Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ojalá mi chico se impusiera a su madre.

Ya conté hace unas semanas que el día que le dijimos que estaba embarazada de tres meses me contó con todo lujo de detalles su aborto estando de lo mismo. Pues bien hablando con mi chico unos días después me contó que había hablado con su madre y volvió con lo del aborto, según él le dijo que no hablase más de ese tema, que a mi me molesta, total que no me creo a mi chico porque en la cena de Nochebuena ¿adivináis el tema estrella? exacto y no fue capaz de decirle que se callase.

Y otra, aunque esta sí es para reír, según la señora es capaz de adivinar el sexo del bebé solamente con ver la cara de la madre, dice tener un 100% de aciertos entre familia, vecinos... pues bien me dijo desde el primer día que era un niño, ahora que nos han confirmado que es niña, no para de decir que el médico se ha equivocado, que no puede ser porque ella nunca falla :muro: :diosmio:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4401
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

@piltrafilla que suegra más plasta, definitivamente creo que cuando notan que algo nos molesta, lo hacen más, adrede, y luego se hacen las tontas.
Cuando te saque el tema la ignoras y te vas si puedes, y si luego te pregunta si es que te ha molestado, en plan buena , tu te haces la tonta, que ni la has escuchado, como te iba a molestar eso,claro que noo!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Qué obsesión tienen algunas con los abortos, no? Es que me parece totalmente insano. :prgss:
Qué necesidad hay de sacar ese tema cada vez?
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Piltrafilla[/mention] por lo que se ve es un perfil muy concreto de suegra... Y de hijo!!! Suegras que intentan fastidiar no se sabe con qué fin, e hijos que no saben cerrarlas la boquita. Te acompaño en el sentimiento, tengo el mismo percal en casa...
Lux

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Piltrafilla[/mention] y por qué no hablas tú con tu suegra? Le puedes comentar con delicadeza que el tema del aborto es peliagudo para ti y prefieres no hablar sobre ello... ¿Crees que se lo tomaría muy mal?
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo no hablaría directamente con mi suegra, y más cuando son unas arpias, es como declarar la guerra abiertamente. Los temas familiares cada uno debería lidiar con los suyos y ponerles los límites cada uno a los suyos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Lana[/mention] yo Le digo esa frase a mi suegra y me tengo que divorciar jjjjjj pues anda que no tengo que ser delicadita con lo que digo (ella no, por supuesto). Sí estoy de acuerdo en que a estas suegras esos comentarios no las llevan a ningún lado... A que quieren que lo pierdas? Si es su nieto! A que estés nerviosa y estresada y algo salga mal? La verdad no me entra en la cabeza...
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hombre yo creo que se puede decir más suave... al menos la primera vez. Creo que se podría decir algo así como “la verdad es que ahora mismo no me apetece mucho hablar o escuchar historias de abortos. Si no os importa, cambiamos de tema”. Creo que con decir algo así una sola vez debería bastar... si se repite, la respuesta de Lana me parece perfecta. Y si me causa problemas, mi pareja debería estar igual de sensibilizado que al final la que sufre es su mujer y el bebé que viene es su hijo... debería tener algo que decir también
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Tizzi[/mention] , [mention]clautia[/mention] que pesadas con los nombres, son gustos y ellas ya tuvieron su oportunidad con sus hijos. cuando nació mi hijo, no quisimos saber el sexo, y a mí suegra tampoco le gustaba el que habíamos elegido para niña, decía que era super cursi y que mejor otra opción. mira que estábamos entre dos nombres pero para mí fue decisivo que a ella no le gustara uno de ellos, sólo por llevarle la contraría...
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

La verdad que sí Veda. Muchas veces con tal de llevar la contraria hacemos justamente eso jejeje.
Clautia ahora igual están en la fase ignorar el nombre, seguro que no tardan en preguntarte otra vez si es el definitivo jejeje. Qué coñazo de verdad...

Lo que contáis de abortos o ignorar a los peques es muy duro. Es de ser muy malas personas. Está claro que no hay suegra perfecta, pero esas cosas demuestran que mejor cuanto más lejos.
Yo bastante tengo con la mía, que repito que es muy maja y siempre dispuesta a ayudar...pero hay temporadas que está tan pesada con la alimentación de la niña, la ropa, lo que hacemos o o dejamos de hacer...que me viene bien una temporada detox de suegra.
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Otra cruela de vil... El problema [mention]Piltrafilla[/mention] es que tu chico seguramente no permitirá que la hagas ni un poquito de menos, aunque se haya portado mal contigo.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]IGirl[/mention] si tiene esa actitud yo no me sentiría mal por no contarle las cosas. Yo por ejemplo a mi madre se lo dije a las 10 semanas y al resto de familia alas 14 cuando me dieron los resultados del TS, y no sabe nada (y mi suegra mucho menos) de todo el sufrimiento y tratamientos por los que hemos pasado, pq no tenemos una familia que apoye en ese sentido, sería más bien morbo y curioseo. Da pena no poder contar con la gente importante, pero es lo que hay. Más adelante quizás la veas cambiar de actitud, también pasa a veces...
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes