Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo con mi familia política podría escribir un libro ya... o varios!!! Y eso que todavía estoy de 21 semanas. No me quiero ni imaginar que va a pasar cuando nazca el niño. De momento no escribo nada porque sino me enciendo me enciendo y termino de mal humor....
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi nene escribió: 17 Ene 2019, 11:18 Dios lo que me he reido jajajaja, yo la verdad es que me he pasado por esta sección para curiosear, mi suegra es un amor y la verdad es que me ayuda mucho con mi nene ^^
Qué falta de empatía
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Totalmente [mention]Smashing[/mention]
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Smashing escribió: 17 Ene 2019, 14:49
Mi nene escribió: 17 Ene 2019, 11:18 Dios lo que me he reido jajajaja, yo la verdad es que me he pasado por esta sección para curiosear, mi suegra es un amor y la verdad es que me ayuda mucho con mi nene ^^
Qué falta de empatía
No creo que lo haya dicho a malas. Yo tengo una amiga que entre su suegra y la mía podríamos escribir un libro y, cuando nos ponemos a contar batallitas, nos partimos de risa. Si es algo muy reciente no, obviamente, porque nos puede el cabreo, pero cosas de hace 2 o 3 años, te acabas riendo porque a veces son malas-cutres.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Entiendo que algunas situaciones puedan parecer chistosas o hacer gracia. A veces si cuentas o te cuentan cosas que también te han pasado a ti o le han pasado a tu interlocutor, puede pasar. Pero en este hilo se han comentado cosas muy crueles e inhumanas también, algunas no hay que remontarse muchas páginas atrás para leerlas. Y pensar que eso le puede hacer gracia a alguien es bastante feo, la verdad.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo soy de las que tiene a cruela de vil entre sus parientes y soy la primera que me río por no llorar. Cuando quedo mis amigas acaban muertas de risa de las historias que cuento, pero no es por maldad o por faltar al respeto, como decía [mention]Mnemo[/mention] es por lo cutre e increíble que es todo lo que rodea el tema, que es todo muy de coña...
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Por contar algo tonto.

Tengo insomnio desde siempre, y hace días que ha vuelto otra vez. Fui a la farmacia a por algo relajante que ayudara a dormir y compatible con la lactancia. La chica me recomendó una infusión que se les podía dar a los niños. Pensé que no me había explicado bien, y le dije que la que quería dormir era yo. Y me dijo que sí, que claro claro... pero que también podía dárselo al niño. (nada de que le podría pasar a través de la leche. Que se lo podía dar a pelo) Yo insistí en que el niño no tenía problemas para dormir. Y va y se mete la compañera que estaba atendiendo a otra señora, con que eso es suave y se les puede dar a los niños. Y la clienta diciendo que claro, que los niños que no duermen ni dejan dormir.... Fue como un diálogo de besugos, yo diciendo que lo quería para mí y ellas tres diciéndome que se lo podía dar al niño :confused:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jaja supongo que se referían a que si es tan suave que lo puede tomar el niño, te lo puedes tomar tú, dando pecho.
Por curiosidad, que mezcla de hierbas era??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Lo de que haga gracia nuestras situaciones, a ver, yo lo puedo entender, pero si es verdad que el comentario sonó a mofa y sin empatia.
L mía ya sabéis que es de las brujas, y alguna vez en los últimos meses he hecho alguna yo para desquitarme, un par de veces no le he abierto, adrede, me ha pillado comiendo o descansando y jugando con mi hijo tranquilamente y no me ha dado la gana aguantarla ahí.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Hades77 escribió: 19 Ene 2019, 07:45 Jaja supongo que se referían a que si es tan suave que lo puede tomar el niño, te lo puedes tomar tú, dando pecho.
Por curiosidad, que mezcla de hierbas era??
Es Nutribén buenas noches, con tila, melisa y azahar.
Igual sí se referían a eso, pero ni ellas aclararon que era por eso ni yo pregunté si me lo decían por eso. Al final me lo llevé, pero no me hace ni cosquillas.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Suegras y demás tocadores de ovarios

► Mostrar Spoiler
Última edición por CEIBE el 19 Ene 2019, 13:01, editado 1 vez en total.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Cual es el botón de spoiler?
Edito que lo encontre
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]CEIBE[/mention] drástica y resolutiva :yess: me da algo si hubiese estado en tu situación.
Off Topic
Sobre el comentario empático o no.. Simplemente no me parece oportuno abrir el hilo de desahogo de Tu Mundo para decir "ay lo que me he partido leyendo vuestras intimidades, mi vida es maravillosa, ciao!" independientemente de que luego me ría de situaciones/anécdotas propias/ajenas que en el momento me parecen una gran M. En este hilo se cuentan algunas cosas bastante difíciles y dañinas como para resumirlo en un jajaja
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]CEIBE[/mention] ostras....

Mi madre entró un par de veces sin llamar a casa y Le monté tal pollo... Cuando dejas un juego de llaves se entiende que es para emergencias, no para que alguien vaya como pedro por su casa. Y si llega a estar mi marido en pelotas? Y si estamos en faena? Es que joer... Hay que respetar la intimidad de las personas...
MafaldaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2018, 11:18

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Uf yo también me larga ría de allí, supongo que antes le pedirías tu chico que le dijera algo no? Pero vamos, aún así vaya morro. Es que a la gente no le importa nada la intimidad dd los demás?
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Suegras y demás tocadores de ovarios

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Bast escribió: 19 Ene 2019, 13:25 @CEIBE drástica y resolutiva :yess: me da algo si hubiese estado en tu situación.
Off Topic
Sobre el comentario empático o no.. Simplemente no me parece oportuno abrir el hilo de desahogo de Tu Mundo para decir "ay lo que me he partido leyendo vuestras intimidades, mi vida es maravillosa, ciao!" independientemente de que luego me ría de situaciones/anécdotas propias/ajenas que en el momento me parecen una gran M. En este hilo se cuentan algunas cosas bastante difíciles y dañinas como para resumirlo en un jajaja
+100000. Llegué a pensar que era un troll.
Que es verdad que hay cosas que dan risa, como lo que contábamos Tizzi y yo de que hacen comida como para tres guerras y no paran de levantarse de la mesa a sacar más y más cosas, etc., pero otras como lo de detallar abortos y pérdidas a una embarazada o mujer que ha sufrido un aborto recientemente, o cuestionarla como madre... Eso ya son temas serios y no es como para reírse.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo es que pienso que, al ser esto un foro y no poder ver caras/expresiones/contexto etc., nos quedamos con lo que escribimos sin referencia externa alguna. Por eso intento evitar pensar mal de nadie, porque creo (o quiero creer) que nadie va a hacer ningún comentario con maldad.
Hace un año mi marido y yo estábamos al borde del divorcio por su familia, pasamos por una situación muy delicada, y ahora de algunas cosas me río. Sobre todo porque lo hemos superado y él, definitivamente, se ha posicionado de mi parte. En su momento, que le pusieran a mi hijo para comer el día de año nuevo tres lonchas de jamón de york y una patata cocida me sentó como un tiro, pero ahora me río, me parece de una cutrez impresionante. Pero bueno, es lo que dice [mention]Lana[/mention] , aquí se habla de todo, algunas cosas pueden hacer gracia, otras son muy crueles. Pero quiero pensar que la forera no estaba pensando en estas cosas.
Dicho esto, podría pasarse por aquí y aclarar el mensaje.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pero por qué le puso eso para comer?
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Porque no había nada que pudiera comer el niño y era lo único que había en la nevera. No se dieron cuenta de que mi niño no podía comer nada de lo que habían comprado y no se les ocurrió comprar algo para él. Lo peor es que mi marido le había mandado una lista con lo que "tenía" que comprar para el niño, pero no lo hizo. Hizo allí 5 comidas y 3 fueron pechuga de pollo con pepino y tomatitos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes