Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@CocoyFresa me meo!! Pero oye,ella va ahí a preguntar cómo si fuera ella que?? Es que es muy fuerte, a pedir explicaciones de las normas del hospital!! Es total!!
@Aspirante ánimo con los suegros ahí!
Ahora sigo leyendo,me quedé en lo de @CocoyFresa 🤭
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía, vaya joyitas. Qué paciencia hay que tener... o no... a veces compensa montar una guerra mundial.

Me ayudais a pensar frases "ingeniosas" para cortar a mi suegra cuando empieza a interrogarme con temas de lactancia?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

¿Cómo van esas suegras, mamás paragüeras?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@abril_zaragoza te leo, y sólo de pensar en el plan lunes-viernes en casa de mis suegros me dan escalofríos. De verdad que aunque os llevéis a las mil maravillas no entiendo cómo lo aguantáis, debo ser una huraña pero yo necesito intimidad. Sin comentarios a la actitud infantil de manipulación.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Suegras y demás tocadores de ovarios

La mia, con el tercero, tuvo una reacción parecida a la de la suegra de @Aspirante: cara de incredulidad, que como habíamos hecho eso, si no habíamos tenido precauciones... no le cabía en la cabeza que fuera buscado.

Mi suegra también se cela muchísimo de mi madre, como vive más cerca da por hecho que los ve a diario, cuando la realidad es que hubo épocas en las que los veía mucho más ella. Dice que los niños no la quieren ver porque pasan poco tiempo con ella. Pero la verdad es que no le hacen caso porque ella es una pesada y los agobia muchísimo. Mi hijo mayor incluso le tiene mania, ha llegado a decirme que la odia. Obviamente le he regañado, que no puede decir eso de ella por ser excesivamente cariñosa, que tiene que pedirle que le de un poco más de espacio y ya está... pero es que es normal que se sienta así, es una mujer muy intensa.
Que descanso con esto del covid, yo apenas los veo, son muy estrictos con las medidas y ella es hipocondriaca, así que vienen muy de vez en cuando y algún día lleva mi marido a los niños un rato a visitarlos y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dana_88
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2020, 08:01

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hola a todas

Llevo meses registrada pero no me había atrevido a escribir. Necesito consejo porque no sé cómo manejar la situación. La que me toca las narices es mi vecina de arriba, una mujer de 87 años...

Todo empezó en verano, que hicimos obras un par de días. Vino a quejarse varias veces, aporreando la puerta, que nos iba a denunciar, inventándose cosas y llamando a otros vecinos para decirles el ruido que hacíamos. Le dijimos que teníamos permiso del ayuntamiento, mi marido subió de buenas a ver si había alguna hora que se fuera para no molestar... y la cosa no llegó a más pero se quejó hasta que acabaron. Yo me puse muy nerviosa y, embarazada como estaba, hasta manchaba más flujo que pensaba que había roto la bolsa. El gine me dijo que serían nervios.

Estando de 9 meses, volvió a bajar toda alterada. No entendíamos nada porque estábamos literalmente en la cama, ¿qué ruido podíamos hacer? Yo estaba ya con dolorcillos y después de eso ya empecé con contracciones de las fuertes y al día siguiente nació mi hija. No sé si tuvo algo que ver pero bueno...

Ahora mi hija tiene mes y medio, y por supuesto, ya ha bajado a quejarse. Mi marido le dijo cuatro cosas bien dichas porque esque ni la niña estaba llorando, que estaba dormida. El caso que a mí me está afectando. Intentamos que no llore pero es un bebé y es imposible. Si empieza a gimotear la pongo al pecho corriendo, si la tiene mi marido para que yo descanse no soy capaz de dormir alerta por si tengo que calmarla en el pecho, por las noches, hace ruiditos dormida y me pongo de los nervios pensando que va a bajar. Anoche tenía hasta ansiedad.

Me da mucha rabia porque bastantes preocupaciones tenemos (mi hija tiene una malformación y no sé ni cuántos médicos llevamos) como para rayarme por algo que no hacemos a propósito. ¿Alguna ha pasado por lo mismo? ¿Algún truco para gestionarlo? Estoy segura de que pronto nos llegará una denuncia... a otra vecina la debió de denunciar porque se le pasaba el gato a la terraza, asique me veo a la policía en la puerta. A ver, la niña ruido hace, es un bebé, pero esque hasta ahora no ha llorado más de 10 minutos seguidos y no sé hasta qué punto eso es denunciable.

Siento el tocho pero necesitaba soltarlo!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía, esa mujer no estará bien de la cabeza, ella podrá denunciar ,otra cosa es que eso llegue a trámite y suponga algo para vosotros.
A mi si viniera sin más a quejarse de algo de malas maneras y encima que no estáis haciendo ruido vosotros,la que llama a la policía soy yo para que la paren los pies por acoso continuado.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@Dana_88 de verdad, siento que tengas que sufrir esta situación. Lo normal es que los bebés lloren, la de mi vecina de abajo se pone como loca, y la verdad que solo lo oigo de fondo y no me molesta y aunque me molestase me aguantaba, además nos ha preguntado varias veces si nos molesta (igual que nosotros con nuestro hijo porque no para de tirar cosas al suelo y a veces hace mucho ruido)

No se qué tal será lo que propone Hades, a lo mejor la cabreas más o a lo mejor la paras los pies, no lo veo descabellado.

Lo importante, espero que tenga solución el problema de tu hija :hug:
Dana_88
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2020, 08:01

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hades77 escribió: 18 Nov 2020, 11:41 Madre mía, esa mujer no estará bien de la cabeza, ella podrá denunciar ,otra cosa es que eso llegue a trámite y suponga algo para vosotros.
A mi si viniera sin más a quejarse de algo de malas maneras y encima que no estáis haciendo ruido vosotros,la que llama a la policía soy yo para que la paren los pies por acoso continuado.
Eso le dijo la última vez mi marido ya todo cabreado, que la próxima vez la denunciábamos nosotros por acoso... pero de verdad qué desagradable tener que llegar a eso
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes