Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ya, que poco interés y que poca vergüenza
MafaldaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2018, 11:18

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Joder pobre niño.... Como si él decidiera lo qie puede o no comer...
La chica qye puso tierra de por medio, pues si era esa la situación te comprendo, e hiciste bien. Vosotros contentos y la suegra bien lejos, jaja. Perdonad que no cite xq desde el móvil me lio con los comentarios (soy lerda jaja)
Yo lo siento, pero a mi el comentario de la chica que se lleva genial con su suegra tampoco me agrada, que seguro que no lo hizo con maldad pero joder, lee, échate unas risas si quieres, alégrate de la maravilla de suegra que tienes, pero no escribas eso, xq a las que han contado auténticas crueldades de las suyas seguro que no les hace gracia... Empatía!
Mi chico la última vez que l vimos le dio un ultimatum: o se dejaba de comentarios malignos y mete mierda o no volvía a ver a la niña. Obviamente estaba exagerando pero oyes, hoy la vimos y ni una mala palabra, así que la amenaza funcionó por el momento
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]MafaldaM[/mention] lo tuyo para mí es un sueño cumplido... Mi marido diciéndole cuatro verdades a la bruja de mi suegra... Miel para mis sentidos... A veces pienso que esta mujer algún día conseguirá que nos separemos, me da mucha penita... :(
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo en eso tampoco tengo queja, tanto Sr.Bast como yo hablamos claro y directo. Si te columpias, aire, así que autocontrol o tiempo de desintoxicación. No estamos para contentar a nadie ni mucho menos tragar
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nuit escribió: 21 Ene 2019, 22:07 @MafaldaM lo tuyo para mí es un sueño cumplido... Mi marido diciéndole cuatro verdades a la bruja de mi suegra... Miel para mis sentidos... A veces pienso que esta mujer algún día conseguirá que nos separemos, me da mucha penita... :(
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Veda[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Para mí sería un problema gordo si mi pareja no estuviera de mi lado con las tensiones con su familia. Por suerte eso no pasa, porque es el primero que marca límites y que siempre pone delante nuestro bienestar a las necesidades de su familia. Debe ser muy complicado de gestionar si no tenéis apoyo en ese sentido de la pareja.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo ya puse tierra de por medio, vivimos en la otra punta de España. Cuando mi suegra viene a vernos me trastoca durante varias semanas, incluso enfermo, me lleno de contracturas, aunque sólo sean dos o tres veces año. Yo no quiero que mi marido corte la relación con ella, al fin y al cabo es su madre, yo lo único que Pediría es que no la antepusiera siempre,, consciente o inconscientemente, pq eso desestabiliza totalmente la pareja, a mí me deja siempre sensación de no ser lo primero, de no poder confiar totalmente en lo nuestro, siempre está ahí esa sombra... También intento relativizar y, a ver, prefiero este problema a que sea un golfo, un vago, o qué sé yo, pero aún así es muy duro... Y como decís no se puede forzar, por mucho que lo hablo con él me cuesta horrores todo, tiene un sentimiento de protección hacia ella y una venda puesta con todo lo que ella hace o dice que no puedo comprender. Quizás finalmente sea yo la que envidia a mi suegra, pq ese sentimiento mi marido no lo tiene por mí, no lo sé...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Veda[/mention] pues esto es así desde que nos conocimos. La señora piensa que tiene sangre azul y que su hijo se merecía una Borbon o algo y se las pasaba intentando espantarme desde el minuto cero. Siempre pensé que el tiempo calmaria las cosas, y que su familia fuera terrible no era tan importante, que al final los que importamos somos mi marido y yo. Gran error. Te casas con todo el puñetero pack.
Mi marido se da cuenta de muchas cosas, pero siempre les quita importancia. Para él la mala en este caso soy yo, que tengo manía a su pobre madre que es una Santa y ha sacrificado su vida por él. Se ha pasado la vida recordándole todo lo que abandonó por él y Le ha creado tal sensación de "deuda eterna" que no puede escapar de ahí.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Nuit[/mention] todo lo que cuentas me suena mucho, de verdad, pero te digo una cosa (por si te sirve de algo), tu marido te empezará a apoyar cuando nazca tu bebé y empiece a ver "detalles feos" hacia el peque (o la peque, no estoy segura). Al final, los hijos duelen mucho y no le quedará otra que anteponer a su familia a los caprichos de su madre, aunque al principio le cueste reconocer que su madre no es la santa que él creía que era.
Mi marido hace unos años decía que su madre era una mujer muy buena pero que se sentía muy sola y, claro, se come mucho la cabeza. Ahora la define como una mujer que está muy sola, con tendencia a la manipulación sentimental y que malmete y miente para quedar bien. Después de lo de su herencia añade que también es vengativa. Es que es evidente, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. El año pasado estuvimos a punto de separarnos porque, según él, yo veía detalles feos en formas de ser que no me gustan, y si son así, no puedo yo pretender que cambien porque cada uno es como es. Pero llega un momento en que la evidencia se impone, cuando muestras que según entras tú en una habitación, a los 2 minutos se han ido todos... pues oye, serán personalidades que no me gustan pero también una falta de educación y de hospitalidad de la leche. Y puedo seguir pero entre este y el otro foro os he contado casi todo.
Te cuento esto como ejemplo, entiendo que a veces se ve negro, pero se terminará dando cuenta de cómo te tratan, y más si no están a la altura con el bebé.
Yo tampoco pretendo que corte relación ni mucho menos, lo que le dejé claro el año pasado es que yo no vuelvo a casa de mi suegra mientras las cosas estén así, pero que él puede ir cuando quiera (faltaría más) y si quiere ir unos días con el niño, adelante, igual que yo me lo llevo con mis padres una semana en verano, él puede hacer lo mismo. En su caso con más motivo, porque si no no le verán nunca, porque ellos lo de moverse lo llevan muy mal. De hecho, ahora estoy intentando convencerlo de que se acerque un día a solucionar el tema de la herencia.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Mnemo[/mention] veo que me entiendes perfectamente... Ojalá tengas razón y empiece a darse cuenta cuando nazca nuestra nena, pero la verdad es que mi suegra ya ha hecho bastantes feos en el embarazo y él está como si nada. Por ejemplo su madre ya nos ha dicho que se vine dos semanas en verano para estar en la playa y justo empieza mi marido a presionarme que eso de que los bebés no pueden ir a la playa es una tontería. Vamos, ya está anteponiendo que su madre viene a la playa y querrá pasarse el día vuelta y vuelta al bienestar de su propia hija. En fin, espero que llegado el momento se replantee todo... Pero no sólo por su hija, si no por mí también, y por el beneficio de nuestra familia.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Durante mi embarazo mi marido también pensaba que algunas cosas que yo decía eran bobadas. Cuando su madre se empeñó en estar en mi parto, pese a que yo me tiré 7 meses (sin exagerar, todo el embarazo) diciendo que no quería a nadie ahí, él me dijo que claro, a la pobre mujer le hacía mucha ilusión ser la primera en conocer al bebé. Pues muy bien, oye, parece que mis decisiones como madre no cuentan. Y como le dijo que no se podía quedar porque yo no quería a nadie, empezó a decirle que yo estaba haciendo diferencias entre familias, que la estaba haciendo de menos, que ella es tan abuela de mi hijo como mi madre y que si ella no podía estar iba a hacer todo lo posible para que mi madre tampoco, si no podía estar ella, entonces ninguna. Se puso en un plan víctima insoportable, hasta el punto de decir al resto de la familia que no se podía quedar a conocer al niño porque yo no la quería en casa y no podía estar 15 días de hotel. Flipa. Mi marido se estuvo sintiendo mal por eso 8 meses, hasta que le dije. ¿Y cuál era la alternativa? ¿Pasar por encima de mis decisiones como mujer y como madre para que ella pudiera darse el gustazo de ser la primera en conocer al bebé? Ahí se le acabaron los remordimientos y se dio cuenta de la manipulación a la que había estado sometido.
No sé tu marido, pero de verdad, una cosa es ahora y otra cuando ya tengáis a la niña con vosotros. Ellos no son conscientes de lo que es tener un bebé hasta que lo tienen en brazos. Nosotras somos mamás desde que vemos el positivo, somos más conscientes de todo el proceso, es más "real" para nosotras durante el embarazo que para ellos, que se convierten en papás cuando lo tienen en brazos. La verá tan pequeñita y delicada que entenderá que hay cosas que no se pueden hacer con un bebé.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Madre mía chicas, menudo trío nos hemos ido a juntar!!!
[mention]Veda[/mention] espero que no tenga que pasar nada grave para que él se dé cuenta, pero ya hemos pasado por temas de herencias, de mucho dinero, y él sigue como si nada. También, justo lo conté hoy en embarazadas 2019 tuve un problema médico en el que casi muero y ni me llamó, y mi marido como si nada. Así que maja, ya no sé me ocurre qué cosas más graves podrían pasarnos para que se dé cuenta.

[mention]Mnemo[/mention] recordaba el caso del parto, me pareció alucinante. Es que según la describes estas describiendo a la mía, de hecho ahora que Le dijimos a mi suegra que no "queremos" (yo, porque mi marido no lo entiende) que venga nadie hasta pasadas dos semanas del nacimiento, Le fue mi suegra por detrás a mi marido, igual que la tuya, que a ver si la mía sí iba a ir antes y que ella no, y que ella también era su abuela y que pq no podía ir recién nacida la niña y que si mi madre tenía más derechos. Igualitas.Y al final se salió con la suya y mi marido dijo que si una no podía la otra tampoco. Le dije, bueno y si estoy súper mal del parto? Quien tendría que cuidarme sería mi madre. Pues no, que ya me cuida él pero que si su madre no puede la mía tampoco. Oooootra vez anteponiendo el capricho de su madre al bienestar de su mujer. Y así con todo...
También creo que tienes mucha razón en lo de que ellos hasta que no nacen no son conscientes. Yo ya tengo un instinto muy animal por dentro, como dices soy madre desde que vi el positivo, y él todavía no...
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

ay, [mention]Nuit[/mention] , de verdad, si mi marido tuviera un hermano pensaría que eres mi cuñada :meparto:
El año pasado me reventó un neumático por la circunvalación antes de llegar a la autovía (que iba a 90 km/h, vaya, no a 20 )y la mujer preguntó si el coche iba a necesitar mucha reparación. Si yo estaba bien o no... eso no le importó demasiado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Toma ya [mention]Mnemo[/mention] empezamos a tener paralelismos preocupantes... Jajajaja te digo yo que en psicología fijo tienen un nombre este tipo de suegras.
La mía también es viuda, y ahí se enganchó todavía más a mi marido, como si fuera el nuevo hombre de la casa, y no paraba de hacerse la pobrecita con él y que estaba sola y que estaba deprimida y que llevaba tres días sin comer y que por qué tenía que pasar la Navidad conmigo y no con ella que estaba sola y cosas así. Menos mal que en esas trampas mi marido no cayó. Ahora se echó un novio y yo estaba super feliz, pensando que ahora que tenía un nuevo hombre en su vida nos dejaría en paz, pero la veo más maligna y envenenada que nunca, ya no se corta a la hora de hacer daño, eso sí, siempre intenta decirme las cosas chungas cuando nos quedamos a solas, es toda una profesional.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Deja el móvil preparado y la grabas a tomar por culo
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes