Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Qué feo es ese comentario
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues es para decirla que se meta la casa de muñecas por donde salió su hijo... Y que se puede ahorrar comprarle ropa nunca más.
Vamos yo no le aceptaba más ropa, esas echadas en cara... Mi madre una vez me echó en cara un paquete de pañales, no Le he vuelto a pedir que me compre ni unas Toallitas..
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Aspirante es raruna la situación si.. Yo no me lo imagino con mis padres y suegros. Si no se ven apenas ni nada es como extraño..
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mis padres y mis suegros es que son como de distintos planetas. Fliparía bastante la verdad
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Horrible el comentario si.

Yo tengo drama nuevo pero no tengo ni fuerzas de contarlo. Ya os lo contaré porque ni ha terminado todavía. Os hago un resumen.

Aquí mi suegra, la que se ofreció a irse a un hotel, ha querido quedarse en casa, le hemos dicho que por favor no y se ha ofendido mucho, se plantó aqui a comer ayer a la hora que quiso sin traer ni el pan y como yo "estaba borde" (no estaba borde, estaba llorando porque no había sido capaz de ir andando muy lejos) le dijo a mi marido que se iba porque en esta casa no la quieren. Empezó a decir cosas de mi para que yo las escuchara, yo estaba dando el pecho en mi habitación. Acto seguido se fue haciéndose la víctima, le dijimos que se quedara, se hizo la víctima un poco más. Le dijimos que viniera hoy y nos ha llamado que es que va a comer con sus primas en madrid y vivimos muy lejos. 35 minutos tarda el tren desde la estación que está al lado de casa de sus primas. No se que pasara pero estoy tan dolida. Es que no entiendo nada

Y el fin de semana que viene resulta que viene mi cuñada, mi suegro y mi cuñado. Ya le he dicho a mi marido que en esta casa tres personas no. Joder que me han hecho una cesarea que parece que me han quitado un lunar
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía, me parece que a tu marido le toca ponerse firme
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Morgana el comentario es muy feo, sí. Para no aceptar ni un par de calcetines más de ella.
@Aspirante un poco raro sí que es.
@Nive qué mal. Qué poca empatía.¿no fue tu suegra la que dio una lección sobre el postparto a tu marido? ¿Ya se le ha olvidado o para ella no vale?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdonad el rollo, necesito soltarlo todo.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Gracias a todas por la comprensión.

@Nive, con lo bien encaminada que parecía tu suegra y mira.

@Mnemo, yo hablaría con tu hermana y le diría que si realmente esté haciendo esos comentarios que se corte. Si es cosa de tu madre, pues igual le toca asumir las consecuencias de tus actos. Lo que no termino de entender es lo de la convivencia con el novio de tu hermana, ¿por qué tus hijos vivirían dos semanas con él?
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Nive yo creo que tu suegra es drama queen total y está aprovechando lo mínimo para tener protagonismo. Si no queréis que se quede en casa que no se quede y punto, y si encima va a comer de manos vacías, imagina días en tu casa pff.. Que va que va, que se enfade, que se ofenda, que haga lo que le de la gana. Tú mira por ti, que ahora mismo es lo que toca. Faltaría más meter a alguien a tu casa para que te falte el respeto tchs.. Menudo morro!

@Mnemo sobre lo de ser madrina tu Hermana, yo hablaría con ella y le diría que si sabe que no puede y no quiere que se enteren tus padres, que no toque las narices porque a ver que respondes tú.. Que para cubrirla estás quedando tú fatal..
Y sobre el tema de su novio, no te sé decir bien.. Supongo que vais todos dos semanas de Navidad a casa de tus padres? En realidad entiendo a tu madre que tampoco le vaya a decir que no venga, y a ti que no te haga gracia sin conocerlo, pero bueno si al final no viene pues se acabó el problema y ya está..
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Morgana vivimos todos fuera y cuando nos juntamos estamos todos en casa de mis padres.@Icewoman. yo también entiendo que quiera venir con su pareja pero es que el resto del año ni se acuerda. Yo dije que nos lo presentara antes en agosto, han tenido 4 meses y allí tienen semana blanca en octubre, que tiempo han tenido. Pero vaya, que si mi madre hubiera dicho que me aguante, me habría parecido fatal pero me tocaría tragar. Al margen, esto era más el contexto del otro problema, que es lo que realmente me tiene harta. No sé si mi hermana le ha dicho algo a mi madre o si es más cosa de ella, pero tengo claro que cuando venga hablaré con ella con mis hermanos delante, que también lo saben. No tanto para que se corte, porque ella es así, sino para que sepa el jaleo en el que me ha metido y lo que estoy teniendo que pasar por tapar sus meteduras de pata.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ah, vale, @Mnemo. Yo es que soy de la opinión impopular de que, mientras no haya hijos, cada uno célebre las fiestas con su familia. Pero vamos que en dos años podría haber elegido unas fechas menos complicadas.
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Nive , vaya como está enseñando "la patita" tu suegra, menos mal que era sanitaria y le dió nociones del posparto a tu chico.... Se está coronando la buena señora, muy drama queen como han dicho más arriba...
Y ya con la cuñada próximo finde... Le toca sacar las garras a tu chico, es lo que hay..

@Morgana muy, muy feo el comentario de tu suegra, las comparaciones nunca son buenas.

@Mnemo , yo hablaría ya con tu hermana, no esperaría a Navidad, para salir de dudas sobre si ella está haciendo esos comentarios o son conclusiones de tu madre.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Nive ánimo, vaya postparto malo está teniendo tu suegra. A mi suegra se le fue bastante la olla cuando nació mi hijo, estaba como desatada y yo que de normal la aguanto regular pues fatal. Qué agobio. Me agobio de leerte. Tienen toda la vida para estar con la nieta, no hace falta que estén a todas horas en un momento tan delicado como un postparto. Si total los bebés tan pequeños no hacen nada.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Nive , me ha dado mucha angustia leerte. Ahora estás en un momento muy delicado y lo que tienes que hacer es cuidarte TÚ, a tu hijo y a tu recién fundada familia. Eso sí, de verdad creo que el que tiene que gestionar el tema es tu marido.

Y sobre lo que pienso de tu suegra mejor me callo, pero sólo diré que algunas mujeres al convertirse en abuelas enloquecen un poco y se vuelven muy egoístas.

@Mnemo , no he entendido muy bien lo que comentas. Lo de ser tu hermana madrina, pues es ella la que tiene que contárselo a tu madre y lo del novio y convivir con tus hijos no he entendido mucho, y creo que la respuesta de tu madre es la correcta "mi casa, mis invitados".

Y lo del comentario de los regalos y la ropa.... Yo si fuera tú no volvía a aceptar ni un regalo @Morgana
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Sumac con este tema no me quiero extender mucho porque no es el problema, y sí, su casa sus normas, mi familia mis decisiones, eso está claro. Y tampoco es que me oponga, pero para dar más información, es la cuarta pareja que quiere traer en estas fechas en 10 años... que no es que sea la primera vez. Pero vaya, que la cosa fue que aprovechando este tema me soltó el rasca por el otro.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mnemo escribió: 08 Dic 2019, 17:04 @Sumac con este tema no me quiero extender mucho porque no es el problema, y sí, su casa sus normas, mi familia mis decisiones, eso está claro. Y tampoco es que me oponga, pero para dar más información, es la cuarta pareja que quiere traer en estas fechas en 10 años... que no es que sea la primera vez. Pero vaya, que la cosa fue que aprovechando este tema me soltó el rasca por el otro.
Hombre, pero lo del otro tema tendrás que hablar con ella y que le deje bien claro a tu madre que no puede ser la madrina de tu hija. Es que vaya marrón te ha dejado.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mis padres y mis suegros quedan de vez en cuando en el pueblo y echan allí unos días. A mí no me parece raro. No sé...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes