Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Sabes qué [mention]CEIBE[/mention]? Que no me serviría de nada, pq mi marido Le quita importancia a TODO. Todo lo que contó estas navidades mi suegra sobre niños muertos al nacer y madres muertas en el parto mi marido estaba delante y no lo vio mal, que solo eran anécdotas. Así que dime tú.

[mention]Veda[/mention] es que somos unas pringadas al principio y no queremos ver la realidad... Ojalá me hubiese avisado alguien, vaya...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nuit[/mention] pringadas es la palabra jaja su primera novia, le puso los puntos sobre las íes super rápido y yo he tenido que llegar a una situación límite. Pero al final cada uno tiene su forma de ser, yo odio estar de malas, prefiero tragar y ceder, que estar todo el día discutiendo. Creo que he cometido tantos errores, por mantener el buen rollo, que si volviera hacía atrás cambiaría tantas cosas. Mi vida sería completamente diferente...
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me pasa exactamente igual [mention]Veda[/mention] por no liarla al final la he liado más pq poner a cada uno en su sitio después de tantos años se puede pero cuesta mucho más
y los daños ya están hechos, que eso sí que no se recupera.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Lo más importante es que no pase factura a la pareja, aunque es muy complicado se puede conseguir. [mention]Veda[/mention] , [mention]Nuit[/mention] , ánimo a las dos. Estas situaciones son muy duras, pero también nos hacen más fuertes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ánimo a vosotras también chicas, yo tengo esperanza todavía de que la situación mejore(si es que soy muy pringadilla, lo sé... )
MafaldaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2018, 11:18

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo antes de parir tenía nuy claro que no quería visitas, excepto a mis padres, y no había discusión válida, la hija es de los dos si, pero quien pare, quien sufre, quien está hecha una auténtica mierda somos nosotras no ellos, por lo tanto bajo mi punto de vista somos las únicas que decidimos. El hecho de que decidan ellos me parece vulnerar nuestra intimidad. Y no pueden comparar a las abuelas por eso de ser abuelas, ya que hay una diferencia muy clara, nuestros padres vienen en calidad de padres, no de abuelos, o al menos yo los necesitaba en ese sentido, y así fue, tuve una cesarea y vinieron a ayudarme, a cuidarme y darme mimos que era lo que necesitaba. Eso tenéis que dejárselo claro a vuestros chicos, en serio! Es normal que no queráis estar discutiendo todo el día y eviteis ciertas cosas por estar tranquilas, yo también lo haría quizás, pero el momento parto/hospital es sagrado, os vais a sentir muy vulnerables allí,y vosotras debéis decidir a quien queréis con vosotras, ánimo!!! Pensad que si podéis parir y criar a un hijo... No vais a poder decirle cuatro cosas a vuestro chico?? Arriba esas mamis!
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]MafaldaM[/mention] con dos ovarios!!!! Ojalá tuviera yo ese poder de persuasión con mi marido!!!! El mío piensa que la hija es de los dos y que mientras la bebé esté bien, que yo me encuentre mejor o peor no tiene nada que ver con que venga gente.
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jolines [mention]Nuit[/mention] , siento decírtelo pero creo que tu marido es muy poco empático contigo y con la situación que váis a vivir.
[mention]MafaldaM[/mention] no lo ha podido expresar mejor: hay quienes van en calidad de abuelos y quienes van en calidad de madres o padres.
Es igual que si te encuentras indispuesta por una gripe por ejemplo, y no estás para recibir visitas...

A mí mi suegra me ha dejado claro en más de una ocasión que su hijo es su hijo, y que yo tengo a mi madre... Así que espero no oir ningún comentario de que ellos también son abuelos y vienen o quieren ayudar... Porque lo diré claramente : "gracias, pero tengo a mi madre"
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nuit pienso que tu marido no tiene ni idea de lo que es parir y un postparto. También me parece muy egoista su postura. Anda que si fuera al revés...
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo es que creo que no sabe todavía la que se nos viene encima... Es cierto que Le cuesta ver las cosas antes de vivirlas. Y no será que no ha vivido conmigo situaciones médicas chungas, que tengo un historial tremendo. De hecho justo hoy me decía que qué cosas más bonitas tenemos por delante. Y yo pensando... Bueno, primero habrá que pasar otras que no lo van a ser para nada... Jjjj aunque oye, nunca se sabe!!!
MafaldaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2018, 11:18

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nuit ojalá te sorprenda para bien, y cuando te vea pariendo se de cuenta de la gran labor que hacemos las mujeres por nuestros hijos, que como bien decís, parto y postparto no son moco de pavo. Yo no quiero malmeter porque desde fuera las cosas no ven como son... Pero jo, si que es muy poco empatico contigo, no dejes correr cosas que te molesten, que a veces a l gente le das la mano y te coge el brazo. Aunque lo dicho, desde fuera es muy fácil decirlo claro...
Mi marido peca de vago, muy vago, hace las cosas pero si se las voy mandando, cosa que odio, así que cuando mi suegra me da consejos de educación mi respuesta es... Mira lo que has educado tú! Jajja
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo no creo que el marido perfecto exista, ni la esposa... cada uno tenemos nuestros defectos!!! El mayor problema que tenemos es lo de su madre, y lo del comentario del parto me da que está relacionado también con que su madre quería venir la primera... y es que con su madre pierde la visión de todo.
Por lo demás es la persona más inteligente que conozco, currante, súper con las tareas, todo lo hacemos a medias, no tiene vicios, ni se las pasa por ahí con los colegas hasta las tantas, hasta fue él el que quería casarse, y está loco con ser padre, que muchas veces es al revés. Quiero decir, que tiene muchas cosas muy buenas como marido, no os penséis que es un ogro!!! Pero la actitud que toma con cualquier tema de su madre nos desestabiliza mucho, pierde la razón, la empatia y todo.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Suegras y demás tocadores de ovarios

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

El tema familias es muy complicado, porque no deja de ser su madre. Si los roces fueran con un hermano sería todo más sencillo, pero claro, madre solamente hay una.
Sobre el postparto, mi matrona nos decía que en el hospital diferenciaban a las abuelas porque las paternas preguntaban por sus nietos y las maternas por sus hijas. Es así, mi madre vino una semana a ayudar, mi suegra, a ser servida mientras contemplaba al bebé (literal, que lo de echar una mano, tampoco).
[mention]CEIBE[/mention] , ya es triste tener que llegar a esas situaciones para que reaccionen.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pobrecita... Yo lo bueno es que vivimos en la otra punta de españa, y aquí como mucho al hospital que se presente algún compañer@ de trabajo despistado sin preguntar. Si se me llenara la casa de gente a mí también me daría un chungo, lo tengo clarisimo...
Aquella vez que casi me muero vinieron unos amigos de sorpresa a verme al hospital, y por un lado me hizo ilusión el detalle pero por otro fue como, joer, no podríais avisar, yo ahí con la bata de hospital, cara de muerta, olor a muerta, pues no sabía si reír o llorar jjj pero habría preferido que no hubieran venido, la verdad, no estaba nada cómoda.
[mention]Mnemo[/mention] totalmente de acuerdo con tu matrona...
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Chicas, de verdad que alucino. Yo le diría a mi marido "mi madre viene en calidad de MADRE DE LA PARENTURIENTA, no en calidad de abuela a la que le hace ilusión ver al nieto". Tal que así, es que la diferencia la veo tan clara...

Os envío muchos ánimos y fuerza para aguantar lo que aguantais.
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MafaldaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2018, 11:18

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ánimo y suerte! Jaj
Lux

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Qué fuerte [mention]CEIBE[/mention], es tremendo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes