Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo no entiendo que le digas a alguien que no vaya a tu casa y venga igual, a mí si me retan así, ni abro la puerta. Mucho ánimo @CocoyFresa ojalá te pongas ya de parto, q por cierto, estará contigo hasta q llegue tu marido?
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me da una agobio y una rabia leerte.
Parí yo 12 días después de mi fpp y con contracciones empecé 10 días pasados de ésta....la niña genial y si no me inducen, que por cierto 0 dramas si se da el caso, se hubiera quedado unos días más tan pichis. Que la fpp es PROBABLE, que no eres un ordenador configurado para parir hoy sí o sí.
Habla con tu marido habla con ella de buenas maneras, que necesitas calma y tranquilidad porque en ese estado de nerviosismo vas a parir pero porque tu niño va a salir a decirle como el campechano, porqué no te callas?
Y si tu marido puede convencerla de que se vaya a su casa, que tú te coges un taxi si lo necesitas, mejor. Pero me da la sensación de que con ella eso va a estar complicado.
Ánimo bonita.
Te leo en revisión y menos mal que no la dejan entrar, que te veía en el box de dilatación con la señora comiéndote la oreja...ánimo y que vaya muy bien ese parto, seguro que sí¡ el karma tiene que ponerse de tu lado¡
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Gracias por los ánimos a todas, me he encerrado en la habitación a hablar con mi madre y estoy más tranquila.

No os voy a negar que me da un gustazo enorme que no la dejen entrar porque eso le da rabia a ella que no puede hacer nada porque son las normas del hospital, así que a aguantarse y a darle la turra a otra!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Menudo percal tienes, prepárate porque cuando nazca el niño no quiero ni imaginarlo.
Yo también hablaría seriamente con mi pareja, que se vuelva a su casa, los partos son emocionales, y tener ese entorno no ayuda.
Y las citas,como te entiendo, que la mía lo intentaba por todas,hasta venir para ver si se iba conmigo, se clara, quiero ir sola, y es que no hay más explicaciones, porque lo siguiente ya es,no quiero ir contigo!!
Yo me imagino a mi suegra aquí metida y ya me muero,si venía cuando le daba la gana,a veces 4 veces cada día y yo me subía por las paredes,no me quiero ni imaginar aquí juntitas.
Mucho ánimo, porque es complicado lidiar con las que son así.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Cuando nazca el niño ya le he dicho a mi marido que solita estoy muy tranquila.
De momento no ha dicho nada de venir, lo que me relaja en parte es que ella siempre está esclavizada con los hijos de mi cuñada y aunque quisiera quedarse aquí no creo que pudiera muchos días. Siempre dice que está muy ocupada con ellos y que estos días que no está allí mi cuñada va de culo, así que yo creo (y espero, que con esta mujer nunca se sabe) que se volverá para seguir haciendo de taxi, porque las niñas tienen 50 mil actividades a la semana y es ella quien las lleva y las trae, ya que mi cuñada no tiene coche y además estar todo el día con el bebé (el de ella, no el mío), así que imagino que dará prioridad a ayudar a su hija y yo encantada!
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@CocoyFresa

¿Y si tu marido le llama a tu cuñada y le pide que se la lleve? Una peticion de socorro a su hermana, que le llame y “porfi mami que te necesito aqui”, es que me estoy agobiando solo de leerte. Yo creo que se me impone asi a mi y la mando a tomar por c*lo rapidito, es que me parece increible.
Y si no entiende un no, igual tu marido deberia decirselo por signos si hace falta, y si no funciona o no lo entiende pues tendra que funcionar y lo tendra que entender, como sea. Es que que asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Es que lo de que no lo entienda la que no lo entiende soy yo. Vamos es que a mi suegra eso no se lo consiento pero a mí madre tampoco. Que agobio jope. Yo no le abriría la puerta que se va a enfadar, pues si, pero es que así la que sufres eres tú y tu no estas para esto.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Estoy en mi habitación, que con la excusa de poner las piernas en alto porque las tengo muy hinchadas me he escaqueado y me ha parecido escuchar que mañana se va!! Cruzando dedos porque lo haya entendido bien y sea así.

Edito porque me lo acaba de confirmar mi marido: mañana se pira :hppydnc2: :hppydnc2: :happydance: :happydance:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Animo @CocoyFresa, aprovecha que tienes "excusa" para estar sola todo lo que puedas y más. Me ha hecho gracia lo de "le dices una cosa y hace lo que le da la gana"; esto va en el carnet de madre / suegra porque todas son así, jajajaja.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Suegras y demás tocadores de ovarios

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
FIESTA FIESTA!!!
A SU CASA A PASTAR!! 🎉 🎉 🎉 🎉 🎉 🎉 🎉

Y si.. Pon excusas tipo.. Estiy agitada viy a echar siesta.. Y así te vas a la habitación y duermes, coreas, ves vídeos o lo q más te apetezca!
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Sería muy curioso que se fuera y empezaran las contracciones...:hide1:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

💃💃💃 fiestaaaa 👏👏👏🎉🎉🎊🎊
Para mí que se ha dado cuenta de que le huyes, aún se irá ofendida y todo. O tu marido se ha percatado del tema y te está salvando.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues no sé por qué será; si mi marido ha intervenido, si se ha dado cuenta de que le estoy huyendo o si ella pensaba que me pondría de parto antes y como no llega y mi cuñada irá de culo con los 3 niños se vuelve para seguir con su rutina...pero lo importante es que se va! Y yo me voy a quedar tranquilita esperando mi parto sin agobios y comentarios de mierda :supercool:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Cuidado no se haga la víctima de hoy a mañana para intentar quedarse.... Déjale claro que prefieres estar tranquila tú solita .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Suegras y demás tocadores de ovarios

No creo, aquí son ya las 12 de la noche y ya se ha ido a dormir. Mi marido me ha dicho que se va mañana muy temprano así que con un poco de suerte cuando me levante ya no estará aquí.
Fíjate si me he quedado tranquila de saber que se va, que me acabo de dar cuenta que me ha cambiado la funda del baño porque a ella le ha salido de las narices, sin preguntar ni nada, como si estuviera en su casa y en situación normal estaría echando humo por la nariz, pero en este caso me da ya igual, lo importante es que se pira.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ahh,pues entonces me decanto por que tu marido ha tenido mucho que ver..🤭 a ver que te cuenta cuando se haya ido. Que guay!!! Te despiertas y ya no está.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Lo malo es que si tu bebe nace mañana no se si lo consideraras el mejor regalo del dia :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Leo todo ahora de golpe, menos mal que se va @CocoyFresa! Qué terror de señora
Here comes the sun
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@CocoyFresa se ha marchado la señora?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes