Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Icewoman.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Suegras y demás tocadores de ovarios

THIS:
Mnemo escribió: 02 Dic 2019, 18:51
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mira @abril_zaragoza más pechotes que tenia mi madre y la pobre nunca consiguió darnos el pecho a ninguna. Mi hermana, que no es que tenga poco ,pero a mi madre no ha salido ha estado con la LM hasta pasado el año con los dos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@abril_zaragoza vaya chorrada. Que tendrá que ver el tamaño de las tetas con la leche? Prepárate entonces para las frases lapidaria cuando des a Luz "este niño se queda con hambre", "aún no te ha subido la leche?" "Uy que leche más acuosa, eso no alimenta".

Entrena los oídos sordos que esas frases se han cargado más de una lactancia..
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Gracias por el apoyo, me armaré de paciencia. De momento, como soy tan pudorosa, mi idea es dar el pecho a solas en mi habitación, aunque haya visitas. Así que algún comentario cuñado espero ahorrarme. Todos no, es lo "malo" de que al bebé le toque ser el primero en ambas familias.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mi me han dicho que con mis tetas va a engordar muchisimo que mejor la leche artificial que si no va a ser un bebé gordo. Yo es que paso de todo. Así os lo digo. Luego lo mismo en el postparto lloro pero ahora mismo mando a la mierda en cinco segundos
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Que fuerte lo que contáis. Tengo miedo cuando llegue mi momento. Mi madre de momento ya me ha dicho que va a hacer lo que le dé la gana, que ella nos crió muy bien... Y de mi suegra, tengo miedo porque es muy cansina y no para hasta que le das la razón. Mi cuñada está en modo pasota, No sé cómo reaccionará cuando nazca
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo la verdad es que solo tuve los comentarios en el hospital que os conté. Los de "aún no te ha subido la leche?" que además me subió súper pronto osea que duraron poco.

Pero desde entonces y yo creo que tienr que ver con que estuve más de un año dando de mamar a mi hijo mayor y es un niño sano y fuerte... Pues de hecho recibo por parte de la familia frases positivas, tipo "que brillo en la cara tiene este niño después de mamar" y "que bien se te está criando, se nota que tienes buena leche". Ambas desde la desinformación total jaja pero al menos son agradables
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nive escribió: 02 Dic 2019, 20:03 A mi me han dicho que con mis tetas va a engordar muchisimo que mejor la leche artificial que si no va a ser un bebé gordo. Yo es que paso de todo. Así os lo digo. Luego lo mismo en el postparto lloro pero ahora mismo mando a la mierda en cinco segundos
¡Toma ya! Este comentario también es de los de enmarcar... Todo sin siquiera haber dado a luz :bash2: :bash2:

A mí no se me ocurriría hacer este tipo de comentarios, es que no sabes cómo pueden sentar... Por ejemplo, estoy ya harta de escuchar "¡qué gorda estás!" Maldita sea, no estoy gorda, estoy embarazada y sí: tengo mucha barriga, pero solo he subido una maldita talla de pantalón y la cara la tengo casi igual, así que tan gorda no estaré, digo yo. Pues menos mal que ya paso de todo, porque si no, es que no saldría a la calle.
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Si la cuestión es comentar, a mi al contrario, que que poca barriga tengo, que si estoy segura de que el bebé está bien. Pues maldita la gracia me hacen esos comentarios, me dan ganas de sacarles la ecografía o preguntarles que donde se sacaron el título de médico.
Lo siguiente es, pero estás comiendo? No hombre, estoy a dieta no te fastidia...
he engordado 7 kilos no me parece tan poco, soy pequeña y debe ser por la forma de la barriga que parece menos, pero la gente comenta con una facilidad....
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ni caso, a mi lo único que me decían es que iba a ser pequeño por tener la barriga pequeña y al final 3,500 que no es un gigante, pero no está nada mal.

De comentarios sobre lactancia como a @Bur lo único que me han dicho es que se me está criando fenomenal.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Slben escribió: 03 Dic 2019, 09:21 que que poca barriga tengo, que si estoy segura de que el bebé está bien
Hay comentarios feos y luego está esto que es otro nivel. :lucille:

El tema lactancia no sabía que era el favorito de opinólogos y tocapelotas varios hasta que me quedé embarazada, un comentario tan inocente como, "de entrada, no voy a comprar ningún biberón" desata todo su fervor opinador "¿Y si no tienes leche?" "¿Tú sabes lo que duele una mastitis?" "Eso es una esclavitud, no lo aguanta todo el mundo" Esto amigos y conocidos entre los cuales hay mujeres que no son madres y hombres. Me lo expliquen

Para las suegras que quieren decidir cuántos hijos debéis tener y cuando un aplauso también.
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Slben escribió: 03 Dic 2019, 09:21 Si la cuestión es comentar, a mi al contrario, que que poca barriga tengo, que si estoy segura de que el bebé está bien. Pues maldita la gracia me hacen esos comentarios, me dan ganas de sacarles la ecografía o preguntarles que donde se sacaron el título de médico.
Lo siguiente es, pero estás comiendo? No hombre, estoy a dieta no te fastidia...
he engordado 7 kilos no me parece tan poco, soy pequeña y debe ser por la forma de la barriga que parece menos, pero la gente comenta con una facilidad....
Joder, vaya comentario... de verdad es para decirles algo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bebé gordo porque tengas mucho pecho?? en serio yo la gente no sé de donde saca esas cosas.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía, me mondo con los comentarios...
Ami me decía mi suegra que tan flaca, seguro no tenía suficiente leche, cuando veía que el niño era rechoncho, es que le das demasiada teta!!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes