban a poner 7 opciones y nos decían que “nunca se pasa de la primera o segunda opción”
Está puesto el tercero por seguir un poco el criterio de los otros, que tuviese hasta bachillerato, pero ni de lejos pensaba que acabaríamos allí.
Última edición por Xihara el 18 Jun 2021, 10:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pero igualmente @Xihara si ahora la aceptasen te gustaría llevarla a un cole donde hacen esas cosas?
No sé, yo probaría en el que os ha tocado y a tiempo de borrarla siempre estás (que he visto que te planteas no llevarla este año a clase).
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Xihara escribió: 27 May 2021, 23:52 No es en otra localidad, son todos en la misma ciudad, pero digamos que es el más alejado.
Está puesto de relleno porque nos obligaban a poner 7 opciones y nos decían que “nunca se pasa de la primera o segunda opción”
Está puesto el tercero por seguir un poco el criterio de los otros, que tuviese hasta bachillerato, pero ni de lejos pensaba que acabaríamos allí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si de verdad ha ocurrido eso, puedes denunciar el asunto en Educación. Yo creo que de ese tema se encargará algún departamento de la Consejería de Educación. Aquí ha habido "chanchullos", se han demostrado y se les ha retirado la plaza a esas familias (incluso con el curso ya iniciado).
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yelle escribió: 28 May 2021, 09:10 Pero igualmente @Xihara si ahora la aceptasen te gustaría llevarla a un cole donde hacen esas cosas?
No sé, yo probaría en el que os ha tocado y a tiempo de borrarla siempre estás (que he visto que te planteas no llevarla este año a clase).
Opino igual, sabiendo que hacen esos chanchullos, a mí ya no me gustaría. Pero claro, yo hablo un poco desde la barra del bar.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Luego edito
Última edición por Xihara el 18 Jun 2021, 10:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues @Xihara yo lo lucharía. Si tan convencida estás de que es el mejor lucha hasta el final

Yo por la plaza de L. En la guardería tuve que llorar
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

.
Última edición por Xihara el 18 Jun 2021, 10:38, editado 1 vez en total.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues si tan claro lo tienes yo pelearía, pero no por teléfono, sino por las vías oficiales.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

.
Última edición por Xihara el 18 Jun 2021, 10:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Que conozca a niños que van con tres años de verdad que parece algo de mucho peso pero no lo es, se hacen amigos nuevos en un día a esa edad. Mi hijo solo coincidió con uno de su clase de la guarde, los otros iban todos en la otra línea y de verdad que en lugar de jugar con el que ya conocía se hizo amigos nuevos el primer día.
Yo es que ya les hubiese pillado asco y ahí se queden con sus chanchullos.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yelle escribió: 28 May 2021, 13:52 Que conozca a niños que van con tres años de verdad que parece algo de mucho peso pero no lo es, se hacen amigos nuevos en un día a esa edad. Mi hijo solo coincidió con uno de su clase de la guarde, los otros iban todos en la otra línea y de verdad que en lugar de jugar con el que ya conocía se hizo amigos nuevos el primer día.
Yo es que ya les hubiese pillado asco y ahí se queden con sus chanchullos.
Yo igual. De la guardería de mi hijo van otros dos niños al mismo colegio pero a otras clases y ni se acuerda de ellos. El otro día le pregunté por su mejor amigo de la guardería y ni le sonaba.
A mí en un concertado también me hicieron un medio lío y al final no lo pedimos, nos dio mal rollo todo.

@Xihara mucho ánimo y a ver si lo solucionáis de la mejor manera.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Cuando digo que tuve que llorar me refiero a que tuve que moverme mucho y pelearlo. Porque era por una chorrada administrativa no porque no pudiera ir, ni porque me fueran a hacer un favor ni nada.

Lo conseguí y con la niña ha tenido cero repercusión. Se que a la directora le sentó un poco mal pero quién está con la niña es la profe que es un amor y no deja que esas cosas le afecten. A L. La quieren todos mucho que encima es la pequeña y es chiquitina y genera mucha simpatía.

Así que te diría que luches por las vías que tengas que luchar que en mi caso no ha habido consecuencias con la niña
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

.
Última edición por Xihara el 18 Jun 2021, 10:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Entiendo que estés así @Xihara , es una faena. Yo seguía moviéndome y por escrito, que quede constancia de la información que pides y las respuestas (o falta de) de la Consejería.

La verdad es que no entiendo lo del distrito único. Que finalidad o supuesta ventaja tiene hacerlo así?
El cole que nos gusta está al lado de casa y en principio estamos tranquilos (nos tocaría para dentro de un año) porque aunque está bastante solicitado, a día de hoy solo con los puntos por vivir aquí entraríamos.

De hecho mi barrio está bastante "de moda" entre parejas con críos pequeños porque hay varios coles muy solicitados. Pero coñe, no es lógico que entre antes un crío que vive a dos calles, o que su madre/ padre trabaja al lado, que otro que viene de la otra punta?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Xihara ,y el cole número 4 os gustaría más?
Me parece entender al leer que realmente ese tercero es el que menos os gusta, que fue tercero porque tiene hasta bachiller, pero si no te gusta, preferirías la cuarta opción, por ejemplo? A lo mejor si puedes pedir que lo rechacen para ir al siguiente.
Pero claro, si prefieres luchar por el otro cole lo entiendo también, pero ahí te puedes esperar de todo, quizás que no te han cogido ahí es una suerte incluso que ahora mismo no puedes valorar.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Hades77 la cuarta opción pilla algo más cerca pero está lleno porque es una sola línea.
5 6 y 7 eran de relleno total muy alejados y creo que con plazas solo el 6, pero vamos alejados como en la otra punta de la ciudad.

La de secretaría del cole me dijo algo de la tercera opción que me sentó mal la verdad, que bastante tenemos como para que haga “la gracia”

Me dijo que hace unos años se pegaba la gente por entrar allí y por eso pidieron una línea más (tiene 3) y “mira ahora se va a llenar pero de gente que lo ha puesto de postre”
ely79
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 12 Feb 2018, 11:35

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Xihara en la ciudad donde yo vivo es prácticamente lo normal demandar a casi todos los padres que han conseguido meter a sus hijos en determinados colegios (concertados) y siempre echan a más de un niño porque los padres han puesto datos de vivienda o de renta que eran falsos. Hay abogados especializados en esos temas de hecho.

Yo flipé muchísimo cuando lo escuche, pero luego lo viví muy cerca con un compi de la guarde de mi hijo y flipe más más, porque los padres que demandaron se encargaban de ir mirando direcciones de los que habían entrado y todo. Echaron a tres niños, aunque el amiguito de mi hijo no entro.

Mi hijo ya está en primaria y yo lo que veo es muchísimo movimiento en los coles, mucha entrada y salida de niños los primeros años, y muchos cambios de cole.
Como anécdota te diré que un compañero de mi hijo se va el año que viene al cole por el que demandaron los padres que te conté antes, que obviamente estaba llenos y ahora tiene una plaza libre...
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Xihara Yo el año pasado lié una buena por un tema parecido, lo aceptaron en la tercera opción cuando entraría en la segunda opción. Fui con los papeles de buenas y como me dieron largas, presente un recurso de alzada en el que me dieron la razón. Lo mejor la cara de ellos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes